Gerard Valentín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Sábado 30 de Septiembre de 2017, 23:02

nutria escribió:Con 2-1 fue a presionar a mediocampo dejando al extremo del Getafe solo, 10 metros a su espalda.

Ni primer partido ni leches, no puedes hacer eso. Otro "buen pie" sin inteligencia de juego..
Que lo echen , ya demostró bastante . :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Adriangalo » Domingo 01 de Octubre de 2017, 0:11

Son 10 minutos, y en 10 minutos no se puede medir nada. Ni fallo ni acierto. Es un buen jugador y tendrá sus momentos y partidos pero hoy no hay nada que medir. Lo unico alegrarse del debut y que haya sido con victoria

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por solano » Miércoles 11 de Octubre de 2017, 11:53

A lo mejor de estaba nervioso o es muy tímido, pero en rueda de prensa parecía que le faltaba un hervor... O dos. Menos mal que ha llegado a futbolista :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 11 de Octubre de 2017, 12:46

Yo creo que se ha sacado de contexto lo que ha querido decir. Creo que simplemente estaba respondiendo a lo que le preguntaban, pero el "tenemos que ganar fuera" pues evidentemente es lo que tenemos que hacer. En una temporada y 3 partidos solo hemos ganado una vez fuera. 1 de 22. 1 de 24 si contamos que tampoco ganamos en Copa. Y el equipo rara vez sale con la consigna de ir a ganar los partidos de fuera. Está Jose Angel mal, está Junca sin ritmo competitivo, Inui no es de mucho sacrificio defensivo aunque te sale a presionar salida de balón. El que juegue en el lateral derecho si recibe por delante de Inui tiene un carril, una autopista, y Dani García no va a estar a todas en el corte así que es partido para llegar, llegar y llegar desde el sector derecho. Y desde el izquierdo igual porque Capa si aguanta pero Bebe o Ruben Peña poco aportan. Si escalonamos las llegadas es partido de ir a ganar. Y al menos la actitud ante un muy desmejorado Eibar debe ser la de ir a ganar. Pocos partidos vamos a tener más asequibles fuera de casa. Este, el de Las Palmas, aunque este más, y poco más. Malaga quizá. Hay que ir a ganar a Ipurua y aparecer seguido una y otra vez por banda

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2533
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 11 de Octubre de 2017, 13:17

Quiero verle en el puesto de JF para ayer sobre todo después de leer en la entrevista de LaCoz que él piensa que es el delantero el q tiene q hacer buenos los pases del lateral (porq seguro q no se ha fijado en los melones q ni levantan del césped).

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por solano » Miércoles 11 de Octubre de 2017, 15:49

Adriangalo escribió:Yo creo que se ha sacado de contexto lo que ha querido decir. Creo que simplemente estaba respondiendo a lo que le preguntaban, pero el "tenemos que ganar fuera" pues evidentemente es lo que tenemos que hacer. En una temporada y 3 partidos solo hemos ganado una vez fuera. 1 de 22. 1 de 24 si contamos que tampoco ganamos en Copa. Y el equipo rara vez sale con la consigna de ir a ganar los partidos de fuera. Está Jose Angel mal, está Junca sin ritmo competitivo, Inui no es de mucho sacrificio defensivo aunque te sale a presionar salida de balón. El que juegue en el lateral derecho si recibe por delante de Inui tiene un carril, una autopista, y Dani García no va a estar a todas en el corte así que es partido para llegar, llegar y llegar desde el sector derecho. Y desde el izquierdo igual porque Capa si aguanta pero Bebe o Ruben Peña poco aportan. Si escalonamos las llegadas es partido de ir a ganar. Y al menos la actitud ante un muy desmejorado Eibar debe ser la de ir a ganar. Pocos partidos vamos a tener más asequibles fuera de casa. Este, el de Las Palmas, aunque este más, y poco más. Malaga quizá. Hay que ir a ganar a Ipurua y aparecer seguido una y otra vez por banda
Bueno, yo no estoy hablando de lo que dijo, con lo cual estoy muy de acuerdo, sino cómo lo dijo. Como si tuviese algún tipo de retraso o algo. Y, por supuesto, no estoy tratando de faltarle al respeto.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 11 de Octubre de 2017, 15:55

No se. Yo le tengo escuchado entrevistas de radio en Tarragona, y aunque hablara en catalán mas o menos me enteraba de todo lo que decía porque son lenguas romances, y siempre ha hablado con esa especie de deje. Yo le noto seguridad y cierta relajacion en el tono, aunque la expresión es de algo de nervios que por otra parte es normal. Ya se habituará más a los medios con los años. El tema es que siempre dice cosas coherentes y razonables. Hay que ganar fuera, pues si. El equipo debe competir mejor, todo topicos. Yo creo que tiene cierta timidez ante los microfonos y tira de topicos, lo cual está bien. Si vende humo mal y si tira de topicos mal :lol: Yo lo que creo es que con los medios pues va saliendo del paso porque no estará muy habituado, pero lo que importa es el campo, y con lo que dice parece que entiende todo a la perfección

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por solano » Viernes 13 de Octubre de 2017, 12:09

Joder, es baja para el domingo :ouch:

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Tartakower » Viernes 13 de Octubre de 2017, 13:11

Luisinho haciendo nuevos amigos

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Irwin » Viernes 13 de Octubre de 2017, 15:03

Tartakower escribió:Luisinho haciendo nuevos amigos
Totalmente, con los tacos le hizo una bonita brecha al chaval.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por RCDpride82 » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:21

Ya sabemos por qué no jugaba.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por solano » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:21

RCDpride82 escribió:Ya sabemos por qué no jugaba.
lo dices por el pase de gol que dejó nada más salir?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por The Driver » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:22

Hay que competir chaval, que esto no es el club de tu pueblo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por tatukovic » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:23

Pues yo aún con la cagada del 1-3 esta 100 cuerpos por delante de Juanfran, que no sólo hace cagadas mayores, sino que aún encima se autoexpulsa, además el error de Valverde viene de un jugadón suyo.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por RCDpride82 » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:24

Se vende muy barato el "jugadón" y Juanfran ahora mismo no es medida de nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados