Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por ecp_mjb » Martes 30 de Enero de 2018, 14:10

Marcos escribió:No vale para nada.Tipico pufo que apunta mucho pero que luego es más fachada que otra cosa.Ahora mismo que es lo que importa es un congrio.
Apunta maneras e intención pone. Pero la experiencia es fundamental. Cuando se trae a un jugador de estas características cedido es para ponerlo a jugar desde el primer día y que en un par de meses pueda dar lo que se espera de él. Pensar que un chaval de 18 años de 2ªB va a sacarnos las castañas del fuego es de ilusos. Si había alguna posibilidad de que esta temporada fuese útil la desperdiciaron primero Mel poniéndolo en la banda y después Cristóbal dejándolo en el banquillo. ¿Podría haber sido útil? Pues no lo sabemos. Si en el futuro no triunfa parece claro que no, y si lo hace siempre nos quedará esa duda.

No tiene ningún sentido un fichaje como éste y no darle minutos EN SU PUESTO, en el primer tercio de liga. Ahora estamos comenzando la segunda vuelta y seguimos sin saber si podría ayudar o no. En cualquier caso peor que los tres "experimentados" centrocampistas que están jugando no lo ha hecho. No sé si sería suficiente para que el equipo sumase más puntos, pero al menos veríamos un jugador con recorrido en ambos sentidos y con intención de jugar al fútbol y hacer daño al rival. La nada que vemos con Guillerme, Mosquera y Borges es desesperante.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Rashomon » Miércoles 31 de Enero de 2018, 16:34

Este se está quedando el Depor porque tiene puesto practicamente asegurado para el Mundial. Es su premio por ser el mejor de la sub 17, y por apenas tener competencia en el desastroso mediocampo uruguayo. Desastroso medicampo que Torreira puede arreglar y despalzar un poquito más a Fede, a Arambarri no creo que le de tiempo aunque su rendimiento sea 200 veces el de Fede.

Avatar de Usuario
Azorgaz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Lunes 16 de Octubre de 2017, 17:55

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Azorgaz » Sábado 03 de Febrero de 2018, 0:07

Rashomon escribió:Este se está quedando el Depor porque tiene puesto practicamente asegurado para el Mundial. Es su premio por ser el mejor de la sub 17, y por apenas tener competencia en el desastroso mediocampo uruguayo. Desastroso medicampo que Torreira puede arreglar y despalzar un poquito más a Fede, a Arambarri no creo que le de tiempo aunque su rendimiento sea 200 veces el de Fede.
Valverde y Bentancur son los mas prometedores del mediocampo creativo uruguayo, uno al mas estilo "10" sudamericano, y el otro más a lo europeo, respectivamente. A Arambarri no lo he visto mucho, pero viendo que no sale del 11 titular de este buen Getafe me hace pensar que hace las cosas bien.

PD: Torreira es dios, y Vecino (el que en teoría va a pelear por el puesto de 5 neto) está jugando muy bien en el Inter.

PD2: Nuestro mediocampo no es desastroso, tiene muy buenos jugadores de corte ofensivo y defensivo que nos dan mas alternativas que los clásicos rocosos uruguayos, además Valverde le quitó el lugar a Ramírez (el de la Sampdoria) y es titular por encima de Lodeiro, todo a base de méritos.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Rashomon » Sábado 03 de Febrero de 2018, 2:01

Azorgaz escribió:
Rashomon escribió:Este se está quedando el Depor porque tiene puesto practicamente asegurado para el Mundial. Es su premio por ser el mejor de la sub 17, y por apenas tener competencia en el desastroso mediocampo uruguayo. Desastroso medicampo que Torreira puede arreglar y despalzar un poquito más a Fede, a Arambarri no creo que le de tiempo aunque su rendimiento sea 200 veces el de Fede.
Valverde y Bentancur son los mas prometedores del mediocampo creativo uruguayo, uno al mas estilo "10" sudamericano, y el otro más a lo europeo, respectivamente. A Arambarri no lo he visto mucho, pero viendo que no sale del 11 titular de este buen Getafe me hace pensar que hace las cosas bien.

PD: Torreira es dios, y Vecino (el que en teoría va a pelear por el puesto de 5 neto) está jugando muy bien en el Inter.

PD2: Nuestro mediocampo no es desastroso, tiene muy buenos jugadores de corte ofensivo y defensivo que nos dan mas alternativas que los clásicos rocosos uruguayos, además Valverde le quitó el lugar a Ramírez (el de la Sampdoria) y es titular por encima de Lodeiro, todo a base de méritos.
El problema es que uno de sus más prometedores centrocampistas no es capaz ni de luchar por la titularidad en el peor mediocampo de Primera división. Uruguay tiene un problema gordo, Fede ahora mismo no juega casi nada, Betancourt no juega nada en la Juve y por muy prometedores que sean, sino juegan.., y el Mundial en 6 meses no dentro de 4 anhos. Yo a este Fede no lo tengo tan seguido fuera del Depor, pero a Betancourt sí y me parece un jugador tremendamente sobrevalorado.

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por futbolista49 » Sábado 03 de Febrero de 2018, 4:24

Rashomon escribió:
Azorgaz escribió:
Rashomon escribió:Este se está quedando el Depor porque tiene puesto practicamente asegurado para el Mundial. Es su premio por ser el mejor de la sub 17, y por apenas tener competencia en el desastroso mediocampo uruguayo. Desastroso medicampo que Torreira puede arreglar y despalzar un poquito más a Fede, a Arambarri no creo que le de tiempo aunque su rendimiento sea 200 veces el de Fede.
Valverde y Bentancur son los mas prometedores del mediocampo creativo uruguayo, uno al mas estilo "10" sudamericano, y el otro más a lo europeo, respectivamente. A Arambarri no lo he visto mucho, pero viendo que no sale del 11 titular de este buen Getafe me hace pensar que hace las cosas bien.

PD: Torreira es dios, y Vecino (el que en teoría va a pelear por el puesto de 5 neto) está jugando muy bien en el Inter.

PD2: Nuestro mediocampo no es desastroso, tiene muy buenos jugadores de corte ofensivo y defensivo que nos dan mas alternativas que los clásicos rocosos uruguayos, además Valverde le quitó el lugar a Ramírez (el de la Sampdoria) y es titular por encima de Lodeiro, todo a base de méritos.
El problema es que uno de sus más prometedores centrocampistas no es capaz ni de luchar por la titularidad en el peor mediocampo de Primera división. Uruguay tiene un problema gordo, Fede ahora mismo no juega casi nada, Betancourt no juega nada en la Juve y por muy prometedores que sean, sino juegan.., y el Mundial en 6 meses no dentro de 4 anhos. Yo a este Fede no lo tengo tan seguido fuera del Depor, pero a Betancourt sí y me parece un jugador tremendamente sobrevalorado.
Bentancourt me parece sobrevalorado, fede no está cuajando la temporada q se esperaba (en parte culpa d el, en parte del equipo). De todas formas uruguay no suele enter grandes centrocampistas sino más bien defensas y delanteros fuertes, el resto forman un bloque y van a todas, un equipo.


De todas formas con vecino y Nández más el nivel que vuelve a tener cebolla Rodríguez más lo que pueda aportar torreira mejora bastante el mediocampo del mundial de Sudáfrica y Brazil

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 03 de Febrero de 2018, 4:53

Bueno. Ya sabemos porque estaba en Segunda B

Huele a Marlos Moreno que echa para atras

Avatar de Usuario
Azorgaz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Lunes 16 de Octubre de 2017, 17:55

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Azorgaz » Sábado 03 de Febrero de 2018, 17:01

El problema de Valverde es que no cuaja en el sistema del Depor, lo veo siempre desentonado.
Bentancur tiene un gran potencial, en Boca le dieron palo, y en la Juve no tiene minutos porque tiene a Marchisio, Kedhira, Matuidi y Pjanic por delante de él, pero cuando jugó en la sub20 y en la mayor de Uruguay siempre tuvo un muy buen rendimiento.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 04 de Febrero de 2018, 1:49

O problema deste rapaz e que xogaba nun filial que se arrastraba na segunda b,e que por ter a camiseta que tiña,está cedido no noso clube para facerlle de mamporreros a o Madrid
Culpa do rapas non e,e de quen o trae para foguealo sabendo que está mais verde que maría santisima cegados polo blanco nuclear,,mentres os que si merecen a oportunidade por estar arriba no noso filial,estanse comendo as píldoras da nariz.

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Tito » Domingo 04 de Febrero de 2018, 1:54

Digoistoemarcho escribió:O problema deste rapaz e que xogaba nun filial que se arrastraba na segunda b,e que por ter a camiseta que tiña,está cedido no noso clube para facerlle de mamporreros a o Madrid
Culpa do rapas non e,e de quen o trae para foguealo sabendo que está mais verde que maría santisima cegados polo blanco nuclear,,mentres os que si merecen a oportunidade por estar arriba no noso filial,estanse comendo as píldoras da nariz.

O problema non é ese, senón que leva 2 anos xogando en europa, o ano pasado en segunda B, e este ano en primeira, en Uruguay case non xogará en primeira.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Dabicito » Domingo 04 de Febrero de 2018, 8:33

Tiene unas cualidades físicas que no hemos aprovechado, en un equipo defensivo y al contragolpe podría haber aportado más. No tiene ninguna responsabilidad, nunca ha llegado a entrar en unos planes que por otro lado nunca funcionaron

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1954
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Dukros » Domingo 04 de Febrero de 2018, 11:09

Este chaval lo puso Mel varios partidos en banda, donde jamás había estado y se demostró que no pintaba nada. Y en su puesto ha tenido muy poquitas oportunidades y 0 continuidad, así que no tenemos ni pajolera idea de qué tal mediocentro es

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 04 de Febrero de 2018, 12:56

Siendo su tarea decepcionante.

No será que el problema de este club sobrepasa a los jugadores???. La plantilla es muy mala, pero los que deben hacerla construyen sobre bases muy malas, pagando por materiales de los chinos millonadas y dando manga ancha a los obreros....

A mi a este chico me gustaría verle en un club como dios manda, no en este lupanar que tenemos montado.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Cavani7 » Domingo 04 de Febrero de 2018, 15:52

pues yo ahora mismo le pondria titular fijo.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 123
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por vibeka » Domingo 04 de Febrero de 2018, 16:02

Cavani7 escribió:pues yo ahora mismo le pondria titular fijo.
idem

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por astigmata » Lunes 12 de Febrero de 2018, 22:16

Que mala suerte tiene este tío, y que chorra tiene Borges.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados