Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Federico Valderve

Mensaje por xoichu » Viernes 23 de Junio de 2017, 23:56

Teniendo en cuenta que este tipo de fichajes nunca funcionan, nada me hace pensar, que este si lo vaya a hacer. Es un pipiolo, nos comeremos todos sus errores, espero que no sean muchos. Y por si fuera poco un puesto clave...Como empezemos mal, este año bajamos en diciembre. A ver si hay suerte, a rezar.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4031
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Antoninho » Sábado 24 de Junio de 2017, 0:38

Uy en diciembre, que optimista. Igual ni nos dejan competir.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde

Mensaje por Beto » Sábado 24 de Junio de 2017, 11:13

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8626
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Federico Valverde

Mensaje por rusalko » Sábado 24 de Junio de 2017, 11:22

xoichu querido mio, te lo he dicho ya varias veces, no te me amargues en junio. Si este no sale bien ya pondrán a otro y como la vida da muchas vueltas puede aparecer quien menos nos esperamos. No me veo ni inferior ni superior a nadie de los 10 o 12 equipos de media tabla para atrás contando Eibar y Alavés.
Y si equipos como Las Palmas o celtismo que pille de malas a Aspas también. Y si viene Lucas nos comemos a todos esos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Sábado 24 de Junio de 2017, 13:37

https://www.youtube.com/watch?v=Bs_jPVQ1NJs

A mi el video que mas me gusta de él es este. Es cierto que es un Mundial sub 20, que no deja de ser un torneo menor, casi que un entrenamiento de competición. Pero aquí se explica tacticamente todo lo que sabe hacer

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Federico Valverde

Mensaje por xoichu » Sábado 24 de Junio de 2017, 18:30

rusalko escribió:xoichu querido mio, te lo he dicho ya varias veces, no te me amargues en junio. Si este no sale bien ya pondrán a otro y como la vida da muchas vueltas puede aparecer quien menos nos esperamos. No me veo ni inferior ni superior a nadie de los 10 o 12 equipos de media tabla para atrás contando Eibar y Alavés.
Y si equipos como Las Palmas o celtismo que pille de malas a Aspas también. Y si viene Lucas nos comemos a todos esos.
Por pasta somos inferiores a 9 o 10 e los 12 que dices. Eso significa que el club va a tener que ser excelente en elección de entrenador + plantilla. Pienso que se están montando un película. Pienso que nos iría mejor con un equipo basado en gente currante y con experiencia además de mucho jugador Gallego. O al menos lo primero. Jugar a defender, y salir a la contra. Un buen portero y el resto currantes, no necesitamos más que eso.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Sábado 24 de Junio de 2017, 19:16

Lo del tope salarial no es una excusa. Tenemos unos 15 jugadores que mejor o peor son validos para Primera. Luego hay unos cuantos que no llegan al minimo ni estando bien, y que ademas son pesos pesados en el vestuario, y por ahí podiamos hacer algo de limpieza para que no se tense tanto todo. Aqui perder un par de partidos es lo normal, pero cuando suceda (que sucedera como en todas partes) tendran que mantener la calma y no acusarse mutuamente. El objetivo de inicio es la permanencia, pero no nos quitemos alas. Si el equipo funciona mandan los que estan en el campo y a seguir creciendo. Que no pase lo que pasó con Victor. Y el resto de equipos tienen topes similares pero no tienen Juanfranes, Arribas, Sidneis, Guilhermes, Mosqueras, Borges, Cartabias, Emres o Florines. Y si vas a fichar, hay que pagar y los sueldos si quieres convencer a uno bueno hay que pagarles bien, como hace el Levante que paga sueldos de cracks a medianias.

El tope salarial si, pero tenemos una plantilla con 15 validos y unas cuantas necoras. Hay que traer 5 o 6 con nivel de titulares y esto puede funcionar perfectamente al nivel de Betis, Malaga, Las Palmas, Eibar y cualquiera, y mejor que los 5 ultimos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Federico Valverde

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Junio de 2017, 14:44

me gusta que parece dinámico y con buen pie. Pero claro, chavales de 18-19 que no han catado primera, ni segunda, ni ninguna liga con algo de nivel... es una incógnita. Jonathan Rodríquez y Marlos traían mejores referencias y aunque yo creo que se exageró su mal rendimiento, lo cierto es que nunca dieron (ni siquiera a cuentagotas) ese plus de calidad que se esperaba de ellos.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Federico Valverde

Mensaje por corsomoro » Martes 27 de Junio de 2017, 14:53

the naked man escribió:Respecto a su vuelta al Madrid y una posible venta posterior.

Rascaríamos algo por derechos de formación?
Si, creo que el periodo de formación es hasta los 23, y en cualquier fichaje me parece que un 5% se destina a repartir entre todos los equipos en los que jugó.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ivan10 » Lunes 03 de Julio de 2017, 22:31

Ha acortado sus vacaciones para venir antes a Coruña. De primeras, buena actitud.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Federico Valverde

Mensaje por Irwin » Lunes 03 de Julio de 2017, 22:39

Hombre es normal, es un chavalillo y tendrá que buscar pensión para vivir :)
Ardo en deseos de saber si este fichaje se habló con Mel y dio su placet, o es cosa de solo Barral.
Ya lo dije hace tiempo, aún sin convencerme del todo Mel, la cuestión de a quien fichas y de quien prescindes , por nuestro bien, deberia contar con la conformidad del mister; en caso contrario, además de contrariarle , impides que se arme el sistema de juego y no podrás pedirle rendimiento a todo trance.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Federico Valverde

Mensaje por Perpetrador » Martes 04 de Julio de 2017, 13:16

Al chico se le ve empaque para la posición en la que juega,soy más optimista con este tipo de jugadores que con las fantasmadas que te quieren vender como los próximos Luis Suárez o CR

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Federico Valverde

Mensaje por Dabicito » Martes 04 de Julio de 2017, 14:52

Un pufo nos tiene que caer. Si no es este será otro. Hay que cumplir con la tradición.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Federico Valverde

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 04 de Julio de 2017, 15:09

Dabicito escribió:Un pufo nos tiene que caer. Si no es este será otro. Hay que cumplir con la tradición.
Bueno, la tradicion desde hace años es de varios pufos por temporada

Desde tiempos de Renaldo, Madar, Bassir, Ivan Perez, Luizao, Djorovic... Hasta Marlos, Bruno Gama, Isaac Cuenca, Jona, etc....

Y casi todos venian como super fichajes y que iban a ser poco menos que los cracks de la Liga

Y luego, a la chita callando llega gente como Liaño, Ribera, Aldana, Marchena, Arribas, Djalminha o Juanfran... y son los que acaban dandole un toque de pundonor y calidad al equipo

Obviamente tambken hubo Bebetos y Mauros Silva.... pero de eso hace ya tiempo que no vemos por aqui

PD: Sí, Luizao muy bueno.... pero en su pais y con su seleccion. En Europa un fracaso

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Martes 04 de Julio de 2017, 19:22

Yo creo que va más en lo colectivo, aunque siempre hay jugadores que sobresalen. Se le ve que tiene muy claro a lo que viene y en donde está. Eso le ayudará a adaptarse rápido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados