Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 15:13

Tendrá oportunidades, pero tiene competencia. Estas semanas se está hablando menos de él pero aún no empezó la Liga y en cualquier momento entra en liza y las sensaciones son buenas. Si lo que quieres saber es si jugará 35 partidos, pues no tiene pinta, y si lo que quieres saber es si está bien, pues si, en el verano se ha ganado la confianza

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde

Mensaje por Beto » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 15:27

Kempes, tienes razón, hombre, si no pasa nada, pero está claro por dónde viene tu interés y, al final, entenderás que la información que te podamos dar es muy limitada. Tipo venido de segunda b, cedido, muy joven, estamos en agosto...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10865
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Federico Valverde

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 15:32

De momento parte como cuarto centrocampista detrás de Mosquera, Guilherme y Borges, Kempes. Igual acaba haciendose dueño y señor, pero de momento es la cuarta opción para dos puestos. Saca tus propias conclusiones.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Federico Valverde

Mensaje por astigmata » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 16:05

No va a jugar contra el Madrid seguro porque viene cedido de allí, a partir de entonces yo creo personalmente que acabará jugando mucho.

Valverde, por lo visto contra equipos flojos, que igual es engañoso, tiene personalidad más allá de su edad y futbolísticamente me parece un medio diferente al resto, se mueve bien entre las funciones defensivas y ofensivas y eso le hace ideal para la transición.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Profesional ·
Mensajes: 260
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Federico Valverde

Mensaje por Nourredine » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 17:34

Yo no tengo nada claro que vaya a ser el cuarto centrocampista. Es más, creo que le perjudica mucho que empecemos la Liga contra el Madrid y que no pueda jugar por contrato porque si no sería titular el primer partido

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Federico Valverde

Mensaje por nutria » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 19:23

Va a jugar mucho, por dos razones: la alergia de Mel a Çolak y por la cláusula de partidos que seguramente nos ha metido el Madrid.

Eso a menos de que venga Lucas y se juegue un 442 con Andone.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2977
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Federico Valverde

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 19:32

Pero si seguramente tiene cláusula de partidos, que más da la formación? tendría que jugar sí o sí, no? ains....

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Federico Valverde

Mensaje por nutria » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 19:47

Digo yo que preferirán pagar la penalización por no jugar que sentar a un tío de 12 kilos u a otro de 4.

Aún así fuera de casa supongo que Andone esperaría en banquillo a sustituir a Lucas y trivotazo que te parió, con mediapunta de contención, al estilo Lotina.

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Federico Valverde

Mensaje por futbolista49 » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 15:11

Hoy fue confirmado en la lista de convocados (había sido reservado) para la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas.

Vs Argentina (31/8 Montevideo) y vs Paraguay (5/9, Asunción).


De la liga española van. Mauricio Lemos (UD Las Palmas, primera convocatoria), Federico Valverde (Depor, primera convocatoria), Diego Godín y José María Giménez (Atlético), Christian Stuani (Girona)

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Federico Valverde

Mensaje por mauro09 » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 16:40

Espero que juegue... y que juegue en su puesto de doble pivote acompañando a otro volante .

Espero que no lo destraguen en media punta como ha amenazado Mel en muchos partidos de pretemporada.

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Federico Valverde

Mensaje por futbolista49 » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 16:44

mauro09 escribió:Espero que juegue... y que juegue en su puesto de doble pivote acompañando a otro volante .

Espero que no lo destraguen en media punta como ha amenazado Mel en muchos partidos de pretemporada.
conociendo al seleccionador no creo que juegue; pero si lo hace seguro que es de doble o triple pivot contra Argentina.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Federico Valverde

Mensaje por mauro09 » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 16:57

futbolista49 escribió:
mauro09 escribió:Espero que juegue... y que juegue en su puesto de doble pivote acompañando a otro volante .

Espero que no lo destraguen en media punta como ha amenazado Mel en muchos partidos de pretemporada.
conociendo al seleccionador no creo que juegue; pero si lo hace seguro que es de doble o triple pivot contra Argentina.
Digo contra el Levante perdón por expresarme mal si ha sido eso ... a mí con su selección me la refanfinfla como si lo ponen de portero

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Federico Valverde

Mensaje por futbolista49 » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 17:40

mauro09 escribió:
futbolista49 escribió:
mauro09 escribió:Espero que juegue... y que juegue en su puesto de doble pivote acompañando a otro volante .

Espero que no lo destraguen en media punta como ha amenazado Mel en muchos partidos de pretemporada.
conociendo al seleccionador no creo que juegue; pero si lo hace seguro que es de doble o triple pivot contra Argentina.
Digo contra el Levante perdón por expresarme mal si ha sido eso ... a mí con su selección me la refanfinfla como si lo ponen de portero
lo que juegue con su selección lo va a hacer crecer, competir con Messi, Dybala, Icardi, etc; ayuda a medir a un jugador nuevo también. Si viene juega es una cosa, si se hace 2 viajes largos para pasear es otra.

Pero bueno.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 17:44

Tras ser balon de plata en el Mundial sub 20, alcanzar la Primera y marcar ese gol al Somozas, estaba claro que lo iban a llamar con la absoluta. Ahora espero que aproveche la instancia para ganarse presencia en el grupo, aunque no juegue el partido. Y que aquí tenga una buena actuación para ya poder decir que debutó con buen pie en Primera

Edito: Que un jugador nuestro alcance su seleccion a mi no me la reflanflinfa. Que llegue a su seleccion le hace madurar, y le hace mejorar, y le hace tener otra visión sobre el fútbol que le ayudan a seguir creciendo. Al igual que no me reflanflinfa que Emre haya vuelto con Turquia o que Andone se haya consolidado con Rumania, e incluso que Tyton sea llamado por Polonia. Porque el jugador que va a la Seleccion tiene otro plus, otra mentalidad, otras ganas. Es un logro y eso a nivel club se nota

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 26 de Agosto de 2017, 22:05

Este muchacho ha de jugar ya.

Suma más que los 3 que tiene delante juntos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados