Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 14 de Marzo de 2018, 20:58

Es que no se merece ir al mundial. Nivel putapénico en lo que va de temporada, como todos sus compañeros por cierto.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por JGarcia » Jueves 15 de Marzo de 2018, 9:01

No va por petición del club para terminar su recuperación

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Jueves 15 de Marzo de 2018, 14:19

Pues yo creo que Tabarez lo va a terminar incluyendo, y que incluso le va a dar chance en el Mundial, porque ha destacado bastante en las inferiores y es un proyecto de jugador importante. Un Seleccionador que lleva media vida, que aquello es más una familia que una suma de jugadores, me extrañaría mucho que dejara fuera al referente de la sub 20 cuando ya se ha ganado en el respecto en los ultimos partidos de las eliminatorias por el simple hecho de no adaptarse en su primera temporada en Europa (que dicho sea de paso, no se adaptó en un equipo totalmente roto)

O dicho de otra forma, que Tabarez lo cojera y le dira "lo que haya hecho en Coruña da igual, usted ahora está con Uruguay". Le va a reforzar la confianza en el momento clave. Estoy casi seguro

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por futbolista49 » Jueves 15 de Marzo de 2018, 14:30

Yo creo que Tabarez debería elegir uno en entre Rodrigo Bentancur (que no esta jugando en la Juve, pero si tiene experiencia en Boca Jrs por ej) y Valverde, son dos jóvenes referentes de sus generaciones que no han podido dar lo que se esperaba de ellos al menos este año.

Creo que lo de Valverde es mas notorio porque venir a un equipo como el Depor hizo pensar que iba a tener más minutos que Bentancur en la Juventus.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Jueves 15 de Marzo de 2018, 14:37

Son compatibles. Yo lo que creo es que si Tabarez apuesta por un jugador, apuesta de verdad. Si se encontró un proyecto roto y no pudo desarrollar su fútbol en su primera temporada en España, lejos de descartarlo yo lo que creo es que le aumentará la confianza. El Depor es un club roto, pero Uruguay es una familia. Poco importa que un jugador en el que se confia venga de un mal año. Es problema del Depor, y el Depor no determina nada. Pero no es problema de Tabarez

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 15 de Marzo de 2018, 15:42

Ha sido titular en los últimos partidos de su selección, jugándose la clasificación. Claro que va a ir.

¿Aquí lo ha hecho mal? ¿De verdad pensáis eso? Aquí no ha tenido oportunidad de hacerlo ni bien ni mal. Guillerme y Borges eran intocables y le tocó correr la banda izquierda con Mel. Con Cristóbal ya sólo jugaba de vez en cuando y como antes en cualquier posición menos en la suya. Y en su puesto por primera vez titular en la temporada se lesionó en el minuto 10.
19 años llegado de 2ªB, lo echamos a una banda y esperamos que tire de un equipo en el que Guillerme y Borges trotan por el centro del campo. Ya no recordamos cuando inocentemente (o no tanto) dijo que Tabarez se rió cuando le contó que estaba jugando en banda (como si no lo supiese ya Tabarez).
A día de hoy no es la solución a nuestros males, pero a buen seguro el equipo hubiese sido mejor si todo lo jugado por Guillerme o Borges en el mediocentro lo hubiese jugado Valverde.... y quizás a estas alturas de temporada sí sería un jugador diferencial, como lo fue Marcos Llorente en el Alavés la pasada temporada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9828
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Blues_13 » Jueves 15 de Marzo de 2018, 17:10

Ha tenido más de 1000 minutos, que para un cedido desde 2ªB ya son de cojones, en esos 1000 y pico minutos, ha mostrado ciertas condiciones pero no ha superado el rendimiento de sus competidores. ¿Qué sentido tiene darle otros 1000 minutos a un jugador que no te sube el nivel y que aunque es joven no lo tienes en propiedad?
Al Mundial? pues igual va y lo hace bien, pero esto tampoco indica nada, Renato Sánchez (por decir uno) se salió en la Eurocopa y ahora parece que no funciona en ningún sitio. Al final lo de las selecciones y lo de los clubs son cosas muy distitntas por mucho que todo sea fútbol.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 15 de Marzo de 2018, 17:34

Yo que queréis que os diga, de momento ha mostrado muy poco y oportunidades ha tenido. A mi no me parece que deba ser titular visto su rendimiento. No creo que mejore a nadie ahora mismo. José Rodriguez 2.0 de momento.

Avatar de Usuario
Azorgaz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Lunes 16 de Octubre de 2017, 17:55

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Azorgaz » Jueves 15 de Marzo de 2018, 18:41

Mal en ir a un equipo que se hunde solo. Yo tengo aún esperanzas en este equipo porque es el que más me recuerda a los equipos acá en Uruguay, no juegan a nada, pero siempre resurgen por puro temple en los momentos más críticos. Igual huele a mala gestión de la directiva, a Valverde no lo precisaban porque tenían cubierto el mediocampo, vino de 2ºB, tenían malos antecedentes con los cedidos y es del Real Madrid, en conclusión hubo coima para traerlo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Viernes 16 de Marzo de 2018, 2:06

Azorgaz escribió:Mal en ir a un equipo que se hunde solo. Yo tengo aún esperanzas en este equipo porque es el que más me recuerda a los equipos acá en Uruguay, no juegan a nada, pero siempre resurgen por puro temple en los momentos más críticos. Igual huele a mala gestión de la directiva, a Valverde no lo precisaban porque tenían cubierto el mediocampo, vino de 2ºB, tenían malos antecedentes con los cedidos y es del Real Madrid, en conclusión hubo coima para traerlo.
Las esperanzas y la confianza se las tienen que dar Tabarez. Aqui no tuvo continuidad y casi todo lo hizo en banda. Cumplió. A mi me queda la sensación que si puede organizar en la selección uruguaya no hubiera estado de más darle la alternativa real en un equipo que está siendo el peor Depor de la historia en Primera. Supongo que esta experiencia le hará madurar. Aqui es sufrir un revés y en Uruguay otra cosa totalmente diferente. Supongo que seguirá en la Liga

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Xutter » Viernes 16 de Marzo de 2018, 8:31

Eu teño certa predileción por este xogador. Tendo a ver soamente as cousas boas e a xustificar as malas pola súa idade, non pola la experiencia. Xa lle gustaría a algún do Depor xogar o que leva este, a súa idade.

Perde balóns, si. Non vou seguir contando os que perden outros.
As veces toma decisións arriscadas, si, outros non toman nin as fáciles.
Fallou algunha diante do porteiro, si, quen non, sin xogar de dianteiro.
Defende por físico mais que por técnica, si, outros nin unha nin outra.
É un “minga fría”, sí, pero estou convencido que o tempo xoga ó seu favor.
Non é xogador para o ano, si, gustaríame ver a desbandada como baixemos ou sen baixar.

Para min aporta algo mais que a maioría. Xoga de cara e se o buscas vaiche dar unha saida.
Estou farto do “pase atrás e sair correndo non vaia ser que ma volvas a dar” do resto de centrocampistas.

Pero claro non son obxetivo.

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por polaken » Sábado 17 de Marzo de 2018, 16:06

Este en Segunda va a ser importante

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Fisterrán » Sábado 17 de Marzo de 2018, 16:28

Eu non o quero nin en 2ª. Vaia fiasco.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Marcos » Sábado 17 de Marzo de 2018, 16:33

No sé qué ha hecho este chico para ser diferencial en segunda:Es más creo que en segunda al ser un mingafria se lo comen por todos los lados.Yo no le veo nada de nada.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Beto » Domingo 18 de Marzo de 2018, 10:59

Ojalá tenerlo en segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados