Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 351
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 3:33

Este tipo va a ser buenísimo. Lo cual ahora mismo tampoco nos sirve de nada. Igualmente yo lo dejaba de mediocentro al lado de Borges y a Emre arriba.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Tristan » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 4:05

Yo entiendo que un equipo recién ascendido acepte un cedido de un grande con cláusulas abusivas, pero teniendo a Mosquera, Borges y Emre en nómina, es hacer el tonto o dejarse llevar por los titulares sobre jugadores del Castilla de marca.com

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 7:49

Es el mejor del mediocampo. Espero que Barral esté negociando ya una nueva cesión. Hoy ha vuelto a crecer. Bien en ese doble pivote

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Nach » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 10:16

¿Bien? ¿Qué ha hehco hoy bien? Era el más retrasado de los tres, y se ha ofrecido veces contadas. Y luego con el balón ha tenido fallos groseros.
A mi es un jugador que me parece bueno, bastante bueno de hecho, pero ayer ha sido la nada más absoluta.

Avatar de Usuario
Kempes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles 17 de Marzo de 2010, 15:15

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Kempes » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 13:20

Os leo a todos vosotros y luego leo en los periodicos deportivos esto:

Tres futbolistas del Deportivo firmaron un buen partido en el desplazamiento del cuadro coruñés a Sevilla que se saldó con la derrota del equipo blanquiazul ante el hispalense por 2-0: Sidnei Rechel, Fede Valverde y Adrián López.

Federico Valverde: trabajador y dispuesto a aportar soluciones con la pelota, el 'Pajarito' no firmó su mejor encuentro en Sevilla pero sí dejó más luces que sombras. La pide, arranca en velocidad, busca generar situaciones de peligro en campo rival y es pegajoso en la marca cuando el equipo pierde el esférico.

Valverde: Como el equipo, fue de más a menos. Por primera vez jugó de mediocentro y se le vio cómodo con mucho campo por delante. Robó balones y empezó varios contragolpes, pero e perdió en el desorden del segundo tiempo.

Luego miro las picas del as, y no se si estais hablando del mismo partido o que.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por jorecho » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 13:25

Si son periodicos nacionales son del Madrid, y ya sabemos lo que hay.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12062
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Jes1906 » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 13:27

A mí me gustó. Guilherme vuelve a pedir banquillo así que lo probaría de 5. Creo que podemos ganar más de lo que perdemos por probarlo ahí.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ahouis » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 13:35

Para mi ayer su partido fue infame. Es mas, diria que fue de los 3-4 peores.

Tiene un potencial enorme, pero ya va siendo hora de mostrarlo con mas continuidad.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Beto » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 19:54

Jugó muy mal, pero yo creo que es el más titular de los 4 medios. Tiene buen desplazamiento, físico y es capaz de romper una línea en arrancadas.

Ahora bien, yo no lo quiero de 5 ni de coña. Jugaría con un doble pivote en el que él tuviera libertad para descolgarse para llegar a zonas de ataque.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 2:55

Le falta algo, no se si más tablas o variar o atreverse con algo más en su juego, pero algo, algun detalle, para ya terminar de sobresalir en el equipo. Pero al mismo tiempo, cuando se dice que no fue su mejor partido cuando si ha sido su mejor partido (lo que pasa que de estos ya lleva unos cuantos) es porque tacticamente está creciendo mucho pero no está generando algo nuevo. Ves a Guilherme y va mejorando, ahora parece que con Cristobal muerde algo más pero tambien tiene dias muy grises, a Borges se le sienta en el 60 porque tiende a acumular partidos muy de tramite, lo que pasa que nada que salga del banquillo le quita el puesto, y en cambio Valverde siempre está bien, siempre va cogiendo más terreno y tacticamente se está haciendo poco a poco con el equipo, y eso ya es de valorar.

Empezó en banda, cumplió, cogió la mediapunta, cumplió, se está posicionando ya hacia el doble pivote, y el partido es de cumplir...pero no te da generado algo que digas, es el motor. Simplemente está siendo el más regular y sobretodo el más completo tacticamente.

Yo creo que cuando se dice que está bien o es de los mejores es por su evolución. Las sensaciones son de que se está haciendo con el manejo del equipo en mediocampo, pero el juego es discreto. Para mi del mediocampo el unico intocable e insustituible.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Rashomon » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 14:50

Es todo potencial, pero aquí aún no hizo ni un partido bueno, sí alguno regulero.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 123
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por vibeka » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 20:19

despues de ver la primera parte solo digo: acaso alguien duda de que es el mejor medio que tenemos? mil vueltas al fantasma del guillerme, si parralo tiene dos dedos de frente este ya tiene puesto fijo en el mediocampo, espero que borges(el menos malo de los que quedan) le acompañe y colak en la media punta

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por JGarcia » Domingo 10 de Diciembre de 2017, 14:41

Es suplente ahora mismo pero es un jugador que va a jugar la mayoría de partidos, ya sea entrando desde el banquillo o de inicio, va a ser clave

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adrao » Domingo 10 de Diciembre de 2017, 19:31

Que sea clave saliendo en el 80, perfecto.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Diciembre de 2017, 23:41

Hai que buscarlle saída, intentouse pero non está para 1a. A excusa da posición xa non vale.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados