Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Diego Caballo

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 22:18

Ya no es que le considere parte del primer equipo. Es que para mí está peleando la titularidad y en estos momentos yo se la daría. Siempre que juega él el equipo está mejor.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Diego Caballo

Mensaje por Beto » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 23:00

Es muy dinámico, intenso y parece que todo lo que hace con balón lo intenta con intención. Desde luego se nota que no es el típico producto abegondil...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Diego Caballo

Mensaje por jorecho » Jueves 02 de Agosto de 2018, 15:43

Ojala me equivoque pero a mi me da que esto es lo mitico de poner a un canterano en pretemporada en el primer equipo, buenas sensaciones, tal y cual, y a la hora de la verdad, para abajo.

Para el lateral izquierdo parece que no cuentan con el, y en mediocampo veo demasiada gente, si se quedan todos lo que se pretenden, tiene por delante a KD, Borges, Mosquera y Alex.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Diego Caballo

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 02 de Agosto de 2018, 16:11

jorecho escribió:Ojala me equivoque pero a mi me da que esto es lo mitico de poner a un canterano en pretemporada en el primer equipo, buenas sensaciones, tal y cual, y a la hora de la verdad, para abajo.

Para el lateral izquierdo parece que no cuentan con el, y en mediocampo veo demasiada gente, si se quedan todos lo que se pretenden, tiene por delante a KD, Borges, Mosquera y Alex.
El tema es que no lo está haciendo peor que ninguno de ellos. Yo no diría que los tiene por delante ahora mismo. Si los tiene por delante eso no diría demasiado bueno de Natxo, del que se supone que si ve que alguien del fabril vale le va a dar la oportunidad. Se supone.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Diego Caballo

Mensaje por Adrao » Jueves 02 de Agosto de 2018, 16:35

jorecho escribió:Ojala me equivoque pero a mi me da que esto es lo mitico de poner a un canterano en pretemporada en el primer equipo, buenas sensaciones, tal y cual, y a la hora de la verdad, para abajo.

Para el lateral izquierdo parece que no cuentan con el, y en mediocampo veo demasiada gente, si se quedan todos lo que se pretenden, tiene por delante a KD, Borges, Mosquera y Alex.
Pues yo como interiores no veo a muchos de los que está probando. Ni Álex, ni Edu me parecen válidos. Caballo me gusta mucho más que ellos en esa posición.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 02 de Agosto de 2018, 19:19

Yo creo que está claro que no va a seguir en el filial, se está jugando su hueco en la plantilla, él lo sabe y por eso anda más vivo que sus compañeros que saben que van a estar sí o sí y que hasta septiembre, nad de lo que pase tiene demasiada importancia así que les toca coger físico y no arriesgar en las pachangas. Caballo está haciendo su parte, pero la temporada empezará con Mosqera, Bergantiños y Borges en el trivote con opciones para algún otro si sale el tico. Y este si sigue a buen nivel tendrá sus opciones y si convence algo menos pues lo mandarán al alcorcón o al reus.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Diego Caballo

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 02 de Agosto de 2018, 19:42

Tú sí que sabes cómo deprimirme :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Caballo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 06 de Agosto de 2018, 9:37

Hoy en la Voz:
Diego Caballo175 minutos, 24 años. Con su carril ocupado por Dubarbier, Saúl e incluso One, el futbolista salmantino se ha adaptado perfectamente al puesto de interior. Su inteligencia con balón y sin él y su notable potencia le permiten desenvolverse en distintas plazas. «Soy jugador del Fabril», manifestó tras el encuentro en Ponferrada. Un guion al que se apuntó Blas en Bembibre. Las condiciones del zurdo, goleador frente al Langreo, le convierten sin embargo en el jugador del filial con más opciones de reforzar a los de Natxo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Diego Caballo

Mensaje por roped » Lunes 06 de Agosto de 2018, 10:10

Na "miña planificación" estaría loitando con outro tipo X, non ficharía a Dubardier para min é un nécoras mallorcete, nin con un Saúl, non me gusta o seu carácter litigante, por un posto no lateral, no medio non o vexo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo

Mensaje por prey » Lunes 06 de Agosto de 2018, 12:50

Jes1906 escribió:Hoy en la Voz:
Diego Caballo175 minutos, 24 años. Con su carril ocupado por Dubarbier, Saúl e incluso One, el futbolista salmantino se ha adaptado perfectamente al puesto de interior. Su inteligencia con balón y sin él y su notable potencia le permiten desenvolverse en distintas plazas. «Soy jugador del Fabril», manifestó tras el encuentro en Ponferrada. Un guion al que se apuntó Blas en Bembibre. Las condiciones del zurdo, goleador frente al Langreo, le convierten sin embargo en el jugador del filial con más opciones de reforzar a los de Natxo.
Bien! Otro pasito mas...

Es que Edu y Diego DEBEN de estar por lo civil o lo criminal.

(Y Francis también debería).

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Diego Caballo

Mensaje por Aglaca » Lunes 06 de Agosto de 2018, 14:56

Lo suyo habría sido probarle en el lateral sin fichar a Dubarbier tan de urgencia como si fuese una oportunidad de mercado única, pero si el puesto está cerrado esta temporada, como interior está dando un nivel importante. Maduro, con calidad y cubre múltiples posiciones a sueldo de risa, en el peor de los casos, puede ser el suplente perfecto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Diego Caballo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 20:06

Hoy titular en el lateral, y el 11 parece bastante probable para el debut :noentiendo:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Diego Caballo

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 20:12

Agora si...

Otro pasito más :elmejor:

Esperemos que non a cague, é un partido importante para el por moi amigable que sexa.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Diego Caballo

Mensaje por Bobas » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 20:18

Ou2 escribió:Hoy titular en el lateral, y el 11 parece bastante probable para el debut :noentiendo:
Yo veo un claro 50-50 eh. Dani, Bóveda, Caballo, Edu y Pedro dudo mucho que partan como titulares.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Diego Caballo

Mensaje por CriStO » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 21:38

A ver, recordad que en 3 días hay otro amistoso contra el Oviedo. Hay que rotar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados