Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Djalmita » Jueves 24 de Mayo de 2018, 15:17

Hai que vender home, hai que vender....., e cando encima vendes para outros, e que outros, como é o caso...., pois te sueltas e quedas ben, que tampouco custa nada! Total...., é deles, que se vexa que facemos ben o traballo, cumplimos cos partidos e encima vendemoslles ben ao rapaz, non vaia ser...
:elmejor:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Mayo de 2018, 15:39

Nach escribió:La frase de Carmelo de que por nivel la Segunda le queda pequeña, o es que ya está poniendo la venda, o es que realmente es imbécil y nos quiere poner imposible el retenerle.
o es listo y quiere que pique otro y librarse del chaval sin quedar mal.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Aglaca » Viernes 25 de Mayo de 2018, 0:02

Decir que Valverde está por encima de la categoría no quiere decir necesariamente que esté por encima del Deportivo si también está diciendo que el Deportivo es un club por encima de la categoría. Es simplemente darle coba, creo yo, y hacer ver al Madrid que vendría con ciertos galones.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Nach » Viernes 25 de Mayo de 2018, 11:47

Como si en Leganés, Rayo o Getafe no fuera a tenerlos :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Antoninho » Viernes 25 de Mayo de 2018, 11:49

En Getafe sería suplente de Fajr. ;)

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Nach » Viernes 25 de Mayo de 2018, 11:51

Como lo fueron tropecientos millones de canteranos de Real Madrid o Atlético, claro :lol:

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 25 de Mayo de 2018, 12:00

Nach escribió:Oh, pero vamos a ver :lol:
¿Qué gana el Depor con esas declaraciones en plan "esto te queda pequeño"? Tendrás que decir algo del estilo "Es un chico con mucho futuro, que este año ha tenido un aterrizaje en Primera difícil; nos gustaría que estuviera con nosotros en Segunda y prepararle para un futuro exitoso en Primera".
¿No sería más adecuado? Vamos, es pura lógica :lol:
Dice que Segunda se le queda pequeña, para mandarlo de vuelta sin quedar mal con el Real Madrid

En plan: "Toma, te devuelvo al chaval. Es muy bueno y nosotros estamos en Segunda. Aqui no va a crecer y él se merece algo mas"

Te deshaces de un jugador que no quieres, se lo devuelves a su club y quedas como un señor

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Jes1906 » Sábado 02 de Junio de 2018, 17:31

Fuera de la lista definitiva del Mundial

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ou2 » Sábado 02 de Junio de 2018, 17:38

Una pena, son 100.000€ menos para el depor

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Jes1906 » Sábado 02 de Junio de 2018, 17:42

También más opciones de quedárnoslo, si realmente interesa

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ou2 » Sábado 02 de Junio de 2018, 17:56

Yo es que lo de quedarnoslo lo veo totalmente descabellado. Si fuese comunitario pues aún, pero dejarse una de las 2 plazas de extra en un tipo sin experiencia para que tape a Edu me parece una cagada gorda

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por xoichu » Sábado 02 de Junio de 2018, 19:08

Yo apostaria por él. Tiene maneras. Ser internacional por Uruguay con 19 años no es moco de pavo. ¿Que haría Xavi Hernandez en el Depor de este año con 19 años y lesionado en momentos clave?. No podemos ser tan oportunistas. Si el chavañ es trabajador hay que ficharlo. Talento tiene de sobra.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Traba » Sábado 02 de Junio de 2018, 20:04

xoichu escribió:Yo apostaria por él. Tiene maneras. Ser internacional por Uruguay con 19 años no es moco de pavo. ¿Que haría Xavi Hernandez en el Depor de este año con 19 años y lesionado en momentos clave?. No podemos ser tan oportunistas. Si el chavañ es trabajador hay que ficharlo. Talento tiene de sobra.
No es exactamente lo mismo pero también Marlos Moreno fue internacional por Colombia con 19 años.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Yay013 » Sábado 02 de Junio de 2018, 20:23

Que no se trata de él sino de lo que significa. ¿Estamos dispuestos a foguear a un chaval de otro equipo teniendo la oportunidad de hacerlo con Expósito? ¿Hay opciones de hacerse con el en propiedad? Si es así, adelante con la operación, me parece que tiene condiciones para llegar a algo grande, pero mientras tanto no voy a malgastar una ficha de extracomunitario en segunda con un pibe que no ha demostrado nada y que le podría cerrar las puertas a una promesa de nuestra cantera.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por xoichu » Sábado 02 de Junio de 2018, 21:27

Traba escribió:
xoichu escribió:Yo apostaria por él. Tiene maneras. Ser internacional por Uruguay con 19 años no es moco de pavo. ¿Que haría Xavi Hernandez en el Depor de este año con 19 años y lesionado en momentos clave?. No podemos ser tan oportunistas. Si el chavañ es trabajador hay que ficharlo. Talento tiene de sobra.
No es exactamente lo mismo pero también Marlos Moreno fue internacional por Colombia con 19 años.
No tiene ni un triste parecido con Marlos. Valverde tiene mucha más idea de juego que Marlos que basicamente es un corredor de banda con la cabeza agachada. Marlos es un caso parecido a Bakkali pero peor. Bakkali es otro jugador que si me lo regalesen de buena gana me lo quedaba(siempre y cuando fuese un chico comprometido y con hambre por crecer sino nada claro). Y a Marlos regalado tendria que pensarlo. Manco no era. Mejoraba a Pinchi por ejemplo. Aunque ciertamente a Pinchi apenas le dieron opcion.
Y tampoco creo que fichar a Valverde fuese a cortar la progresion de Exposito(jugador al que tambien le tengo fe), Valverde, Exposito Bergantiños o fichaje contrastado y Mosquera seria un buen medio campo para segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados