Gerard Valentín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Gerard Valentín

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 13 de Julio de 2017, 0:07

Bienvenido. Por dios que sepa centrar :pray: (defender leo que poco, pero tampoco esperaba que Barral trajese a alguien que supiese).

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Gerard Valentín

Mensaje por Esmorgante » Jueves 13 de Julio de 2017, 0:11

A velocidade e sobre todo a aceleración/explosividade son virtudes indiscutibles para case calquer xogador. Se o rapaz gaña en cuestións tácticas pode ser un xogador moi importante para nós.
Ogalla lle vaía ben e con él a nos. Benvido.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Gerard Valentín

Mensaje por the naked man » Jueves 13 de Julio de 2017, 0:16

Sempre eu escribió:
Quemado escribió:Si es rápido para aprender a defender ya tiene algo para sumar, aunque se lo lleven una y otra vez, si es tan rápido puede ser un tocapelotas por insistencia.
Claro en Tarragona le llamaban flash... que terá que ver o touciño ca velocidade.
Hombre, recuerdo partidos del Manuel Pablo prelesión en los cuales los extremos tenían que llevárselo 3 veces para poder centrar, lo rompían una vez y cuando levantaban la cabeza para poner el centro estaba Manuel Pablo tapándoles el hueco, se volvían a ir y otra vez estaba ahí cubriendo el hueco, y a la tercera tenían medio metro para poner el centro porque estaba otra vez Manuel Pablo ahí recuperando posición :lol:

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Gerard Valentín

Mensaje por agumon » Jueves 13 de Julio de 2017, 0:24

No lo vi en mi vida, pero lo que dicen los aficionados del Nastic suena prometedor.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Gerard Valentín

Mensaje por Ivan10 » Jueves 13 de Julio de 2017, 6:39

Bien en ataque, bien físicamente, mal en defensa. Son fallos que puede corregir y que con experiencia y un poquito más de atención (fallos en marca y fueras de juego) puede acabar solventando. A veces puede pecar un poco de Juanfran, es decir, subir demasiado sin elegir con criterio. Pero vamos, tiene condiciones y 23 años.

Me gusta este perfil de fichaje, es un jugador por pulir pero que tiene cosas que ofrecer, lo prefiero de suplente antes que a Laure, este puede oponer competencia y tiene progresión.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Gerard Valentín

Mensaje por Nach » Jueves 13 de Julio de 2017, 8:06

En mi vida le he visto. Tal y como lo definís (imagino estaréis super pendientes todos los findes del Nastic :lol: ), tranquilísimo. A defender se aprende, a atacar no.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Gerard Valentín

Mensaje por Ivan10 » Jueves 13 de Julio de 2017, 8:58

Nach escribió:En mi vida le he visto. Tal y como lo definís (imagino estaréis super pendientes todos los findes del Nastic :lol: ), tranquilísimo. A defender se aprende, a atacar no.
Ver a Emaná es uno de los pequeños placeres que te brinda la vida.

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Gerard Valentín

Mensaje por Marxiano » Jueves 13 de Julio de 2017, 9:19

Por ahora por las definiciones pordría pasar por Saúl.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Gerard Valentín

Mensaje por Beto » Jueves 13 de Julio de 2017, 9:35

Galicia en Goles‏ @GALICIANGOLES 10 hHace 10 horas
Más
Viqueira "Gerard ten un potencial físico etraordinario, moi desequilibrante é moi técnico. Os deportivistas van a levar unha sorpresa"

:noentiendo:

schuster
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Domingo 09 de Julio de 2017, 21:50

Re: Gerard Valentín

Mensaje por schuster » Jueves 13 de Julio de 2017, 9:40

Aver si es verdad o es un buf :forzadepor:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Gerard Valentín

Mensaje por xoichu » Jueves 13 de Julio de 2017, 10:18

Beto escribió:Galicia en Goles‏ @GALICIANGOLES 10 hHace 10 horas
Más
Viqueira "Gerard ten un potencial físico etraordinario, moi desequilibrante é moi técnico. Os deportivistas van a levar unha sorpresa"

:noentiendo:
A ver que tal...pero como no sea asi no voy a dejar de preguntarme porque no reconvertimos a Valle y gastamos dinero en este. En Eibar seguro que seria un lateral de nivel pero aqui, es mas complicado confiar en que funcione.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Gerard Valentín

Mensaje por Beto » Jueves 13 de Julio de 2017, 10:26

Reconvertir a un jugador que no da el nivel en puesto a otro no es garantía de que vaya a funcionar o a alcanzar lo mínimo requerido. Según dicen los medios, a Valle ya se le está probando en el lateral, veremos en qué queda eso.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Gerard Valentín

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 13 de Julio de 2017, 10:45

y a mi que me vale de extremo izquierdo aunque sea a priori el suplente...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Gerard Valentín

Mensaje por Aglaca » Jueves 13 de Julio de 2017, 12:07

También no sé qué empeño hay con reconvertir a gente, ni que eso fuese ahora el maná. Borja Valle es un centrocampista de banda y ahí es donde ha funcionado. Además, parece un tío bastante trabajador y físico, cosa que no nos viene nada mal y de lo que nos quejamos por adolecer de ello la temporada pasada en nuestras bandas, así que a priori me parece un buen jugador por el que apostar en su posición, sobre todo viendo que hizo una muy buena segunda vuelta en el Elche. Tenemos un lateral específico para el lateral, pienso que es mejor opción en un principio que pensar en reconvertir a un tipo que tampoco ha dado unos indicios loquísimos como para pensar que vaya a solucionar problema alguno ahí.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Gerard Valentín

Mensaje por Adrao » Viernes 14 de Julio de 2017, 1:04

Nach escribió:A defender se aprende, a atacar no.
De hecho lo de entrenar las facetas ofensivas no lo hace ningún equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados