Gerard Valentín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Esmorgante » Jueves 23 de Agosto de 2018, 15:22

Non entra nin en convocatoria e eu pensando que ía ter a sua oportunidade despois do mal debut do canario. Costa entender moitas cousas na traxectoria de Gerard neste clube.

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 69
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por pablovp1978 » Jueves 23 de Agosto de 2018, 16:27

Ninguno de los 4 últimos entrenadores lo ha tenido en cuenta ni le ha dado la más mínima oportunidad...algo habrá

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Jueves 23 de Agosto de 2018, 16:37

pablovp1978 escribió:Ninguno de los 4 últimos entrenadores lo ha tenido en cuenta ni le ha dado la más mínima oportunidad...algo habrá
Ninguno de los últimos 4 entrenadores ha sido capaz de momentode hacer un equipo que rinda en el césped ... algo habrá

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Tizón » Jueves 23 de Agosto de 2018, 16:40

pablovp1978 escribió:Ninguno de los 4 últimos entrenadores lo ha tenido en cuenta ni le ha dado la más mínima oportunidad...algo habrá
A Valle tampoco y ahora rezamos porque se quede.

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 69
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por pablovp1978 » Jueves 23 de Agosto de 2018, 16:49

mauro09 escribió:
pablovp1978 escribió:Ninguno de los 4 últimos entrenadores lo ha tenido en cuenta ni le ha dado la más mínima oportunidad...algo habrá
Ninguno de los últimos 4 entrenadores ha sido capaz de momentode hacer un equipo que rinda en el césped ... algo habrá
Desde luego que sí, entrenadores malos y jugadores peores aún

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 69
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por pablovp1978 » Jueves 23 de Agosto de 2018, 16:49

Tizón escribió:
pablovp1978 escribió:Ninguno de los 4 últimos entrenadores lo ha tenido en cuenta ni le ha dado la más mínima oportunidad...algo habrá
A Valle tampoco y ahora rezamos porque se quede.
Yo desde luego no

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por serhispa » Jueves 23 de Agosto de 2018, 17:30

A mi me sorprende tanta reivindicación de un jugador al que hemos visto 120 minutos en toda una temporada. Y aún habiendo sido ese rato que jugó de lo peor que pasó por Riazor en una década no me atrevo a juzgarlo para bien ni para mal. Si los cuatro entrenadores que ha tenido consideran que Juanfran y Simón son mejores, por algo será... y es que realmente lo son, aún lejos de su mejor nivel (en el caso de Simón, nuevamente dicho en base a 90 minutos, suficiente para mandarlo a la hoguera).

Pero a lo que venía yo, más allá de todo esto, es que lo normal es que vaya a estar fuera de convocatoria durante la mayor parte de las temporada, nunca lo veremos en el banquillo. Y esto más allá de que merezca estar entre los 18 o no lo merezca, sino por configuración de plantilla. En las convocatorias de este Depor nunca va a haber cuatro laterales, simplemente por que no caben. Tal vez Natxo vaya rotando al lateral que esté en el banquillo, a veces sea el derecho y a veces el izquierdo, no lo sé. Pero estando Bóveda en plantilla, con un central en el banquillo suples central y lateral derecho, por lo que normal es tener en el banquillo además del central un lateral izquierdo, un par de mediocentros y un par de jugadores ofensivos. No hay sitio para más. Tengamos en cuenta que de jugadores como Marí, Somma, Bergantiños, Mosquera, Edu, Didier, Carles Gil, Borja Valle, Pedro, Santos o el delantero que venga... estarán muchas jornadas fuera de la convocatoria. No por rendimiento o por rotaciones, sino por que no habrá sitio.

Así que a Valentín creo que no lo veremos nunca o casi nunca en el banquillo. O titular o grada, es lo que le queda. A partir de ahí el debate sobre si debe ser titular o no, yo creo que a medio plazo en función de rendimiento de uno y otro, no.

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por serhispa » Jueves 23 de Agosto de 2018, 17:31

pablovp1978 escribió:
Tizón escribió:
pablovp1978 escribió:Ninguno de los 4 últimos entrenadores lo ha tenido en cuenta ni le ha dado la más mínima oportunidad...algo habrá
A Valle tampoco y ahora rezamos porque se quede.
Yo desde luego no
Ni yo.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Vitinello » Jueves 23 de Agosto de 2018, 19:17

¿Y dónde estan ahora esos 4 entrenadores? ¿Habláis de los mismos con los que firmamos los peores números de la historia? A mí no me dice nada que 4 empanaos no hayan confiando en él. Tampoco confiaron en Saúl y ha firmado buenas temporadas en Tenerife y Soria.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Rashomon » Jueves 23 de Agosto de 2018, 19:23

Vitinello escribió:¿Y dónde estan ahora esos 4 entrenadores? ¿Habláis de los mismos con los que firmamos los peores números de la historia? A mí no me dice nada que 4 empanaos no hayan confiando en él. Tampoco confiaron en Saúl y ha firmado buenas temporadas en Tenerife y Soria.
Hombre uno de esos es nuestro actual entrenador...que no es baladí, xd.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Jueves 23 de Agosto de 2018, 20:38

Tampoco demostró gran cosa , más que empatar en Tenerife ... de momento

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9809
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Adrao » Jueves 23 de Agosto de 2018, 23:53

Este pobre muchacho se ha pasado gran parte de la temporada lesionado, lo más normal es que le falte ritmo para poder aguantar el ritmo los 90 minutos y no me parece inteligente gastar un cambio porque tu lateral este muerto.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Viernes 24 de Agosto de 2018, 0:52

Adrao escribió:Este pobre muchacho se ha pasado gran parte de la temporada lesionado, lo más normal es que le falte ritmo para poder aguantar el ritmo los 90 minutos y no me parece inteligente gastar un cambio porque tu lateral este muerto.
:noentiendo:
Gran parte de la temporada lesionado :noentiendo:

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Vitinello » Viernes 24 de Agosto de 2018, 1:56

Rashomon escribió:
Vitinello escribió:¿Y dónde estan ahora esos 4 entrenadores? ¿Habláis de los mismos con los que firmamos los peores números de la historia? A mí no me dice nada que 4 empanaos no hayan confiando en él. Tampoco confiaron en Saúl y ha firmado buenas temporadas en Tenerife y Soria.
Hombre uno de esos es nuestro actual entrenador...que no es baladí, xd.
Mea culpa, pensé q había llegado el verano de GaGa, de ahí que citase lo de 4 entrenadores (GaGa, Mel, Parralo y Seedorf), aún así me parece prematuro que Natxo lo deje sin convocar teniendo el agujero de Simón. Nunca hemos visto a Gerard con cierta continuidad y ningún entrenador, que yo recuerde, se quejó de su falta de compromiso.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9970
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Blues_13 » Viernes 24 de Agosto de 2018, 10:40

Ni se han quejado de que no vale, pero si tal y como empezó la temporada pasada Juanfran este no fue capaz de contar minimamente... 4 entrenadores y 3 compañeros y siempre ha sido el último de la rotación... Quizás el problema sea e propio Valentín.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados