Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Diego Caballo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 21:41

Ya, pero están Saúl y Dubarbier.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Diego Caballo

Mensaje por rusalko » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 21:48

Ou2 escribió:Ya, pero están Saúl y Dubarbier.
A ver si Saúl es el que queda fuera.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Diego Caballo

Mensaje por Tizón » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 21:51

Pues sería un muestra de mala planificación haber fichado a Dubarbier tendiendo a dos chicos jóvenes y de futuro.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Diego Caballo

Mensaje por CriStO » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 22:12

Saúl tampoco ha hecho declaraciones, a ver si va a ser otro de los que puede salir...

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Diego Caballo

Mensaje por Black Smoke » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 23:02

Vengo del futuro para deciros que a última hora ficharemos cedido a un mc del filial de (inserte aquí un equipo de primera división); y como ya habrá otros 2 laterales y 6 mc, cederemos a éste a un equipo de segunda.
Lo hará bien, pero no terminará de convencernos y lo cederemos otra vez hasta que nos mande a la mierda

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Diego Caballo

Mensaje por Adriangalo » Jueves 09 de Agosto de 2018, 1:25

Con Barral es lo que sucedería, pero el club lo llevan profesionales y si ha estado toda la pretemporada y hoy ha sido titular lo normal es que sea uno más de los 22-23 que conformen la plantilla

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Diego Caballo

Mensaje por Edinho » Jueves 09 de Agosto de 2018, 2:07

Adriangalo escribió:Con Barral es lo que sucedería, pero el club lo llevan profesionales y si ha estado toda la pretemporada y hoy ha sido titular lo normal es que sea uno más de los 22-23 que conformen la plantilla
El problema de eso que dices, son los fichajes de dubarbier y pedro, que son fichajes que ocuparan el hueco que deberían de ocupar jugadores del fabril como diego caballo. Ya que ni dubarbier ni pedro son jugadores top para segunda división.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Diego Caballo

Mensaje por Adrao » Jueves 09 de Agosto de 2018, 2:21

Dubarbier por méritos de pretemporada no debería ir convocado.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Diego Caballo

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 09 de Agosto de 2018, 2:24

Qué jugador del fabril debería ocupar el sitio de Pedro Sánchez?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Diego Caballo

Mensaje por Adriangalo » Jueves 09 de Agosto de 2018, 2:34

Edinho escribió:
Adriangalo escribió:Con Barral es lo que sucedería, pero el club lo llevan profesionales y si ha estado toda la pretemporada y hoy ha sido titular lo normal es que sea uno más de los 22-23 que conformen la plantilla
El problema de eso que dices, son los fichajes de dubarbier y pedro, que son fichajes que ocuparan el hueco que deberían de ocupar jugadores del fabril como diego caballo. Ya que ni dubarbier ni pedro son jugadores top para segunda división.
En lo de Dubarbier estoy de acuerdo, pero Pedro ni juega en su posición ni es un mal jugador para Segunda. De hecho está haciendo méritos para iniciar de titular por delante de Carles. Hay que tener de todo en plantilla. Quizá nos faltara algo de agresividad bien entendida y Dubarbier cumple esa función. Aún así, con la polivalencia de Caballo parece que va a gozar de minutos, se puede ganar el sitio

Yo creo que es uno más de los 22-23. A la mínima que se relaje le pueden coger el sitio y a la mínima que otro se relaje le puede coger el sitio. Y con partidos como el de hoy se está ganando contar bastante

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo

Mensaje por prey » Jueves 09 de Agosto de 2018, 3:14

Yo creo que hoy Natxo le ha hecho el test definitivo para saber si se quedaba en el equipo o no. Lógicamente, le querrá como jugador polivalente que le cubra la banda izquierda o el volante izquierdo del rombo en una convocatoria.

Y sinceramente, a mi no me ha gustado mucho. Cositas buenas, cositas malas. Alguna acción de merito defensiva,... En fin, partido regulero, aunque le da para ser suplente en el lateral. Me ha gustado mucho mas de interior y ahi debe jugar.

A mi el partido de Borges hoy me parece nefasto. Y era el Lugo. Gente dinámica en medio como Diego nos vendría cojonudo para mover la pelota mucho mas rápido que lo que nos da el Tico. Seria un cambio fantástico en la segunda parte. Yo le quiero ahi.

Edito: a mi Saul me parece imprescindible en el lateral.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6851
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Diego Caballo

Mensaje por tatukovic » Jueves 09 de Agosto de 2018, 8:40

GO_DEPOR escribió:Qué jugador del fabril debería ocupar el sitio de Pedro Sánchez?
Para Edinho, elige uno random e inserta su nombre aquí :lol: :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Diego Caballo

Mensaje por QUIMERA » Jueves 09 de Agosto de 2018, 9:50

Si realmente tenía potencial, como ahora vemos que si; yo creo que lo mejor sería haber esperado a traer a alguien, sobre todo para traer a Doubadier, que no veo que vaya a ser tan determinante, o que no fuera a haber mas opciones similares a lo largo del mercado, por si al final Caballo no valía o si salía Saúl; para mi es un caso similar al de David Gimenez, que estando Tytoń, no veía urgente ficharlo, porque vemos que al final nos vamos a comer al Polaco, o perder dinero con su rescisión, que para terminar siendo suplene, igual no había tanta diferencia entre uno y otro, o bien tenías la opción de probar a Francis y Cobo, para que fueran alternandose en la portería del Fabril, y la suplencia del primer equipo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Diego Caballo

Mensaje por Filotas » Jueves 09 de Agosto de 2018, 10:09

Yo veo a caballo como el “chico para todo” de la banda izquierda. Un seguro en el banquillo (como mínimo) que te cubre cualquier posición y te permite variantes en l banda izquierda

Me encantaría que se quedara. El y edu Expósito pueden ser el referente para los fabrilistas (vale, reconozco que a mí el juego de edu me tiene vencido y no soy parcial).


Sent from my iPhone using Tapatalk

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Diego Caballo

Mensaje por Edinho » Jueves 09 de Agosto de 2018, 11:13

GO_DEPOR escribió:Qué jugador del fabril debería ocupar el sitio de Pedro Sánchez?
La cuestión no es quien debería ocupar el sitio sino el que en la plantilla no haya más de 22 jugadores. Ya que de esa manera será posible dar oportunidades a los jugadores del fabril tengan un buen rendimiento en el fabril esta temporada. Y asi aprovechar el descenso del depor para algo positivo(y que el fabril esta en segunda b).

Para hacer una plantilla de 22 jugadores como máximo con el objetivo del ascenso, el número de fichajes a hacer debe ser el minimo posible y del maximo nivel posible.Para ese objetivo los fichajes de pedro y dubarbier son innecesarios porque no mejoran lo que había.

En cambio con una plantilla de 25 jugadores sería tremendamente complicado el que los jugadores del fabril puedan disponer de una oportunidad con el primer equipo si se lo ganaran con el fabril. O por ejemplo si se tuvieran 3 jugadores para un mismo puesto(por ejemplo extremo diestro).
tatukovic escribió:
GO_DEPOR escribió:Qué jugador del fabril debería ocupar el sitio de Pedro Sánchez?
Para Edinho, elige uno random e inserta su nombre aquí :lol: :lol:
La presencia de pedro sanchez, que es un jugador normalito(no es un jugador top para la categoria), dificultad el que jugadores de ataque del fabril de esta temporada puedan tener su oportunidad(sean delanteros como pedro correia o guillermo may o... como jugadores de banda)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados