Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por waccamole » Miércoles 26 de Junio de 2019, 9:32

Ojalá tuviesemos más jugadores como el. No es el mejor, pero le pone ganas como el que más. Y siente los colores. Mira como debemos estar, que ya poco más puedo pedir jajaja

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11146
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Marcos » Miércoles 26 de Junio de 2019, 9:39

Titular indiscutible y eso que tuvo partidos que hacían sangrar los ojos pero al menos corre como un bestia así que titular.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 26 de Junio de 2019, 10:35

En la plantilla por supuesto. Si es titular ya tenemos nuestro primer agujero negro.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por migui » Miércoles 26 de Junio de 2019, 10:39

A segunda parte da tempada foi horrible, pero eu crwo que tamén lle puido influír que empezou demasiado a tope para poder gañarse o sitio no equipo e logo veulle o baixón.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9190
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Edinho » Miércoles 26 de Junio de 2019, 10:41

Titular no pero debería estar entre los 12-14 jugadores que mas minutos jueguen. Ya que yo lo veo jugando tanto de lateral izquierdo como interior zurdo o mediocentro en un trivote

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Djalmita » Miércoles 26 de Junio de 2019, 10:41

Titular o suplente con muchos minutos dependiendo de lo obvio...., se lo ha ganado por trabajo y profesionalidad.

Por favor, debutante en la categoría y sin desentonar nunca. :aplaude:

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1417
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Bobas » Miércoles 26 de Junio de 2019, 11:24

Es un paquete. No aguanta la comparación ni con el 20% de laterales zurdos titulares en 2ª. Y tuvo tramos en la 2ª vuelta de dar vergüenza ajena. Supongo que seguirá, pero espero que sea de suplente y que el titular no le haga jugar mucho. A ver si hay alguna opción con Raúl García. Me gusta Quintillá, el del Villarreal, que según Transfermarkt acaba contrato, aunque supongo que tendrá alguna opción de renovación por el Villarreal, que acabó la temporada jugando, pero parece que ahora van a por Alberto Moreno para el lateral. Una cesión quizás estuvieran dispuestos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10077
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por astigmata » Miércoles 26 de Junio de 2019, 11:31

Yo no lo vi tan mal, me parece un jugador cumplidor que cuando tiene un buen día hasta centra decentemente, un lateral que mínimo te da entrega, no es poco.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6845
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por tatukovic » Miércoles 26 de Junio de 2019, 11:35

Bobas escribió:Es un paquete. No aguanta la comparación ni con el 20% de laterales zurdos titulares en 2ª. Y tuvo tramos en la 2ª vuelta de dar vergüenza ajena. Supongo que seguirá, pero espero que sea de suplente y que el titular no le haga jugar mucho. A ver si hay alguna opción con Raúl García. Me gusta Quintillá, el del Villarreal, que según Transfermarkt acaba contrato, aunque supongo que tendrá alguna opción de renovación por el Villarreal, que acabó la temporada jugando, pero parece que ahora van a por Alberto Moreno para el lateral. Una cesión quizás estuvieran dispuestos.
:vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa:

Claro y Mosquera estuvo desaprovechado por los entrenadores porque son malos e Insua sería el fichajón ...

Anda YA!!!!!!

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1417
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Bobas » Miércoles 26 de Junio de 2019, 11:52

tatukovic escribió:
Bobas escribió:Es un paquete. No aguanta la comparación ni con el 20% de laterales zurdos titulares en 2ª. Y tuvo tramos en la 2ª vuelta de dar vergüenza ajena. Supongo que seguirá, pero espero que sea de suplente y que el titular no le haga jugar mucho. A ver si hay alguna opción con Raúl García. Me gusta Quintillá, el del Villarreal, que según Transfermarkt acaba contrato, aunque supongo que tendrá alguna opción de renovación por el Villarreal, que acabó la temporada jugando, pero parece que ahora van a por Alberto Moreno para el lateral. Una cesión quizás estuvieran dispuestos.
:vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa:

Claro y Mosquera estuvo desaprovechado por los entrenadores porque son malos e Insua sería el fichajón ...

Anda YA!!!!!!
Si Caballo no viniera del Fabril estabais todos pidiendo su salida este verano, fue el peor de todos nuestros laterales sin contar a Dubarbier, claro. Y tuvo tramos de vergüenza ajena sí (vs Extremadura, en Soria, bueno la 2ª vuelta entera en realidad, menos mal que Martí se dio cuenta rápido y metió a Saúl). Seguirá por barato, no por capacidad. Y hay 15 laterales mejores que él en 2ª, sí. Y Mosquera estuvo desaprovechado, sí, si un jugador lleva los últimos 5 años jugando frecuentemente en 1ª, y en 2ª casi no pasa de 1.000 minutos, si eso no es estar desaprovechado ya me dirás lo que es, más teniendo en cuenta que es nuestro jugador más caro. e Insua sería el mejor central de 2ª, sí, y sería un buen momento para ficharlo ahora que está devaluado? sí, porque sacarle ahora una cesión con opción de compra barata aprovechando su estado si rinde a un nivel similar al que rindió aquí en 2ª o en Leganés es un chollazo. Alguna cosa más así obvia de la que quieras alarmarte?

:vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por roped » Miércoles 26 de Junio de 2019, 11:56

Pois eu creo que é mellor que Saúl, cuestión de gustos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6845
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por tatukovic » Miércoles 26 de Junio de 2019, 12:01

Bobas escribió:
tatukovic escribió:
Bobas escribió:Es un paquete. No aguanta la comparación ni con el 20% de laterales zurdos titulares en 2ª. Y tuvo tramos en la 2ª vuelta de dar vergüenza ajena. Supongo que seguirá, pero espero que sea de suplente y que el titular no le haga jugar mucho. A ver si hay alguna opción con Raúl García. Me gusta Quintillá, el del Villarreal, que según Transfermarkt acaba contrato, aunque supongo que tendrá alguna opción de renovación por el Villarreal, que acabó la temporada jugando, pero parece que ahora van a por Alberto Moreno para el lateral. Una cesión quizás estuvieran dispuestos.
:vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa:

Claro y Mosquera estuvo desaprovechado por los entrenadores porque son malos e Insua sería el fichajón ...

Anda YA!!!!!!
Si Caballo no viniera del Fabril estabais todos pidiendo su salida este verano, fue el peor de todos nuestros laterales sin contar a Dubarbier, claro. Y tuvo tramos de vergüenza ajena sí (vs Extremadura, en Soria, bueno la 2ª vuelta entera en realidad, menos mal que Martí se dio cuenta rápido y metió a Saúl). Seguirá por barato, no por capacidad. Y hay 15 laterales mejores que él en 2ª, sí. Y Mosquera estuvo desaprovechado, sí, si un jugador lleva los últimos 5 años jugando frecuentemente en 1ª, y en 2ª casi no pasa de 1.000 minutos, si eso no es estar desaprovechado ya me dirás lo que es, más teniendo en cuenta que es nuestro jugador más caro. e Insua sería el mejor central de 2ª, sí, y sería un buen momento para ficharlo ahora que está devaluado? sí, porque sacarle ahora una cesión con opción de compra barata aprovechando su estado si rinde a un nivel similar al que rindió aquí en 2ª o en Leganés es un chollazo. Alguna cosa más así obvia de la que quieras alarmarte?

:vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa:
Te voy a contar un secreto: Mosquera NO juega más porque NO da el nivel, Ínsua lleva poco más de una decena de partidos en dos años por problemas cardíacos y una rodilla rota, pero claro el mejor central de segunda con la polla, no te jode.
Una cosa te voy a decir sí Caballo cobrase lo que Mosquera estaría pidiendo su salida, sí. Pero como es un jugador con contrato en vigor, de los que menos cobra de la plantilla y que ha demostrado más nivel que Mosquera quiero que se quede.

Anda campeón, tú a lo tuyo.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Sardinha » Miércoles 26 de Junio de 2019, 12:15

Caballo é mellor defensa, máis rápido, ten máis resistencia física e mellor centro en carreira que Saúl, ese xogador que vai para un equipo de primeira...
Esta foi a súa primeira temporada en Segunda, con varios partidos sendo dos 3 mellores do equipo. Tamén tivo partido moi frouxos (como é maís que lóxico).
A súa nota rondará o Ben Alto.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Djalmita » Miércoles 26 de Junio de 2019, 12:18

Para min, mellor que Saúl tamén. Como moito igualados, e bueno o da regularidade de Mosquera en primera....,xa tal! Desproveitado si que é certo, o tempo que pasou no palco ou negociando primas podía estes anos estar cavando algunha zanja por Siberia.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1417
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Bobas » Miércoles 26 de Junio de 2019, 12:27

tatukovic escribió:
Bobas escribió:
tatukovic escribió:
Bobas escribió:Es un paquete. No aguanta la comparación ni con el 20% de laterales zurdos titulares en 2ª. Y tuvo tramos en la 2ª vuelta de dar vergüenza ajena. Supongo que seguirá, pero espero que sea de suplente y que el titular no le haga jugar mucho. A ver si hay alguna opción con Raúl García. Me gusta Quintillá, el del Villarreal, que según Transfermarkt acaba contrato, aunque supongo que tendrá alguna opción de renovación por el Villarreal, que acabó la temporada jugando, pero parece que ahora van a por Alberto Moreno para el lateral. Una cesión quizás estuvieran dispuestos.
:vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa:

Claro y Mosquera estuvo desaprovechado por los entrenadores porque son malos e Insua sería el fichajón ...

Anda YA!!!!!!
Si Caballo no viniera del Fabril estabais todos pidiendo su salida este verano, fue el peor de todos nuestros laterales sin contar a Dubarbier, claro. Y tuvo tramos de vergüenza ajena sí (vs Extremadura, en Soria, bueno la 2ª vuelta entera en realidad, menos mal que Martí se dio cuenta rápido y metió a Saúl). Seguirá por barato, no por capacidad. Y hay 15 laterales mejores que él en 2ª, sí. Y Mosquera estuvo desaprovechado, sí, si un jugador lleva los últimos 5 años jugando frecuentemente en 1ª, y en 2ª casi no pasa de 1.000 minutos, si eso no es estar desaprovechado ya me dirás lo que es, más teniendo en cuenta que es nuestro jugador más caro. e Insua sería el mejor central de 2ª, sí, y sería un buen momento para ficharlo ahora que está devaluado? sí, porque sacarle ahora una cesión con opción de compra barata aprovechando su estado si rinde a un nivel similar al que rindió aquí en 2ª o en Leganés es un chollazo. Alguna cosa más así obvia de la que quieras alarmarte?

:vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa:
Te voy a contar un secreto: Mosquera NO juega más porque NO da el nivel, Ínsua lleva poco más de una decena de partidos en dos años por problemas cardíacos y una rodilla rota, pero claro el mejor central de segunda con la polla, no te jode.
Una cosa te voy a decir sí Caballo cobrase lo que Mosquera estaría pidiendo su salida, sí. Pero como es un jugador con contrato en vigor, de los que menos cobra de la plantilla y que ha demostrado más nivel que Mosquera quiero que se quede.

Anda campeón, tú a lo tuyo.
Mosquera ha dado un nivel de jugador de 1ª división correcto (no digo importante ni nada) los últimos 5 años, pero para 2ª no da el nivel. Recuerdas muchos partidos de Mosquera que dijeras este año madre mía que desastre de jugador? Yo no muchos. No dio el nivel no, no lo pusieron, por lo que sea. Cuando jugó no desentonó ni mucho menos y eso que nunca pudo tener regularidad. Y eso no quiere decir que no me haya decepcionado Mosquera, porque por importancia y por trayectoria debería de haber sido de los mejores mediocentros de la categoría y si no lo ha sido alguna razón tuvo que haber.

Insua tuvo los problemas cardíacos de los que se recuperó. Hoy en día con los controles y el cuidado que hay con esas cosas, si no estuviera bien, si hubiera el más mínimo riesgo de que tuviera algún problema, no le habrían dejado volver a competir. Ínsua se jodió la rodilla sí, en febrero. En agosto está curado, ponle un mes de ponerse en forma, ok, en septiembre está listo para competir perfectamente sano. Hace tiempo que las lesiones de rodilla dejaron de ser lesiones que finalizan carreras. Y está claro que si no tiene esos problemas de salud Insua tiene hueco en 1ª y ni habría opciones de tenerlo en 2ª. Creo que el riesgo merece la pena para la recompensa de tener un central como Insua. No digo pagar un traspaso por él, pero una cesión con opción de compra, teniendo otro par de centrales buenos me parecería una muy buena opción sin duda.

Y que Caballo haya jugado más no quiere decir que hay demostrado más nivel que Mosquera. Y quizás el hecho precisamente de que jugadores de nivel justito para 2ª como Caballo hayan doblado en minutos a jugadores con carrera en 1ª haya sido uno de los motivos por el cual nos vamos quedar un año más en 2ª... Y no digo que no se quede Caballo, pero con un papel muy claro de suplente y que venga un titular que lo mejore de largo, si no sufriremos.

Y si te molesta alguna cosa, trata de contestar un poquito más relajado la próxima vez, que el que empezó a responder con caritas, ANDA YA y esees finos toques de sarcasmo no fui yo :smuak:.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados