Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 0:39

A mi me parece que este va ser una estrella de la ostia, pero está muy poco maduro aún. Lástima que nosotros no lo vayamos a vivir en nuestro Depor...

Avatar de Usuario
Azorgaz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Lunes 16 de Octubre de 2017, 17:55

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Azorgaz » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 0:45

Jugador de sistema, juega a lo que el equipo quiere, y el equipo no quiere jugar a nada, entonces él que va a hacer? Juega muy a lo "Sergi Roberto", o jugador parche, en cualquier posición para solventar la incompetencia de sus contertulios, así un jugador no puede ser aprovechado, y a Valverde lo conozco y tiene mucho talento en sus pies y tiene la cabeza muy bien amueblada.

Pero igual, está muy verde, y con 19 años le están dando una responsabilidad que no le corresponde.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 0:48

Yo tengo una pregunta y va dirigida al técnico, para que hace los cambios con 3-0 y con todo hecho???. Me parece una putada para los jugadores.

Eso no quita que su tarea fue espantosa, igual que escuchar a las supremas de mostoles.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Djalmita » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 0:54

Azorgaz escribió:Jugador de sistema, juega a lo que el equipo quiere, y el equipo no quiere jugar a nada, entonces él que va a hacer? Juega muy a lo "Sergi Roberto", o jugador parche, en cualquier posición para solventar la incompetencia de sus contertulios, así un jugador no puede ser aprovechado, y a Valverde lo conozco y tiene mucho talento en sus pies y tiene la cabeza muy bien amueblada.

Pero igual, está muy verde, y con 19 años le están dando una responsabilidad que no le corresponde.
Efectivamente, su responsabilidad a día de hoy es estar en un 2ª B formándose y ya si eso mañana...., no la de tener un contrato en el que tienes que jugar por decreto 20 partidos en 1ª división.

Un medio centro que se precie esta para solventar lo que sea y/o hacer jugar, no para crear problemas, este chaval crea más problemas de los que solventa....., para el año, o este si fuera posible, tendrá la oportunidad de demostrar esas virtudes solventando imcompetencias de Ronaldo y toda la merengada ....., de momento a ceñirse a no cagarla más!.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 0:57

De todas maneras hay un aspecto, es más fácil criticar a este o a Francis que a Guilherme o a Mosquera.

Eso habla y no bien de la afición del Deportivo.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Queco » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 1:00

Como non son sospeitoso de non criticar a Guillerme e Mosquera, vou dicir que este moito hype, pero pouco fixo en todo o ano. Polo menos ponlle ganas.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 1:01

Queco escribió:Como non son sospeitoso de non criticar a Guillerme e Mosquera, vou dicir que este moito hype, pero pouco fixo en todo o ano. Polo menos ponlle ganas.
Coincido.

Lo más triste es que despunta porque pone ganas. Como habla eso del resto.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por prey » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 1:04

No, lo que habla mal de la afición del Deportivo es que aparezca Mosquera en las críticas cuando éste acaba de firmar un partidazo de coleccionista.

Va, no me jodas. Habeis apostado por este pufo y ahora os lo comeis con patatas. Mosquera aguantará lo que le toque... es que es tremendo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Marcos » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 1:45

Que decepcion, que poca sangre, que poco espiritu....
A mi me importa un rabano que sea balon de oro en 4 años, a dia de hoy no vale para nada.Dentro de 2 meses no lo se pero menuda mingafrias esta hecho.
No se si hizo mingafrias aqui cosa muy probable o que ya lo era antes.Lo de la carcajada al final con Suarez que se ve de puta madre en Movistar + es vergonzoso.
Pero como aqui todo dios hace desde tiempos inmemoriales lo que le sale de Los colgantes Pues nada,tira.Pobriño.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Vitinello » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 2:17

Joven, del Madrid e internacional, pero la realidad es q es un jugador sobrevalorado a día de hoy.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Superdepor » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 2:19

No mejora lo que tenemos.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3152
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Dabicito » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 7:45

que yo sepa jugaron Borges y Guilherme de titulares.

No se que cojoneh va a hacer entrando con 3 o 4-0 en el marcador.

Es un niño. Tiene muchoas defectos pero tambien un monton de virtudes. Es a los otros a los que se les debe exigir mucho mas.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Nach » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 10:56

Que sea un niño es lo de menos. Es parte del plantel, y tiene su responsabilidad.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 10:58

Dabicito escribió:que yo sepa jugaron Borges y Guilherme de titulares.

No se que cojoneh va a hacer entrando con 3 o 4-0 en el marcador.

Es un niño. Tiene muchoas defectos pero tambien un monton de virtudes. Es a los otros a los que se les debe exigir mucho mas.
Pues metes a Mosquera

Es que estamos siempre con lo mismo, parece que los cedidos son mejores, solo porque infravaloramos lo que tenemos en propiedad

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 11:45

Ha estado horrible. Si en unos años pretende competir al Barca tiene todo por mejorar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados