Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 17 de Julio de 2017, 13:09

qué quieres decir, que esa frase no se entiende nada

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Pipita » Lunes 17 de Julio de 2017, 13:27

Tiene toda la pinta de que será el titular en el Fabril y, la verdad, yo creo que hay tantas esperanzas en éste que se sigue buscando portero veterano... (ojo Valdés, que si no se va a la MLS nosotros seguimos detrás).

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Cavani7 » Lunes 17 de Julio de 2017, 13:34

que teniendo los 2 paquetazos que tenemos como porteros, no me extraña que este aunque tenga 18 años sea mejor.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Beto » Viernes 21 de Julio de 2017, 13:44

Torre de Marathón‏ @torredmarathon 31 minHace 31 minutos
Más
Pepe Mel: "El Dépor ha encontrado una perla (Francis) y hay que cuidarla"

Torre de Marathón‏ @torredmarathon 32 minHace 32 minutos
Más
Pepe Mel: "No me gustaría tener tres porteros profesionales"

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Nach » Viernes 21 de Julio de 2017, 13:53

Si es tan bueno, que juegue él. Yo con un portero bueno, aunque no tenga experiencia, me la jugaría. "Dedícate a parar balones; ya irás ganando experiencia en salidas"

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Beto » Viernes 21 de Julio de 2017, 13:59

Una cosa es que tenga unas condiciones fantásticas y otra que haya desarrollado el potencial suficiente como para ponerse en una portería de primera. Precisamente es el puesto donde yo haría menos experimentos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho

Mensaje por prey » Viernes 21 de Julio de 2017, 14:11

Ya seria mala suerte que venga Joel y este muchacho sea "la araña negra" y le siente. Para Joel, digo. Para nosotros encantado.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Nach » Viernes 21 de Julio de 2017, 14:17

Beto escribió:Una cosa es que tenga unas condiciones fantásticas y otra que haya desarrollado el potencial suficiente como para ponerse en una portería de primera. Precisamente es el puesto donde yo haría menos experimentos.
Es de los puestos en los que hay más ejemplos de yogurines que la rompen desde los 18 años. La experiencia en la portería se suele atribuir a que muchos porteros logran su pleno rendimiento a los 30 y pico, pero ¿necesita más experiencia que un central? Necesita cojones para salir.

A mi lo de la experiencia me parece una milongada.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Beto » Viernes 21 de Julio de 2017, 14:22

La experiencia en sí no significa nada, pero con experiencia se ganan conceptos, técnica, mejor elección de decisiones, saber controlar los nervios etc.

Obviamente, si el de 19 rinde mejor que el de 29, que juegue el de 19, faltaría más.

Ya dudo que sea de los puestos en los que más sub20 juegan con regularidad.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Adrao » Viernes 21 de Julio de 2017, 14:30

Si no se consigue el fichaje de ningún portero yo me la jugaba con Francis. Tyton ya sabemos que na de na y Rubén tampoco ofrece muchas garantías.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Nach » Viernes 21 de Julio de 2017, 14:40

Beto escribió:La experiencia en sí no significa nada, pero con experiencia se ganan conceptos, técnica, mejor elección de decisiones, saber controlar los nervios etc.

Obviamente, si el de 19 rinde mejor que el de 29, que juegue el de 19, faltaría más.

Ya dudo que sea de los puestos en los que más sub20 juegan con regularidad.
Estadísticamente, juegan menos jóvenes porque la vida deportiva a alto nivel se extiende más que en otros puestos. Matemáticas de primero. Hay más años hacia adelante para repartir.
Ahora bien, muchos casos de jovencitos que desde muy muy jóvenes son titulares. Un portero, si salva muchos goles, ya es un gran portero. Ya aprenderá a salir y a dirigir. Es un puesto de acciones puntuales. Honbre, si es una cabra loca y sale a por uvas, claro que no.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Francis Uzoho

Mensaje por solano » Viernes 21 de Julio de 2017, 14:47

Estando con Nach, también es cierto que los entrenadores (de porteros y el del Primer Equipo) valorarán las verdaderas posibilidades, fortalezas y debilidades del chaval en función a ver sus entrenamientos y partidos de pretemporada. Y con todo, harán una valoración de si está ya para Primera o debería de tener una transición más suave.

En cualquier caso, también es cierto, que al ser una posición tan delicada, se tiende a ser conservadores con la portería.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Adrao » Viernes 21 de Julio de 2017, 14:49

solano escribió:Estando con Nach, también es cierto que los entrenadores (de porteros y el del Primer Equipo) valorarán las verdaderas posibilidades, fortalezas y debilidades del chaval en función a ver sus entrenamientos y partidos de pretemporada. Y con todo, harán una valoración de si está ya para Primera o debería de tener una transición más suave.

En cualquier caso, también es cierto, que al ser una posición tan delicada, se tiende a ser conservadores con la portería.
Yo me fio de los entrenadores hasta cierto punto. Fabri empezó de suplente de Lux.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Adriangalo » Viernes 21 de Julio de 2017, 15:05

Sotelo tiene tiempo con él. Tiene 18 años y unas condiciones fantásticas. Es el sueño de todo gran preparador de porteros. Coger a un chico que viene de otro fútbol, con todo por hacer y formar a un portero de élite. Pero con calma, este es para el fabril y 3º portero. No es el mismo caso que otros jovenes que ya están para aportar o destacar

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Francis Uzoho

Mensaje por rusalko » Viernes 21 de Julio de 2017, 15:13

Pero a Joel con su edad, justo la ideal para un portero puede durar hasta 1o años o más.
Si la apuesta es Francis para pronto, no sé, raro lo de Joel si es cierto .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados