Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Federico Valverde

Mensaje por Jes1906 » Martes 13 de Junio de 2017, 19:36

FEDERICO VALVERDE

Imagen

Nombre: Federico Santiago Valverde Dipetta
Fecha de nacimiento: Montevideo, Uruguay; 22 de julio de 1998
Edad: 18
Posición: Mediocentro
Club: Real Madrid
Contrato hasta: 2021
Altura: 181 cm
Pie: Derecho
Trayectoria:
  • -- 2016/2017 • Real Madrid Castilla • 2ª B - Grupo II • 30 partidos • 3 goles • 2.330 minutos

El Deportivo pide al Madrid la cesión del uruguayo Federico Valverde
El centrocampista charrúa fue balón de plata en el último Mundial sub 20

LA VOZ
A CORUÑA 13/06/2017 18:35
Federico Valverde se ha convertido en uno de los objetos de deseo del Deportivo para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Tanto, que el club coruñés ha pedido al Real Madrid la cesión del joven futbolista uruguayo de 19 años, que la pasada campaña militó cedido en el filial blanco.Valverde, mediocampista de corte ofensivo, acaba de quedar subcampeón del Mundo sub-20 con su selección en un torneo en el que fue elegido balón de plata, después de hacer un excelente campeonato. En la actualidad, varios son los clubes extranjeros y españoles que desean incorporar al jugador, entre ellos, el Betis y el Espanyol. El Real Madrid se hizo con sus servicios antes incluso de cumplir los dieciocho años. Pagó 5 millones de euros al Peñarol por sus derechos. Pero tuvo que quedarse algún tiempo en su país por ser menor de edad. En cuanto hizo los 18 se vino a España y se enroló a las órdenes Solari en el Castilla con el que disputó 30 encuentros de Liga, además de seis de la UEFA Youth League con el juvenil.
Deportes COPE Coruña‏ @DCCoruna 4 hHace 4 horas
Contado en @DeportesCOPEGal. El DEPOR ha pedido al REAL MADRID la cesión de FEDERICO VALVERDE, centrocampista uruguayo de 18 años.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Federico Valverde

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 13 de Junio de 2017, 19:45

Si es para el fabril, bien

Para el primer equipo necesitamos alguien contrastado en Primera

Y nosotros ya tenemos cantera, no tenemos porque anar fogueando a los chavales de los demas

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Federico Valverde

Mensaje por tatukovic » Martes 13 de Junio de 2017, 19:45

No lo he visto en mi vida.

Pero vamos, un crío de 19 años de mediocentro y cedido ..., a priori no me apasiona.

Avatar de Usuario
Temprell
· Forero Amateur ·
Mensajes: 159
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Federico Valverde

Mensaje por Temprell » Martes 13 de Junio de 2017, 19:53

Dportivista_Ou escribió:Si es para el fabril, bien

Para el primer equipo necesitamos alguien contrastado en Primera

Y nosotros ya tenemos cantera, no tenemos porque anar fogueando a los chavales de los demas
El Balón de Plata del mundial sub20 (donde estaba Peñaranda) para el Fabril :noentiendo:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Federico Valverde

Mensaje por rusalko » Martes 13 de Junio de 2017, 19:54

Si Gandoy fuese uruguayo que bien le iría.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Federico Valverde

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 13 de Junio de 2017, 20:02

Temprell escribió:El Balón de Plata del mundial sub20 (donde estaba Peñaranda) para el Fabril :noentiendo:
Ya, y Marlos campeon de los campeones de todo el continente y parte del extranjero

Esta pelicula ya la vi

Gracias

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Federico Valverde

Mensaje por solano » Martes 13 de Junio de 2017, 20:04

Para bien o para mal, la parcela del equipo mejor cubierta, con Edu Expósito llamando a la puerta y vamos a traer a niño del Madrid? Mi no entender.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Federico Valverde

Mensaje por soichiro » Martes 13 de Junio de 2017, 20:05

solano escribió:Para bien o para mal, la parcela del equipo mejor cubierta, con Edu Expósito llamando a la puerta y vamos a traer a niño del Madrid? Mi no entender.
Me huele a venta de Borges... Aunque tampoco me gusta la idea de traer a éste cedido a pelo (o con clausula de compra abusiva).

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Federico Valverde

Mensaje por rusalko » Martes 13 de Junio de 2017, 20:12

Hay cosas que tengo claras en el fútbol y una es que si hay un poner un chico joven de mediocentro, nunca nunca será un cedido, para eso alguien de abajo al que pueda aprovechar en el futuro o un fichaje experimentado.
Debemos estar de broma.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ahouis » Martes 13 de Junio de 2017, 20:17

Yo no lo conozco de nada y sé que un vídeo de YouTube es...pues eso, un vídeo de YouTube. Pero lo que he visto en ese vídeo es una animalada de chaval. Qué barbaridad de condiciones! Una cesión por 2 años sería lo suyo. Lo quiero.

Edito: Rusalko, como Llorente, no?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Federico Valverde

Mensaje por rusalko » Martes 13 de Junio de 2017, 20:22

Yo nunca pondría a Llorente, si.
Prefiero ese fracaso al riesgo de otro Rubén Pérez, otro AT.
A toro pasado vimos que triunfó y mucho. Pero yo no lo querría en verano de 2016.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Federico Valverde

Mensaje por prey » Martes 13 de Junio de 2017, 20:29

Firmo palabra por palabra lo que dice rusalko.

Y añadiría, que somos un club de lucha por la permanencia. Uno de éstos, cuando pinten bastos, se borra.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Federico Valverde

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 13 de Junio de 2017, 20:30

Ahouis escribió:Yo no lo conozco de nada y sé que un vídeo de YouTube es...pues eso, un vídeo de YouTube. Pero lo que he visto en ese vídeo es una animalada de chaval. Qué barbaridad de condiciones! Una cesión por 2 años sería lo suyo. Lo quiero.
En los videos de Youtube todos son buenisimos. Aqui hemos tenido muchos ejemplos de "videos de youtube" que luego... pues eso

En el mundial Sub 20 de 2013 el Balon de Plata fue otro uruguayo (ya es casualidad), y delantero, para mas señas. Que seguro que ya ni te acuerdas de quien es... Te lo digo yo: Nico Lopez

Si, el mismo que jugó luego en el Granada y no marcó ni 1 gol. Y que ahora se arrastra por la serie B de Brasil, en el Internacinoal de Montealegre.

Seguro que los videos de youtube del tal Nico Lopez son la leche

Yo reconozco que el Madrid tiene que vender bien su mercancia y poner su propaganda a funcionar cuando algun jugador de su cantera gana algo... Pero de ahi a que a vosotros se os pongan los dientes largos por un tio que no conociais hasta ahora y caigais en el marketing del Madrid y sus medios afines... pues no, hombre

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Jes1906 » Martes 13 de Junio de 2017, 20:34

Físicamente es un portento, y para mí esa es la diferencia fundamental entre un canterano que llega y otro que no llega.

Aquí se ha debatido una y mil veces sobre la carencia que tenemos de canteranos que con unas cualidades técnicas decentes se vean acompañados por un físico que les permita debutar al máximo nivel. De poco sirve que Bicho sea muy bueno técnicamente si el físico le lastra, ídem con Uxío, ídem con Pinchi. Por desgracia nunca hemos tenido al "canterano total", ese preparado en todos los sentidos para dar el salto al primer equipo. A día de hoy los que parecían listos del Fabril eran Borja Galán, Edu y Monsalve, y no es casualidad que sean chavales con una apariencia "lógica" para Primera División. Theo y Llorente no triunfaron en Primera simplemente por técnica y por nivel, sino porque su físico les permitió no notar el salto. A Theo nunca lo vi en el Atleti, pero a Llorente en el Castilla sí, y se veía a años luz que ese chaval llegaría a ser un futbolista importante. Con éste da la sensación de que podría ser un caso similar, aunque también es verdad que un Llorente te sale una vez y pocas más.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Federico Valverde

Mensaje por Maldini » Martes 13 de Junio de 2017, 20:37

Creía que con el poso que dejaron este año jugadores como Theo Hernández y Llorente ya se leerían menos mensajes como los anteriores pero ya veo que no.

Si es bueno que venga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados