Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Enero de 2018, 1:08

Bah, lo de la ficha de extracomunitario para mí es lo de menos. No creo que dejasen escapar una perla por traerle a él.

Yo creo que tiene un gran potencial. En su puta vida va a ser titular en el Madrid o nada que se le parezca, pero tiene muchas condiciones. Eso sí, es un crío con mucho rodaje por hacer y nunca hubo que ficharlo como garantía de nada.

Cada balón que intenta avanzar hacia adelante es un una ruleta rusa para el equipo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Tristan » Domingo 28 de Enero de 2018, 1:11

Lo de siempre, futuro cuando necesitamos presente. Y encima cedido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Domingo 28 de Enero de 2018, 1:22

Es un buen complemento, pero no hay referencias en mediocampo y le tocará asumir más. Yo creo que va a ser uno de los jugadores clave en esta segunda vuelta, por gasolina, competitividad y porque aunque no haya tenido la continuidad necesaria jugar en Primera no es tan complicado

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Blues_13 » Domingo 28 de Enero de 2018, 1:29

Beto escribió:Bah, lo de la ficha de extracomunitario para mí es lo de menos. No creo que dejasen escapar una perla por traerle a él.

Yo creo que tiene un gran potencial. En su puta vida va a ser titular en el Madrid o nada que se le parezca, pero tiene muchas condiciones. Eso sí, es un crío con mucho rodaje por hacer y nunca hubo que ficharlo como garantía de nada.

Cada balón que intenta avanzar hacia adelante es un una ruleta rusa para el equipo.
tal cual, condiciones, muchas condiciones pero que al final no terminan en aciertos para el equipo. compramos el boleto pero no tiene pinta de que vaya a tocar.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Sopa » Domingo 28 de Enero de 2018, 9:57

Beto escribió:Bah, lo de la ficha de extracomunitario para mí es lo de menos. No creo que dejasen escapar una perla por traerle a él.
Perla no, pero cerrarse opciones en el mercado cuando se tienen necesidades tan evidentes, por tener en plantilla uno del que lo mejor que se puede decir es que tiene potencial a futuro, pues no parece un movimiento muy inteligente.

Para empezar, puerta cerrada a subir a Ismael (y conste que es justo la posición que menos refuerzo necesita por el momento).

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 28 de Enero de 2018, 10:32

Yo sí creo que el problema es que sea extra. Fichas ocupadas con congrios tenemos muchas y eso no te impide fichar más (bueno, en este preciso momento creo que sí estamos limitados). Pero pasarte todo el verano con las tres de extra ocupadas, una de ellas por un jugador como este, es un disparate.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:16

Bueno, a ver, no es que justifique gastar una ficha de extracomunitario en un jugador tan poco hecho. A lo que decís, sumo el caso Rolan, que quizá podría haber estado con nosotros y poder abordar la venta de Florin.

Pero bueno, entiendo que creyeron que nos estábamos marcando un Llorente. Se dijo que en verano muchos equipos pelearon por traerse al Pajarito, internacional por Uruguay, que no es una maría etc. En fin, creyeron que era una oportunidad para traer un jugador de un nivel que en otras condiciones no podríamos tener y al final se ha descubierto que este chico tiene potencial, pero ni está hecho ni va a ser un centrocampista de época. Si lleva bien su carrera, máximo un Valencia o Sevilla, pero claro, hablamos a 4 o 5 años vista.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:17

Pero es que ese error ya lo cometieron hace un año con Marlos

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:26

Cierto que si lo tuviéramos en propiedad el análisis sería otro, pero ahora mismo no creo que nos compense tenerlo cedido ocupando un plaza de extracomunitario que nos podría servir para ampliar el cerco de posibles fichajes. Tiene futuro, pero en el presente no es mejor que la broza que tenemos

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por JGarcia » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:39

Decir lo que queráis pero debe ser titular

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:41

Seguramente, de hecho yo puse que me hubiera gustado que saliera ayer de titular, pero eso no quita que su aportación al Deportivo está siendo muy discreta, siendo generoso.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Queco » Domingo 28 de Enero de 2018, 12:52

Titular por que? Se este perde mais balons que Colak :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Enero de 2018, 13:06

Creo que tiene una presencia buena y me parece que Borges está muy mal.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Tristan » Domingo 28 de Enero de 2018, 13:08

Titular por deméritos de sus compañeros, sin ser diferencial. Cómo Rubén pero a otra escala, claro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Blues_13 » Domingo 28 de Enero de 2018, 13:09

bueno en donostia lo comprobaremos, ¿no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados