Gerard Valentín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Antoninho » Martes 23 de Enero de 2018, 23:27

Charly Gaul escribió:A mi me parece lógico que si Mel y Parralo consideran que no da el nivel, ni lo convoquen. Lo que no entiendo es que en los entrenamientos esté tan claro que no sirve, pero viéndole en segunda a la dirección deportiva le parezca acertado meter pasta en él. No entiendo la disparidad de criterios. Pero bueno, estamos en club en el que se fichó a Saúl hace cuatro años para que haya jugado cero partidos de liga.
Totalmente de acuerdo. Un despropósito.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Fisterrán » Martes 23 de Enero de 2018, 23:30

Edinho escribió:Será otro caso saul garcia(jugador joven prometedor al que no se le da ni 5 partidos para probarlo y acaba iendose gratis del club, cuando se gastó x cantidad de euros en su fichaje)?
Outro caso de xogador que é un pufo? Ten pinta, porque para non ir nin convocado cos laterais que temos moi bo non debe ser.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Enero de 2018, 23:34

Fisterrán escribió:
Edinho escribió:Será otro caso saul garcia(jugador joven prometedor al que no se le da ni 5 partidos para probarlo y acaba iendose gratis del club, cuando se gastó x cantidad de euros en su fichaje)?
Outro caso de xogador que é un pufo? Ten pinta, porque para non ir nin convocado cos laterais que temos moi bo non debe ser.
Claro, mejor dar minutos a los pufos demostrados como por ejemplo luisinho o guilherme.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Fisterrán » Martes 23 de Enero de 2018, 23:35

Edinho escribió:
Fisterrán escribió:
Edinho escribió:Será otro caso saul garcia(jugador joven prometedor al que no se le da ni 5 partidos para probarlo y acaba iendose gratis del club, cuando se gastó x cantidad de euros en su fichaje)?
Outro caso de xogador que é un pufo? Ten pinta, porque para non ir nin convocado cos laterais que temos moi bo non debe ser.
Claro, mejor dar minutos a los pufos demostrados como por ejemplo luisinho o guilherme.
Que ten que ver Guilherme con Valentín? :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Enero de 2018, 23:43

Fisterrán escribió:
Edinho escribió:
Fisterrán escribió:
Edinho escribió:Será otro caso saul garcia(jugador joven prometedor al que no se le da ni 5 partidos para probarlo y acaba iendose gratis del club, cuando se gastó x cantidad de euros en su fichaje)?
Outro caso de xogador que é un pufo? Ten pinta, porque para non ir nin convocado cos laterais que temos moi bo non debe ser.
Claro, mejor dar minutos a los pufos demostrados como por ejemplo luisinho o guilherme.
Que ten que ver Guilherme con Valentín? :lol:
LLamas pufo de gerard valentin y yo te hablo de pufos demostrados y encima a precio de supercrack como fue guilherme

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Fisterrán » Martes 23 de Enero de 2018, 23:51

Edinho escribió:
Fisterrán escribió:
Edinho escribió:
Fisterrán escribió:
Edinho escribió:Será otro caso saul garcia(jugador joven prometedor al que no se le da ni 5 partidos para probarlo y acaba iendose gratis del club, cuando se gastó x cantidad de euros en su fichaje)?
Outro caso de xogador que é un pufo? Ten pinta, porque para non ir nin convocado cos laterais que temos moi bo non debe ser.
Claro, mejor dar minutos a los pufos demostrados como por ejemplo luisinho o guilherme.
Que ten que ver Guilherme con Valentín? :lol:
LLamas pufo de gerard valentin y yo te hablo de pufos demostrados y encima a precio de supercrack como fue guilherme
Joder, non te enteras. O que digo é que se non xoga nin un minuto será porque é un pufo, se Guilherme non xogara nin un minuto sería outro pufo. Tamén poden xogar e ser pufos, pero os suplentes dos pufos son máis pufos que os pufos titulares.

Este algo xogou e non o fixo mellor que ninguén.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Enero de 2018, 23:54

Fisterrán escribió:
Edinho escribió:
Fisterrán escribió:
Edinho escribió:
Fisterrán escribió:
Edinho escribió:Será otro caso saul garcia(jugador joven prometedor al que no se le da ni 5 partidos para probarlo y acaba iendose gratis del club, cuando se gastó x cantidad de euros en su fichaje)?
Outro caso de xogador que é un pufo? Ten pinta, porque para non ir nin convocado cos laterais que temos moi bo non debe ser.
Claro, mejor dar minutos a los pufos demostrados como por ejemplo luisinho o guilherme.
Que ten que ver Guilherme con Valentín? :lol:
LLamas pufo de gerard valentin y yo te hablo de pufos demostrados y encima a precio de supercrack como fue guilherme
Joder, non te enteras. O que digo é que se non xoga nin un minuto será porque é un pufo, se Guilherme non xogara nin un minuto sería outro pufo. Tamén poden xogar e ser pufos, pero os suplentes dos pufos son máis pufos que os pufos titulares.

Este algo xogou e non o fixo mellor que ninguén.
Si no juega es dificil saberlo. Por que sabemos que pantilimon o que tyton son unos pufos? Pues porque han disputados suficientes partidos como titular con el depor. De no ser así estaríamos con esa incognita.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 0:04

Es siempre el mismo debate. Si no juega es un pufo pero no lo puedes saber si no juega, y estoy totalmente de acuerdo con Fisterrán. Si no juega con un entrenador, con Mel en este caso, pues pueden ser manias o sistema de juego que no le beneficia o lo que sea. Cuando no juega con 2 entrenadores ya algo no encaja. Cuando lo poco que juega falla ya las piezas te van encajando, y cuando en este equipo se prueban mil cosas (porque aqui cambiar jugadores, esquemas...llevamos así toda la temporada) y aún así no entra, y no solo es que no entre, es que el club ficha a un 3º lateral para esa posición, pues...que igual luego sale cedido, son otras circunstancias, mejora 2 cosas o la confianza o lo que sea y se vuelve un jugador válido, pero ahora mismo no lo es.

Se pueden pedir oportunidades para Valverde, lo has visto, no es malo, no funcionamos bien, bueno, pues más oportunidades, pero no para Valentín. Con la llegada de Bóveda este debate queda zanjado, al menos por parte de Cristobal y el club. Otros son pufos si, pero no coger minutos cuando otros que juegan son pufos, con 2 entrenadores y cambios constantes de jugadores, no entrar ni en las convocatorias y que fichen a otro jugador para su puesto, pues ya queda todo dicho

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 24 de Enero de 2018, 0:05

A Primera han llegado laterales con peor rendimiento en Segunda y han jugado partidos y partidos. Se me ocurren unos cuantos. Lo que está claro es que jugando un partido suelto no te rinde nadie.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Edinho » Miércoles 24 de Enero de 2018, 0:07

Adriangalo escribió:Es siempre el mismo debate. Si no juega es un pufo pero no lo puedes saber si no juega, y estoy totalmente de acuerdo con Fisterrán. Si no juega con un entrenador, con Mel en este caso, pues pueden ser manias o sistema de juego que no le beneficia o lo que sea. Cuando no juega con 2 entrenadores ya algo no encaja. Cuando lo poco que juega falla ya las piezas te van encajando, y cuando en este equipo se prueban mil cosas (porque aqui cambiar jugadores, esquemas...llevamos así toda la temporada) y aún así no entra, y no solo es que no entre, es que el club ficha a un 3º lateral para esa posición, pues...que igual luego sale cedido, son otras circunstancias, mejora 2 cosas o la confianza o lo que sea y se vuelve un jugador válido, pero ahora mismo no lo es.

Se pueden pedir oportunidades para Valverde, lo has visto, no es malo, no funcionamos bien, bueno, pues más oportunidades, pero no para Valentín. Con la llegada de Bóveda este debate queda zanjado, al menos por parte de Cristobal y el club. Otros son pufos si, pero no coger minutos cuando otros que juegan son pufos, con 2 entrenadores y cambios constantes de jugadores, no entrar ni en las convocatorias y que fichen a otro jugador para su puesto, pues ya queda todo dicho
Normalmente los entrenadores suelen optar por los veteranos en las situaciones complicadas(aunque jueguen a un nivel infimo, lo cual es de estupidos, pero es lo que hay). De manera que eso explica el que no se pruebe a gerard valentin mas que durante un partido(y porque juanfran estaba sancionado).

Hay que tener los cojones del tamaño de un elefante para sentar a un veterano que esta jugando a un nivel infimo para poner a un jugador joven prometedor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Enero de 2018, 0:11

Si no juega es porque el entrenador que lo ve todos los putos días (no como vosotros que le habréis visto en 4 resúmenes chuscos de youtube) cree que no nos va a arreglar nada, igual se equivoca, pero la gran mayoría de las veces si uno es suplente y otro titular es porque el titular da mas rendimiento y como al que van a despedir si la cosa sigue mal es al entrenador pues es el entrenador el que decide quien juega. Y lo que no puede hacer el entrenador es darle 5 partidos a cada jugador con el que nos quiere trolear el edinho o el Mauro de turno. Si me dices yo lo probaría porque me parece rápido, o porque anda más fresco pues aún. Pero yo lo probaría porque no tengo ni puta idea de como juega pero vamos a probar, pues no. O bueno cuando entrenéis al depor y no tengáis ni puta idea de como juega un tío al que veis entrenar todos los días y al que habéis dado un par de partidos de copa pues lo poneis 5 partidos, luego otros 5 a pinchi y a los 20 del fabril y si queréis empezad con los del juvenil después.
Mientras eso no suceda yo me sentiré afortunado porque a pesar de lo mal que está este club aún nos queda algún atisbo de cordura.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 0:11

Jes1906 escribió:A Primera han llegado laterales con peor rendimiento en Segunda y han jugado partidos y partidos. Se me ocurren unos cuantos. Lo que está claro es que jugando un partido suelto no te rinde nadie.
No culpo al jugador de todo, aunque parte de responsabilidad si tendrá. En otro entorno, con el equipo mejor, pues podría entrar más y valorarlo mejor, pero ¿que hacemos? ¿probarlo ahora? Si está claro que los 11 tienen mucho que ver con los jugadores y no tanto con los entrenadores. Hay jugadores que juegan por decreto y otros que no tienen oportunidades e igual con esos jugadores el rendimiento cambiaba (empeorar sería complicado). Pero si no ha cogido minutos en estas circunstancias no hay mucho que debatir. Cederlo y esperar. Tiene contrato hasta 2021, pero no es su momento ahora. Ahora es momento de los que han ido contando. De Valverde, de Valle...estos si pueden entrar

El Lega prueba a Gumbao y al par de partidos mejora. Aqui no se prueba a Valentin. Si comprendo que las oportunidades no han sido justas pero ahora no hay mucho más que hacer. Le toca cesión y volver en otro momento. Ahora es turno para que se reivindiquen otros. One, Valverde, incluso Exposito, Valle...estos son los que están

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Edinho » Miércoles 24 de Enero de 2018, 0:17

Blues_13 escribió:Si no juega es porque el entrenador que lo ve todos los putos días (no como vosotros que le habréis visto en 4 resúmenes chuscos de youtube) cree que no nos va a arreglar nada, igual se equivoca, pero la gran mayoría de las veces si uno es suplente y otro titular es porque el titular da mas rendimiento y como al que van a despedir si la cosa sigue mal es al entrenador pues es el entrenador el que decide quien juega. Y lo que no puede hacer el entrenador es darle 5 partidos a cada jugador con el que nos quiere trolear el edinho o el Mauro de turno. Si me dices yo lo probaría porque me parece rápido, o porque anda más fresco pues aún. Pero yo lo probaría porque no tengo ni puta idea de como juega pero vamos a probar, pues no. O bueno cuando entrenéis al depor y no tengáis ni puta idea de como juega un tío al que veis entrenar todos los días y al que habéis dado un par de partidos de copa pues lo poneis 5 partidos, luego otros 5 a pinchi y a los 20 del fabril y si queréis empezad con los del juvenil después.
Mientras eso no suceda yo me sentiré afortunado porque a pesar de lo mal que está este club aún nos queda algún atisbo de cordura.
A ver, juanfran esta jugando a un nivel desastroso tanto en ataque como en defensa. Para jugar peor solo le faltaría marcarse goles en propia meta y autoexpulsarse. En una situación asi cualquier entrenador sensato y con agallas lo habría sentado hace muchas semanas para probar a valentin.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Enero de 2018, 0:29

Edinho escribió:
Blues_13 escribió:Si no juega es porque el entrenador que lo ve todos los putos días (no como vosotros que le habréis visto en 4 resúmenes chuscos de youtube) cree que no nos va a arreglar nada, igual se equivoca, pero la gran mayoría de las veces si uno es suplente y otro titular es porque el titular da mas rendimiento y como al que van a despedir si la cosa sigue mal es al entrenador pues es el entrenador el que decide quien juega. Y lo que no puede hacer el entrenador es darle 5 partidos a cada jugador con el que nos quiere trolear el edinho o el Mauro de turno. Si me dices yo lo probaría porque me parece rápido, o porque anda más fresco pues aún. Pero yo lo probaría porque no tengo ni puta idea de como juega pero vamos a probar, pues no. O bueno cuando entrenéis al depor y no tengáis ni puta idea de como juega un tío al que veis entrenar todos los días y al que habéis dado un par de partidos de copa pues lo poneis 5 partidos, luego otros 5 a pinchi y a los 20 del fabril y si queréis empezad con los del juvenil después.
Mientras eso no suceda yo me sentiré afortunado porque a pesar de lo mal que está este club aún nos queda algún atisbo de cordura.
A ver, juanfran esta jugando a un nivel desastroso tanto en ataque como en defensa. Para jugar peor solo le faltaría marcarse goles en propia meta y autoexpulsarse. En una situación asi cualquier entrenador sensato y con agallas lo habría sentado hace muchas semanas para probar a valentin.
juanfran ya estuvo peor a principio de temporada y otro entrenador tampoco le dio la oportunidad a Valentín. Yo me ilusioné como el que más con Valentín pero no me creo que los entrenadores tengan a un tipo mejor en plantilla y no lo lleven ni convocado, menos aún me creo que el tipo sea mejor y el club se refuerce justo en esa posición. A mí me parece mucho más probable que un jugador que tampoco ha destacado particularmente en segunda sencillamente no de la talla para primera. Juanfran es malo? pues sí, está fatal pero este parece que es peor. igual le damos 15 partidos y da la talla, o igual le damos esos partidos y nos da peor rendimiento que junfran (más o menos lo que se vio cuando jugó). Yo le he visto cosas que me gustan pero también le he visto otras que no me gustan y si lo que nos preocupa es encajar menos pues entiendo perfectamente que no juegue, porque defendiendo es donde lo he visto peor.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Edinho » Miércoles 24 de Enero de 2018, 0:33

Blues_13 escribió:
Edinho escribió:
Blues_13 escribió:Si no juega es porque el entrenador que lo ve todos los putos días (no como vosotros que le habréis visto en 4 resúmenes chuscos de youtube) cree que no nos va a arreglar nada, igual se equivoca, pero la gran mayoría de las veces si uno es suplente y otro titular es porque el titular da mas rendimiento y como al que van a despedir si la cosa sigue mal es al entrenador pues es el entrenador el que decide quien juega. Y lo que no puede hacer el entrenador es darle 5 partidos a cada jugador con el que nos quiere trolear el edinho o el Mauro de turno. Si me dices yo lo probaría porque me parece rápido, o porque anda más fresco pues aún. Pero yo lo probaría porque no tengo ni puta idea de como juega pero vamos a probar, pues no. O bueno cuando entrenéis al depor y no tengáis ni puta idea de como juega un tío al que veis entrenar todos los días y al que habéis dado un par de partidos de copa pues lo poneis 5 partidos, luego otros 5 a pinchi y a los 20 del fabril y si queréis empezad con los del juvenil después.
Mientras eso no suceda yo me sentiré afortunado porque a pesar de lo mal que está este club aún nos queda algún atisbo de cordura.
A ver, juanfran esta jugando a un nivel desastroso tanto en ataque como en defensa. Para jugar peor solo le faltaría marcarse goles en propia meta y autoexpulsarse. En una situación asi cualquier entrenador sensato y con agallas lo habría sentado hace muchas semanas para probar a valentin.
juanfran ya estuvo peor a principio de temporada y otro entrenador tampoco le dio la oportunidad a Valentín. Yo me ilusioné como el que más con Valentín pero no me creo que los entrenadores tengan a un tipo mejor en plantilla y no lo lleven ni convocado, menos aún me creo que el tipo sea mejor y el club se refuerce justo en esa posición. A mí me parece mucho más probable que un jugador que tampoco ha destacado particularmente en segunda sencillamente no de la talla para primera. Juanfran es malo? pues sí, está fatal pero este parece que es peor. igual le damos 15 partidos y da la talla, o igual le damos esos partidos y nos da peor rendimiento que junfran (más o menos lo que se vio cuando jugó). Yo le he visto cosas que me gustan pero también le he visto otras que no me gustan y si lo que nos preocupa es encajar menos pues entiendo perfectamente que no juegue, porque defendiendo es donde lo he visto peor.
Ya lo he explicado. Hay que tener cojones para sentar a un veterano y jugartela con un debutante. Es asi de simple. Aunque en los entrenamientos valentin demostrara ser mejor que juanfran, es complicado que un entrenador se la juegue con un debutante. Y mas si dicho entrenador es un debutante en la categoria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados