Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por the naked man » Domingo 17 de Diciembre de 2017, 23:50

Adriangalo escribió:Mauro, ¿tu no has visto al Atletico de Madrid en 2014, no? Eso de Liga de 2, los rivales salen vencidos... :norl: El Barca es mejor, pero se le puede competir y se le puede ganar
Lo único que hay que tener para competir a Madrid y Barça como el Atleti en 2014 es la carta blanca arbitral que tienen los madrileños para repartir. Eso, un par de jugadores de nivel top europeo en posiciones ofensivas y un portero top mundial.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 17 de Diciembre de 2017, 23:56

Sin hombres en el plantel es muy complicado , pero me da la sensacion que en el aspecto táctico a la hora de plantear un partido eres limitadisimo .

Ramon1
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:11

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ramon1 » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 0:03

Hemos hecho el ridiculo. Lo normal es perder pero los jugadores parecian zombis. Le hemos ganado al leganes y a las palmas con este hombre y ya. NOs comemos el turron en descenso, ojala me equivoque.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Irwin » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 0:04

Charla larga en Abegondo a puerta cerradisima. Hay que sacarles el orgullo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adrao » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 0:10

Tremendo el oportunismo de venir a decir cosas contra Cristobal después de jugar contra el Barça.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por OzilRCD » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 0:12

Pensando que podría haber sido un buen entrenador para nosotros con pretemporada y ayudando en la planificación de la plantilla (fichajes y demás dependiendo de su estilo) etc, no le daría mucho más margen antes de largarlo. Sería una pena, pero no creo que sea lo que necesitamos para salvarnos. La cosa está muy jodida y el equipo, a excepción de un partido contra el Leganés sigue muy mal. Si no ganamos o empatamos dando buena imagen en el derbi, yo le daría puerta.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 0:16

El partido es para perderlo, está claro, pero tampoco hay que obcecarse con una idea que sabes que no va a funcionar porque juegas exactamente a lo mismo.

Debería de haber dado entrada a otros jugadores, creo yo. Por ejemplo, Borges estaba claro que iba a sufrir mucho cuando le movieran la pelota rápidamente. Y Guilherme lo mismo.

Era partido para otra cosa. Mal hoy en el planteamiento y primer partido que no competimos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Irwin » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 0:20

Yo confío en Cristóbal , sin embargo hoy no me gusto lo que vi en el campo, hay jugadores que no están para lo que propone el mister y debe ser valiente, que lo es, para probar con otros.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 0:24

Sería un éxito rotundo chimpar a Cristóbal y dejar el Fabril en manos de Munúa

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 0:33

bah, yo creo que hoy optó por dar continuidad a ver si es verdad que el 11 de leganés podía competir con un equipo delante. Las dudas se le habrán aclarado bastante, creo yo. veremos que hace contra el vigo.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 1:00

No subas a un portero sino quieres, yo lo subiría pero allá tu.

Pero lo de los laterales ya si que no tiene perdón de dios. Sube a los del B, juvenil .... lo que sea.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Queco » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 1:04

Blues_13 escribió:bah, yo creo que hoy optó por dar continuidad a ver si es verdad que el 11 de leganés podía competir con un equipo delante. Las dudas se le habrán aclarado bastante, creo yo. veremos que hace contra el vigo.
Si, o partido contra o Barsa no Camp Nou debe servir de referencia mais que o partido contra o Leganes. Mira que manda carallo...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 1:09

Si cambia la idea del partido contra el Leganés por perder así contra el Barça, entonces sí que me plantearía el ofrecerle algo al machete, porque Parralo dejaría claro que ha perdido el control.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Jes1906 » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 1:17

A mí es que repetir XI, salvo que fuese una especie de refuerzo por el partido del Lega y sobre todo de cara al derbi, me pareció una cafrada. Una cafrada que se acentúa cuando ves lo que ves, que ya que sales a suicidarte, al menos hazlo con valentía y no intentando tirar del freno de mano cuando ya estás en la caída libre.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 1:26

Ayrton Senna escribió:No subas a un portero sino quieres, yo lo subiría pero allá tu.

Pero lo de los laterales ya si que no tiene perdón de dios. Sube a los del B, juvenil .... lo que sea.
+1906


Edito: Y dice Rubén que el plan era jugar juntos y cerrarles por el medio... Un nuevo capítulo de "los jugadores juegan a lo contrario de lo que dice el entrenador". Barral tú tranquilo. Todo va bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados