Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Valeron44
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Martes 12 de Enero de 2016, 22:08
Ubicación: Alacant / Sabadell

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Valeron44 » Domingo 18 de Marzo de 2018, 11:13

Yo no cuento con él para segunda, porque sólo el hecho de ser una promesa del Madrid le da el suficiente cartel como para tener ofertas de primera, aunq este año haya demostrado poco.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9809
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adrao » Domingo 18 de Marzo de 2018, 11:45

En segunda o canteranos propios o tíos hechos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Marzo de 2018, 12:42

Pues yo en segunda no lo quiero, no te lo van a vender y si lo hacen, sera por mas de lo que vale, asíque si vendemos el descenso como un formateo para empezar un proyecto, no entra en los planes alguien que está tan verde, que seguira estandolo el año que viene, que lo rodaras y que al ascender igual ya no lo tienes.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Tittyshev » Domingo 18 de Marzo de 2018, 16:11

Firmo xa telo en segunda.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Tizón » Domingo 18 de Marzo de 2018, 16:14

Internacional con Uruguay, posible mundialista, y canterano del Madrid, no juega en segunda ni de broma.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Marcos » Domingo 18 de Marzo de 2018, 16:15

Yo no niego que en 3 años o cinco sea el nuevo Busquets.No soy adivino.Puede ser el nuevo Busquets o convertirse en un Antonio Tomás de la vida.
Lo que no me entra en la cabeza es esa insistencia en un chaval que únicamente se le presupone que es la ostia no sé muy bien en base a qué.
Yo de momento no le he visto nada para desearlo tan fervientemente.Pero no le he visto ni nada bueno ni nada malo.Solo promete pero dar de momento cero patatero.
Y repito,no sé si la romperá en 3-4 años.Ni yo ni nadie tenemos ni idea de lo que llegara a ser.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9971
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Marzo de 2018, 16:56

lo interesante de este chico es el futuro, el presente pff... para segunda claro que mejor que para primera pero bueno, sin opción de compra, pss.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 19 de Marzo de 2018, 12:49

Me repito una vez más. CERO PARTIDOS EN SU POSICIÓN. Visto el rendimiento de Guillerme y Borges, y ahora el de KD y Muntari, y que Valverde ha sido titular con su selección en los últimos partidos de clasificación para el mundial no tengo ninguna duda que haciendo pareja con Mosquera en el mediocentro no hubiésemos sido el hazmerreír de la liga.

Y no os preocupeis los que nos os gusta (sigo sin saber bien por qué, ya que como he dicho no ha jugado en su posición en toda la temporada y los minutos que disfrutó corriendo la banda bastante mejor lo hizo que desde que Adrián y Bakkali se mueven por ahí, y los resultados, siendo malos, ya nos gustaría haberlos mantenido toda la temporada, ya que nos hubiesen llegado para salvarnos), ya que aunque solo tenga 20 años, siendo mundialista la próxima temporada el Madrid estudiará bien su cesión y jugará en primera en un equipo que sabrá sacarle partido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Lunes 19 de Marzo de 2018, 17:38

Estoy de acuerdo. Mosquera de cierre y Valverde de organizador y probablemente la defensa no se hubiera hundido como se hundió y el ataque estaría sincronizado. No digo que nos fueramos a salvar facil, aunque si lo creo, pero no hubieramos sido el hazmerreir que hemos sido con Guilherme y Borges, Guilherme y Krohn, Guilherme y Muntari

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Federico Valverde

Mensaje por mauro09 » Lunes 19 de Marzo de 2018, 21:51

mauro09 escribió:Media punta ...mmm este tío es medio centro ... y muy bueno. Ahora hagamos como con Fajir que juegue hasta de porteronmenos de medio centro por no sentar a Borges
Rescato mi post del 25 de Julio ... anticipando lo que finalmente es cuasiunanine

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Federico Valverde

Mensaje por Irwin » Lunes 19 de Marzo de 2018, 22:07

mauro09 escribió:
mauro09 escribió:Media punta ...mmm este tío es medio centro ... y muy bueno. Ahora hagamos como con Fajir que juegue hasta de porteronmenos de medio centro por no sentar a Borges
Rescato mi post del 25 de Julio ... anticipando lo que finalmente es cuasiunanine
Concedido , esta vez te mereces una palmadita en el hombro. :-D

Pero eso es algo que de veía de lejos, aunque no te quiero restar méritos . De hecho este infausto año se caracterizó por situar a varios jugadores fuera de su zona de mejor rendimiento , casos de Lucas, Adrián, Mosquera , Guilherme y el propio Valverde , sin olvidar a Emre.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 19:07


Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por prey » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 22:14

Se queda.

:lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 23:47

Es la mayor tontería del mundo. Igual a él le gusta más Messi, e igual tiene amigos en las inferiores de Argentina y flipan todos con lo que hace Messi, y Cristiano pues no le parece para tanto. Pero como es del Madrid no lo puede decir. No deben estar muy contentos con él y a mi me parece un jugador con muchas cualidades para hacer una carrera más que interesante. No se si esa tontería le cerrará definitivamente las puertas del Madrid pero por mí en el Depor siempre tendrá un sitio. Si lo ve todo muy negro a ver si se queda en Segunda

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9971
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Blues_13 » Jueves 29 de Marzo de 2018, 12:18

prey escribió:Se queda.

:lol:
jeje, tensando la cuerda con el madrid para venirse al dpeor más barato.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados