Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Marcos » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:38

Que malo es.Lento, apatico, sin fisico.Que venga del Castilla no asegura absolutamente nada.Paquetazo.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ahouis » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:41

No es jugador de primera ahora mismo. Le falta mucho todavía ¿por qué Expósito no ha tenido los minutos de este chaval?

Y Rolan no pudo estar aquí por este chico. Es terrible.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por jorecho » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:42

Esta verde, y la situacion no es la mejor para un chico de 19 anhos sin experiencia.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Marcos » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:44

Pues para eso subimos a Edu.Yo creo que peor que este que como viene del castilla, y es internacional con uruguay pues es muy fashion pero a la hora de la verdad yo lo veo un paquetazo absoluto.Se da por sentado que en un futuro va a ser la repera y aun no entiendo porque.

Y claro, llegas a la conclusión de como estará Uruguay para que vaya este, mi madre...

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:47

Nunca entendí este fichaje, aporta lo mismo o menos que uno del filial y sirvió para descartar al que era el capitán del equipo además de ocuparnos una plaza de extranjero no comunitario.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Djalmita » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:48

jorecho escribió:Esta verde, y la situacion no es la mejor para un chico de 19 anhos sin experiencia.
Cojonudo, pues no lo traigamos....., y por supuesto, si lo tremos y nos venden la burra, no lo saques en los partidos donde nos jugamos la vida para que haga el puto ridículo más ridículo de la temporada..., que eso ya es mucho hacer y decir!

Que por cierto, ni verde ni hostias, es malo de cojones...! Hará carrera porque sirve a quien sirve y eso ya le vale para trotar por los campos sin criterio alguno...., pero es brutalmente malo: no controla, no tiene pausa, ni velocidad, no marca, pierde posición continuamente, le tiemblan los huevos cada vez que el balón le pasa a 5 metros, el cuerpo lo tiene de adorno,....que no, que no....que en el Castilla hay brozas que le dan mil vueltas y en el Sabucedo b también!!
Última edición por Djalmita el Viernes 20 de Abril de 2018, 23:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por jorecho » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:49

Bueno, es que si analizas a cada jugador por separado en esta temporada te sale que todos son una putisima mierda, y no es asi.

Valverde es un jugador con proyeccion, llegara o no, a mi me parece que tiene condiciones para ello y que aqui no ha podido demostrar, todo esto sin estar verde.

Obviamente esto no es excusa para que deba haber un debate sobre si su cesion ha sido oportuna.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ou2 » Sábado 21 de Abril de 2018, 0:05

Y ojo, que gastamos una plaza de extracomunitario en esto :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Abril de 2018, 0:12

Cualidades tendrá pero yo no se las di encontrado ni siquiera insinuado en ningún momento.Bien, no ha matado, no ha robado, es un chaval muy educado, se ata los cordones como todo el mundo y bla bla bla pero en el campo es completamente nulo o paquete.Da igual, cualquiera de las 2 me sirve.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Vitinello » Sábado 21 de Abril de 2018, 1:48

Yo espero que la nueva DD no vuelva a pedir su cesión.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Juca » Sábado 21 de Abril de 2018, 2:08

En Butarque ha completado una actuación lamentable, seguramente la peor en su temporada en Coruña, y eso que ha hecho unas cuantas por debajo del deficiente.

Dicho esto, pienso de él lo mismo que hace un año, por los mismos motivos por los que lo pensaba hace un año. Ha salido fatal, ok; creo que él tiene su ENORME parte de culpa pero también opino que es simplista no ver más allá. Lo quería aquí en verano, con su plaza de extracomunitario y sus 18 años; lo querría de nuevo si volviese atrás en el tiempo y lo quiero para la próxima campaña. Sin dudas.

En esta plantilla hay jugadores que no dan más de sí, sean cuales sean las circunstancias y sea quien sea el entrenador; y jugadores capaces de dar bastante más (sin exagerar, aquí no hay fenómenos) en otras circunstancias. Para mí está claro que Valverde es de los segundos. Por supuesto, sólo es una opinión y justo sobre lo más complicado, avanzar el rendimiento de un novel.

Esto no quita que a alguno de los que acaban de opinar le pondría a leer las primeras páginas de este hilo todo el verano. Qué fácil es encumbrar en julio y enterrar en abril. Win-win.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por jorecho » Sábado 21 de Abril de 2018, 9:33

Es que Valverde vino como un complemento, aunque al principio no fuera así partía como cuarto centrocampista, me parece que se deberían cargar más responsabilidades sobre los otros 3, que para eso son los veteranos y han hecho la misma temporada de mierda.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Blues_13 » Lunes 23 de Abril de 2018, 20:34

bueno valverde venía de "apuesta" está claro que no salió lo que se esperaba, la culpa no es de este, pero está claro que tampoco ha sido solución.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Fisterrán » Sábado 05 de Mayo de 2018, 20:13

pero que tipo máis malo, eu non sei que selección ten uruguay para que xogue este

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Djalmita » Sábado 05 de Mayo de 2018, 20:17

Eres malo como o cagar a destempo fillo!! :mesobo:
Agora tes unha sorte como un mundo de grande, eso si!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados