Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Diego Caballo

Mensaje por Beto » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 18:47

Yo creo que cualquiera que vea el vídeo sin quererle sacar punta le costaría ver algo criticable y al final ahí es dónde se pueden sacar conclusiones, más que en respuestas un tanto descontextualizadas sin las preguntas.

No es que el tipo vaya y sin venir a cuento suelte que él ha llegado ahí porque trabaja, no como otros. Le preguntan si puede ser un referente en cuanto a ejemplo de esfuerzo y llegar desde abajo y dice que sí, porque al final hay mucho esfuerzo detrás sin el que la calidad no sirve de mucho, no porque se crea mejor que nadie o quiera llamar a otros vagos, simplemente como ánimo al resto dando a ver que con trabajo se puede lograr el objetivo, que el primer equipo no es inalcanzable. Y todo eso, como dice Ou2, después de un rato hablando siendo un chaval que tampoco parece un hacha del verbo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Diego Caballo

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 19:04

No es una cuestión de criticarle, al menos en mi caso; a mí lo que diga el chaval me importa entre poco y nada, lo que me sorprende es que haya esta ovación cerrada a unas palabras que no me parecen especialmente dignas de aplauso.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 19:05

Beto escribió:Yo creo que cualquiera que vea el vídeo sin quererle sacar punta le costaría ver algo criticable y al final ahí es dónde se pueden sacar conclusiones, más que en respuestas un tanto descontextualizadas sin las preguntas.

No es que el tipo vaya y sin venir a cuento suelte que él ha llegado ahí porque trabaja, no como otros. Le preguntan si puede ser un referente en cuanto a ejemplo de esfuerzo y llegar desde abajo y dice que sí, porque al final hay mucho esfuerzo detrás sin el que la calidad no sirve de mucho, no porque se crea mejor que nadie o quiera llamar a otros vagos, simplemente como ánimo al resto dando a ver que con trabajo se puede lograr el objetivo, que el primer equipo no es inalcanzable. Y todo eso, como dice Ou2, después de un rato hablando siendo un chaval que tampoco parece un hacha del verbo.
Bueno, por eso digo literalmente que es la frase "fuera de contexto de un chaval de 23" lo que critico y más concretamente la frase que se aplaude aquí, no la rueda de prensa que me parece tan anodina como cualquier otra.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Diego Caballo

Mensaje por Beto » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 19:16

Pero es que la frase también se aplaude conociendo el contexto. Si se quieren ver puyas a otros jugadores o soberbia, se verán, pero lo que se alaba es la mentalidad de ser consciente de que todo lo que pueda conseguir en el fútbol llegará a base de trabajo, que es lo que creo que pretendía decir. Si además es un jugador que en unas semanas le ha dado la vuelta a una situación de no contar para la pretemporada del primer equipo siquiera y con una edad que no le iba a permitir salir del filial durante la temporada a ser jugador del primer equipo de pleno derecho, pues es natural que los aficionados nos ilusionemos y nos parezca que esas palabras en este contexto pueden ejemplificar la mentalidad que deben tener los jugadores del filial. No veo más historia.

En fin, que gusta más esto que a 10 de julio, por ejemplo, estuviera lloriqueando por un puesto bajo amenaza de salir a otro equipo, por decir algo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 19:20

La frase esa tal cuál está es una sobradez que no le hace ningún favor al chaval. La rueda de prensa bastante mejor. Ningún problema con la mentalidad del chaval. pero ese entrecomillado no me parece aplaudible. tampoco voy a darle más vueltas a algo que no tiene más trascendencia.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Diego Caballo

Mensaje por Beto » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 19:26

Le estamos dando vueltas a una chorrada, al menos creo que en eso estamos de acuerdo todos.

El entrecomillado puede ser una sobrada, pero es que no sé por qué habría que interpretar el entrecomillado sin todo el contexto. Es decir, una rueda de prensa en la que se le pregunta sobre cómo puede verse su progresión en el filial.

Es obvio que un porcentaje muy pequeño llega al primer equipo y que no se puede pretender que la clave es el esfuerzo, como si otros no se lo curraran. Pero sabemos que él tampoco quiso decir eso. Simplemente es un chaval relatando el esfuerzo que le ha costado llegar hasta aquí y cuando le piden que ponga en relación su caso con los del filial él pretende ponerlo en positivo poniendo el acento en la necesidad de currárselo, que es algo distinto a decir que otros no lo hacen.

Claro, lo que no cuenta la película es que aunque te lo curres, si no vales no vales, pero eso sí que sería una sobrada que lo dijera :lol:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Diego Caballo

Mensaje por Djalmita » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 21:38

La frase es la que es y diga como la diga, él puede decirlas y está bien dicha...., se lo ganó sudando mientras otros que chorimicaban por subir estaban de copas en Ibiza.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Diego Caballo

Mensaje por Nach » Jueves 16 de Agosto de 2018, 11:03

Acabo de ver la RP de antes de ayer. Independientemente de lo que haya dicho, no parece el mayor crack del micrófono el colega :lol:
Que yo con tal de que juegue bien, como si responde con monosílabos, pero poco más y les muerde a los periodistas :lol:

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 191
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Diego Caballo

Mensaje por chanperi » Jueves 16 de Agosto de 2018, 11:26

Nach escribió:Acabo de ver la RP de antes de ayer. Independientemente de lo que haya dicho, no parece el mayor crack del micrófono el colega :lol:
Que yo con tal de que juegue bien, como si responde con monosílabos, pero poco más y les muerde a los periodistas :lol:
Estaba nervioso al principio, algo normal, pero sus respuestas fueron correctas en todo momento y la forma de decirlo también estupenda, en ningun momento, por lo menos para mí, tiene chulería. Hay otros que ya responden con monosílabos como el caso de Edu Expósito que responde seco seco...

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Diego Caballo

Mensaje por Nach » Jueves 16 de Agosto de 2018, 12:37

¿Quién habló de chulería? Simplemente dije que me pareció bastante escaso en palabras, semblante de "prefiero que me estén aporreando en vez de estar aquí" y respondiendo "de aquella manera". Lo dicho, una simple apreciación que es totalmente insignificante. Lo que importa es como lo haga en el campo. Pero vamos, no parece que vaya a ser el mejor amigo de los periodistas ni el más solicitado para entrevistas :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Adriangalo » Jueves 16 de Agosto de 2018, 15:45

A ver que fuelle tiene. Un jugador de 11 - 12 km por partido es básico

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 16 de Agosto de 2018, 16:53

Djalmita escribió:La frase es la que es y diga como la diga, él puede decirlas y está bien dicha...., se lo ganó sudando mientras otros que chorimicaban por subir estaban de copas en Ibiza.
hablamos de Fornos o de Carlos López. Porque el dijo mensaje para los "de abajo", no para los que "han salido".

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 191
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Diego Caballo

Mensaje por chanperi » Jueves 16 de Agosto de 2018, 23:19

Nach escribió:¿Quién habló de chulería? Simplemente dije que me pareció bastante escaso en palabras, semblante de "prefiero que me estén aporreando en vez de estar aquí" y respondiendo "de aquella manera". Lo dicho, una simple apreciación que es totalmente insignificante. Lo que importa es como lo haga en el campo. Pero vamos, no parece que vaya a ser el mejor amigo de los periodistas ni el más solicitado para entrevistas :lol:
Perdona, no me refería a que dijerais algo de que hablaba con chulería, aunque si denoto acento mezcla de Salamanca, Madrid y Valencia, los sitios por los que ha andado...

Yo no creo que sea titular mañana, pero si vamos ganando no descarto que juegue en la segunda parte.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 17 de Agosto de 2018, 21:28

...tus cojones! Enhorabuena chaval, a disfrutar de la oportunidad!

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Emerson » Viernes 17 de Agosto de 2018, 21:41

Buena oportunidad. A lucirte y a empezar aportando :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados