Gerard Valentín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por solano » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:25

RCDpride82 escribió:Se vende muy barato el "jugadón" y Juanfran ahora mismo no es medida de nada.
jugadón no sé. Pero que dejó a un jugador del deportivo para meter un gol a placer sí.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por quebec » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:26

Solano, yo soy muy crítico con Juanfran y creo que hay que probar a éste. Por la temporada que lleva JF, por autoexpulsarse y provocar un desgaste bestial a todo el equipo teniendo un partido en 4 días... Pero hay que reconocer que el tercer gol es un fallo grave por regalar un balón innecesario ahí.

Avatar de Usuario
Atreyu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 32
Registrado: Domingo 11 de Noviembre de 2012, 5:09

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Atreyu » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:26

Hay q verle mas, fue una cagada pero no se le debe juzgar solo por eso

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Ayrton Senna » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:28

Aunque sea una mierda pinchada en un palo debe jugar.

No se soporta ver a Juan Francisco un segundo más de titular, por higiene de club y seriedad.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 351
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por RCDpride82 » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:28

solano escribió:
RCDpride82 escribió:Se vende muy barato el "jugadón" y Juanfran ahora mismo no es medida de nada.
jugadón no sé. Pero que dejó a un jugador del deportivo para meter un gol a placer sí.
El centro era para el defensa hasta que se escurre/ lo desplazan. Por Dios

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por rusalko » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:29

Blas

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por solano » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:30

quebec escribió:Solano, yo soy muy crítico con Juanfran y creo que hay que probar a éste. Por la temporada que lleva JF, por autoexpulsarse y provocar un desgaste bestial a todo el equipo teniendo un partido en 4 días... Pero hay que reconocer que el tercer gol es un fallo grave por regalar un balón innecesario ahí.
Ah, sí. Yo lo reconozco. Faltaría más.

Ahora, poner un comentario de "ya sabemos por qué no juega", como si la dinámica de su partido hubiera sido esa jugada me pareció muy injusto. Por eso para contrarrestar la cruz, comenté la cara y es que sí, nos ha costado un gol (que ojo, pierde el balón, pero la jugada no es directa hasta el gol, hubo más jugadores involucrados y un portero al que le cuelan un chut por el centro), pero que también regaló el 2-2.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por solano » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:31

RCDpride82 escribió:
solano escribió:
RCDpride82 escribió:Se vende muy barato el "jugadón" y Juanfran ahora mismo no es medida de nada.
jugadón no sé. Pero que dejó a un jugador del deportivo para meter un gol a placer sí.
El centro era para el defensa hasta que se escurre/ lo desplazan. Por Dios
Yo creo que Valverde ya había ganado la posición. Otra cosa es que el que se escurriese el defensa le dejase sin ningún rival a 3 metros. Pero con el movimiento iniciado, a mi me da la sensación de que hubiera rematado igual si el defensa hubiera podido continuar la jugada.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Djalmita » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:32

Por mí como si es ciego y cojo.......está frustrado?, le entro la cagalera por el fallo?, se va a borrar día sí y día también? No ....,mnnnnnnnn pues adelante!!, que sí....,pues que juege de lateral derecho Pantilimonnnn!!!

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 351
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por RCDpride82 » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:33

solano escribió:
quebec escribió:Solano, yo soy muy crítico con Juanfran y creo que hay que probar a éste. Por la temporada que lleva JF, por autoexpulsarse y provocar un desgaste bestial a todo el equipo teniendo un partido en 4 días... Pero hay que reconocer que el tercer gol es un fallo grave por regalar un balón innecesario ahí.
Ah, sí. Yo lo reconozco. Faltaría más.

Ahora, poner un comentario de "ya sabemos por qué no juega", como si la dinámica de su partido hubiera sido esa jugada me pareció muy injusto. Por eso para contrarrestar la cruz, comenté la cara y es que sí, nos ha costado un gol (que ojo, pierde el balón, pero la jugada no es directa hasta el gol, hubo más jugadores involucrados y un portero al que le cuelan un chut por el centro), pero que también regaló el 2-2.


Nos hemos vuelto locos. JF está infame, pero hay jugadores que ya sólo ver cómo la tocan.. y lo del 2-2 vuelvo a decir, gana la posición Valverde de aquí a Lima en un centro digno de cualquiera de nuestros laterales. Y luego al muñeco.

Aunque reconozco que nos podemos aferrar a cualquier cosa.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por solano » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:36

RCDpride82 escribió:
solano escribió:
quebec escribió:Solano, yo soy muy crítico con Juanfran y creo que hay que probar a éste. Por la temporada que lleva JF, por autoexpulsarse y provocar un desgaste bestial a todo el equipo teniendo un partido en 4 días... Pero hay que reconocer que el tercer gol es un fallo grave por regalar un balón innecesario ahí.
Ah, sí. Yo lo reconozco. Faltaría más.

Ahora, poner un comentario de "ya sabemos por qué no juega", como si la dinámica de su partido hubiera sido esa jugada me pareció muy injusto. Por eso para contrarrestar la cruz, comenté la cara y es que sí, nos ha costado un gol (que ojo, pierde el balón, pero la jugada no es directa hasta el gol, hubo más jugadores involucrados y un portero al que le cuelan un chut por el centro), pero que también regaló el 2-2.


Nos hemos vuelto locos. JF está infame, pero hay jugadores que ya sólo ver cómo la tocan.. y lo del 2-2 vuelvo a decir, gana la posición Valverde de aquí a Lima en un centro digno de cualquiera de nuestros laterales. Y luego al muñeco.

Aunque reconozco que nos podemos aferrar a cualquier cosa.
Ya bueno, el tema es que los otros laterales no ponen centros dignos, no sé si ves lo que quiero decir :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Blues_13 » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:37

no tuvo mucha participación pero creo que estuvo bien en las pocas que tuvo, tanto en ataque como en defensa.Le daría 4-5 partidos que igual hasta le vienen bien a Juanfran para resetear.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Foggy » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:38

O este, o Blas. Cualqueira menos Juanfran.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por tatukovic » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:40

Es que sólo por dignidad debe ser titular un mes y que Juanfran no vaya ni convocado.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:13

Yo no le veo nivel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados