Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Diego Caballo

Mensaje por Espi696 » Lunes 13 de Agosto de 2018, 14:24

GO_DEPOR escribió:Yo sigo creyendo que la idea de Natxo es usar a Caballo principalmente de interior, a pesar de que le haya probado de lateral para saber qué tal podría rendir ahí.
+1 yo también lo pienso porque borges Alex. O. Mosquera de interiores son nulos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Diego Caballo

Mensaje por CriStO » Lunes 13 de Agosto de 2018, 14:45

Caballo tiene que hacerse con un puesto de titular y progresar en el caso dd que Saúl no esté. Dubarbier no me convence.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Diego Caballo

Mensaje por CriStO » Lunes 13 de Agosto de 2018, 14:50

Rashomon escribió:
CriStO escribió:Cuando Marlos juegue la mitad de los partidos que jugó Laure en ligas EUROPEAS, hablamos :lol:
Hablamos de que? De dos datos que conoces de fútbol internacional y el resto te los inventas o directamente muestras tu desconocimiento pero sigues discutiendo/haciendo el ridículo...
Laure daba un brazo por ser la mitad de lo que es Marlos hoy con 21 anhos, dejate de joder.....Ya no te digo Caballo :medescojonovivo: :medescojonovivo:
http://www.goal.com/es-cl/amp/noticias/ ... 52ftdln5rl

Fenómeno.

Fin del offtopic.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Diego Caballo

Mensaje por Rashomon » Lunes 13 de Agosto de 2018, 15:15

migui escribió:
Rashomon escribió:
CriStO escribió:Cuando Marlos juegue la mitad de los partidos que jugó Laure en ligas EUROPEAS, hablamos :lol:
Hablamos de que? De dos datos que conoces de fútbol internacional y el resto te los inventas o directamente muestras tu desconocimiento pero sigues discutiendo/haciendo el ridículo...
Laure daba un brazo por ser la mitad de lo que es Marlos hoy con 21 anhos, dejate de joder.....Ya no te digo Caballo :medescojonovivo: :medescojonovivo:
Que Caballo ou Laure non sexan nada no mundo do fútbol non fai mellor ao colombiano. Quén carallo é Marlos? Será válido para o fútbol sudamericano pero en Europa xa demostrou que non lle apunta a día de hoxe.
Claro pero yo no estoy defendiendo a Marlos y mucho menos el concepto de cesiones de chavales de 18 anhos para tirar a los leones y luego devolverlos. Lo que me parece surreal es dar por acabado a un jugador de 21 anhos como Marlos, pero ver a un jugador de 24 anhos como Caballo como el futuro. Ya si miramos que uno es campeón de Libertadores, propiedad del City, internacional colombiano, que disputó una Copa América con Colombia y lo comparamos con la carrera de Caballo....Marlos se podría retirar hoy, que Caballo/Laure tendría que nacer 4 veces para llegar a la mitad que Marlos.

Yo lo que quiero decir es que la gente que de verdad cierra las puertas a los canteranos no son los Marlos Moreno o los Herlder Costa, fichajes del primer equipo; la puerta la cierran los fichajes de 23 anhos del Fabril. Para muchos lo de Caballo es una esperanza para la gente de las categorías inferiores, para mí es todo lo contrario, juveniles del deportivo que tiene que ver como llegan senhores de 23 anhos a sus puestos, porque aquí lo importante es la clasificación del Fabril y no la formación de jugadores. Hacer un equipo B a golpe de talonario tiene estas cosas, este anho en Segunda tendremos un canterano en la plantilla, Alex Bergantinhos. Y que siga girando la rueda, que los que les roban a nuestros chavales son Marlos y Helder Costa y no Galán, One, Manu Molina.....
Editar: Cristo tus fuentes y tus razonamientos son de un nivel superior...mejor dejarlo sí.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Diego Caballo

Mensaje por Sardinha » Lunes 13 de Agosto de 2018, 16:33

Ben merecido que o ten!! :aplaude:

O tema da súa idade paréceme algo secundario, un xogador sube cando está preparado para subir, nos tempos actuais os fútbolistas rinden ata os 34 palos, e fan o salto con máis anos que antes, mirade a Borja Iglesias sen ir máis lonxe.

Caballo foi o mellor xogador dun dos mellores equipos de toda a 2ªB, e fixo unha boa pretemporada demostrando que ten sitio no primeiro equipo incluso xogando nunha posición nova, non sei que máis se lle pode pedir a un Fabrilista para que de o salto o Deportivo...

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Diego Caballo

Mensaje por CriStO » Lunes 13 de Agosto de 2018, 17:03

Rashomon escribió:. Yo lo que quiero decir es que la gente que de verdad cierra las puertas a los canteranos no son los Marlos Moreno o los Herlder Costa, fichajes del primer equipo; la puerta la cierran los fichajes de 23 anhos del Fabril.
En eso tienes razón, sin embargo si hay chavales válidos sean de donde sean deberían de aprovecharlos. Si traen a Mujaid del Logroñés y es mejor que Quique Fornos pues que se le va a hacer. De todas formas la política de cantera y los sub23 volverá a cambiar con Carmelo disminuyendo el número de estes últimos, aunque alguno tendrán para mantener una base (pero no tan exageradamente no como el año pasado).

El problema en todo caso sería el desarrollo de futbolistas de las categorías inferiores, en el que los jugadores llegan a un punto en el que se estancan o no confían demasiado en ellos y ahí se quedan. Esto es para mi por donde habría que mejorar la cosa actualmente (opinión).

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Diego Caballo

Mensaje por Rashomon » Lunes 13 de Agosto de 2018, 17:04

Sardinha escribió:Ben merecido que o ten!! :aplaude:

O tema da súa idade paréceme algo secundario, un xogador sube cando está preparado para subir, nos tempos actuais os fútbolistas rinden ata os 34 palos, e fan o salto con máis anos que antes, mirade a Borja Iglesias sen ir máis lonxe.

Caballo foi o mellor xogador dun dos mellores equipos de toda a 2ªB, e fixo unha boa pretemporada demostrando que ten sitio no primeiro equipo incluso xogando nunha posición nova, non sei que máis se lle pode pedir a un Fabrilista para que de o salto o Deportivo...
Pero yo no le pongo ni un pero a que tenga ficha en el primer equipo, me parece lo justo tras su temporada en Segunda B. Mi crítica es hacia el hecho de llamarlo canterano y sacar pecho de nuestras divisiones inferiores, cuando este senhor fue un fichaje de 23 anhos. Y esos fichajes son para mí el cáncer de nuestra cantera y por extensión de gran parte del fútbol formativo gallego. Sobre la calidad o el valor de Caballo, nada que decir, que lo demuestre que se ganó la oportunidad. También os digo que si Caballo hiciera la temporada pasada en el Valladolid B y su rendimiento fuera el mismo o mejor que el de este anho en el Fabril, aquí se estaría matando medio foro. Que sí 24 anhos, que sí 2B, que vaya mierda de trayectoria, con quien empató este tipo? bromitas con su apellido....

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Diego Caballo

Mensaje por Rifle » Lunes 13 de Agosto de 2018, 19:05

Con esto se demuestra que quien trabaja duro se gana la oportunidad, aviso para los Bichos y Pinchis de turno que se creen mejores de lo que son.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Diego Caballo

Mensaje por Adrao » Lunes 13 de Agosto de 2018, 20:45

CriStO escribió:Caballo tiene que hacerse con un puesto de titular y progresar en el caso dd que Saúl no esté. Dubarbier no me convence.
Yo creo que puede ganarse un puesto como interior zurdo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo

Mensaje por prey » Lunes 13 de Agosto de 2018, 21:19

Yo espero y deseo que sea de volante izquierdo en el rombo donde vaya a jugar y compita el puesto con Edu.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Diego Caballo

Mensaje por Adrao » Lunes 13 de Agosto de 2018, 21:20

prey escribió:Yo espero y deseo que sea de volante izquierdo en el rombo donde vaya a jugar y compita el puesto con Edu.
Mis megapajas pasan por ver un trivote con Carlos, Edu y Caballo a final de temporada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo

Mensaje por prey » Lunes 13 de Agosto de 2018, 21:31

Tienen buena pinta :lol:

Mis megapajas pasan por Diego de interior, Mosquera recuperando el nivel de la época VSdA y Álex haciendo de Gatuso en el otro interior.

Mi pajote ya se torció al principio cuando Rober decidió no volver... y creo que Dioni la rompería con nosotros haciendo de Borja Iglesias :lol:

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Diego Caballo

Mensaje por Gorila Macho » Martes 14 de Agosto de 2018, 0:34

Gran noticia que le hagan ficha. Ya da para pensar que con este equipo técnico (Natxo-Carmelo), quien lo merezca tendrá sitio :aplaude:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Diego Caballo

Mensaje por Djalmita » Martes 14 de Agosto de 2018, 0:44

:smuak: moi boa nova, unha alegrón por fin...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Diego Caballo

Mensaje por Ou2 » Martes 14 de Agosto de 2018, 10:15

Caballo: “Con esto el club también está mandando un mensaje a la gente de abajo. Que además de tus virtudes se necesita trabajo y que así todo llega”


La frase :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados