Gerard Valentín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7817
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por jorecho » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 0:35

A mí no me ha parecido tan malo su partido. Ha dejado detalles, lo que pasa es que defendiendo así lo lleva crudo para hacerse con el puesto.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10006
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Blues_13 » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 0:43

luces y sombras, pero suplente.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Adriangalo » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 5:58

Yo sigo pensando que entre Simón, Valentín y Blas el que mejor adquiera los automatismos defensivos que diseñe Natxo será el que se haga con el puesto. Y ninguno de los 3 me parece jugador solvente para un candidato real al ascenso. Me da igual si hace unos años ascendieron, estaban en X o Y división. Me parecen los 3 flojos para el objetivo real que se debe marcar el equipo. Dicho lo cual creo que tiene condiciones para pelear el puesto a Simón. A ver quien aprende a defender

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por LereLe » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 7:57

Yo estoy tranquilo con él, si juega me parece un arma ofensiva a explotar, pero claro, tiene que haber alguien constatemente cubriéndole las espaldas.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Nach » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 9:09

Transmite una inseguridad bestial. No defensiva (que también), sino en lo que hace. Sin confianza alguna.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por prey » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 9:53

No me gusta nadita, sobre todo, defensiva mente hablando, pero es lo que hay...

Creo que lo mejor es buscar otra cosa el año que viene y rescindir. No tiene nivel, pienso yo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 11:15

Un alocado. Tiene técnica y velocidad suficientes para ser útil, pero sin pausa fue un desastre tan grande como Dubarbier, aunque no tan llamativo.

hloesser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Sábado 11 de Agosto de 2012, 21:29

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por hloesser » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 19:47

Cada vez que juega deja un poco más claro por qué ningún entrenador ha contado con él. Tiene condiciones, pero es muy inconsistente, tanto en defensa como en ataque.

Lo que para mi sale reforzado de ayer es el papel de los laterales en este sistema. Con un mal partido tanto de Dubarbier como de Gerard, se crearon bastantes opciones por banda. Los equipos grandes llevan años demostrándolo: en el fútbol actual, para hacer daño por los costados, es mucho más efectivo llegar con los carrileros y con caídas de los delanteros que tener a un extremo fijo ahí.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Adriangalo » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 21:30

En Segunda un carrilero para un equipo como el nuestro puede funcionar, pero de cara a Primera Natxo tiene que enseñarles a defender. El que sepa capaz de aprender de Simon, Valentín y Blas será el que puede hacerse con el puesto para años. Dicho lo cual, Natxo es bueno pero no hace milagros. Tocará fichar a 2 y de momento con esa punta de velocidad le puede discutir la titularidad a Simón. Lo cual refleja que Bergan será medio ascenso, porque de 5 carrileros solo Caballo sabe correr hacia atras

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por solano » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 23:31

Qué bonito es el fútbol, carallo :lol:

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:14

Este tío con minutos y con ritmo de competición es un lateral de primera división parte alta .
Es una auténtica moto.
Dándole confianza y cuatro o cinco partidos no dudo que sería un lateral de maximas garantias

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Fisterrán » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:17

mauro09 escribió:Este tío con minutos y con ritmo de competición es un lateral de primera división parte alta .
Es una auténtica moto.
Dándole confianza y cuatro o cinco partidos no dudo que sería un lateral de maximas garantias
Como che gusta esaxerar :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por QUIMERA » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:18

Pues yo como a muchos no les veo nada, más que ser un auténtico desastre, a este creo que con trabajo, puede tener potencial, yo ponía a este, Caballo y Saúl, a trabajar con Lotina el método Filipe Luis, si logran aprender a defender bien, con esas velocidades y centros

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por prey » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:20

Otro que le ha venido cojonudo a Natxo lo de jugadores sin minutos... porque Gerard Valentín es posiblemente el jugador más rápido que tenemos (o estará en TOP 3) y se ha topado con Williams... pues el vasco no le ha ganado ni una carrera :lol:

De todas formas, me da la sensación de que no es serio este muchacho, o no tiene hambre o no sé. No entiende el sistema, ni va a la misma que sus compañeros. No ha estado mal, mal, diría que regulero... pero es que le veo fuera de ritmo, de concentración y de todo.

No lo veo, la verdad. Me parece de lo más flojo de hoy.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:22

Es muy complicado jugar un partido cada tres Medea con la presión de que te juegas la vida . Sabiendo que si la cagas , Gad desaprovechado otra oportunidad y que vuelves al cajón por un tiempo ... muy difícil .
No es lo mismo , jugar seis siete partidos seguidos y saber que puedes intentar un regate o un pase largo etc
Pero aún así , yo veo que el tío mantiene una forma exquisita , que hoy a Williams le ganó un sprint sobrado , que desborda en velocidad muy muy bien.
Es más este tío lo veo ideal para jugar con defensa de tres centrales . Y subir la banda como una moto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados