Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Marlos Moreno, 9

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Marlos Moreno, 9

Notapor GO_DEPOR » Jueves 12 de Enero de 2017, 1:06

prey escribió:Yo le tenía fé, pero ahora mismo es perjudicial para el equipo. Muy loable la actuación de Garitano, pero no estamos para más pruebas.

No comprendo cómo se pone en duda que Garitano use el 4-4-2 viéndole.

No se pone en duda en 4-4-2. Se pone en duda el 4-4.............................2
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Urtoroth » Jueves 12 de Enero de 2017, 9:12

Juega nerviosísimo. Debe sentirse presionado a muerte y gran parte de su trabajo (aparte de revisarse los tacos, q ya le vale...) va a tener que enfocarse en quitarse presión de encima. Puede aprender de Andone. Pero el partido de ayer definió que así no nos sirve. Ya lo siento por el chavaliño.
Urtoroth

· Orco Deportivista ·

Notapor Dportivista_Ou » Jueves 12 de Enero de 2017, 10:40

Yo ya no digo nada

Hasta me alegré viendo a Marlos fuera del campo y a Pinchi dentro

Ni Copa Libertadores ni leches
Dportivista_Ou

· Forero Experto ·

Notapor Rifle » Jueves 12 de Enero de 2017, 10:59

Hay que ponerle botas de clavos de las que lleven los escaladores de montaña a ver si así se cae menos.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor rusalko » Jueves 12 de Enero de 2017, 11:12

Querría conocer la altura del cesped de los estadios en Colombia comparado con los de aquí. Da la sensación que el balón lo tiene para disparar y de repente se le va mas de lo que pensaba y pum de calcetín, se cae, etc etc.
También si riegan antes de los partidos y cosas así.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Dportivista_Ou » Jueves 12 de Enero de 2017, 11:20

rusalko escribió:Querría conocer la altura del cesped de los estadios en Colombia comparado con los de aquí. Da la sensación que el balón lo tiene para disparar y de repente se le va mas de lo que pensaba y pum de calcetín, se cae, etc etc.
También si riegan antes de los partidos y cosas así.

No es excusa

Hace ya 4 meses que esta en España
Dportivista_Ou

· Forero Experto ·

Notapor rusalko » Jueves 12 de Enero de 2017, 11:26

No es fácil adaptarse y mas si no se juega a menudo.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Pablo_Marmol » Jueves 12 de Enero de 2017, 11:38

El que es malo, lo es con césped alto, césped bajo, tierra o cemento.
Y el parguela este es muuuuuy malo. De momento ya solo engaña a uno, que por desgracia es tan malo e inepto como el.
Pablo_Marmol

· Maestro Forero ·

Notapor cacho » Jueves 12 de Enero de 2017, 14:00

Sigo sin entender darle minutos a este y no dárselos a Pinchi que por lo menos es nuestro.
Ayer horrible como casi siempre.
cacho

· Forero Experto ·

Notapor Kallstrom » Jueves 12 de Enero de 2017, 14:16

Ante todo las críticas recibidas son normales, pero hay que decir que aunque no esta para ser titular, tiene talento pero es muy joven y está el factor de que viene de una liga de amigos. Al principio quiso demostrar cosas y se complicaba la vida de más, fue perdiendo confianza y ahora cada jugada que falle le mina la moral.
Por ejemplo ayer, antes de resbalar en la jugada de Emre, pues cogió el balo en mediocampo y realizó una condución entre tres jugadores muy buena, pero después pasó lo del resbalón y el balón al palo y psicológicamente se vino abajo, lástima que no provocara el penalti, a poco que le salga algo cogerá confianza.
Lo de los resbalones que se lo haga mirar y que alguien le diga que no se complique la vida en exceso. Por lo demás tiene una buena actitud, presiona y sabe que lo hace mal y no va de divo como el Isaac Cuenca de la vida, hay que apoyarle y ojalá nos empieze a ayudar.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Señor Cortina » Jueves 12 de Enero de 2017, 14:21

Tiene cosas que te llaman mucho la atención para bien, pero luego falla estrepitosamente en otras aparentemente sencillas.
Eso y que no piensa nada con el balón en los pies.
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Notapor rusalko » Jueves 12 de Enero de 2017, 14:26

Acepto que el chaval parece trabajador y honesto. Pero el talento no se lo veo.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Kallstrom » Jueves 12 de Enero de 2017, 14:31

rusalko escribió:Acepto que el chaval parece trabajador y honesto. Pero el talento no se lo veo.

es que aquí no le salió nada. Yo lo vi en la libertadores y además de ser una bala se iba fácilmente de todos en vez de resbalar. Su problema es psicológico unido a que esta verde para este nivel. estoy seguro.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor ecp_mjb » Jueves 12 de Enero de 2017, 15:14

Kallstrom escribió:
rusalko escribió:Acepto que el chaval parece trabajador y honesto. Pero el talento no se lo veo.

es que aquí no le salió nada. Yo lo vi en la libertadores y además de ser una bala se iba fácilmente de todos en vez de resbalar. Su problema es psicológico unido a que esta verde para este nivel. estoy seguro.

La diferencia es el nivel aquel fútbol. No sé si llegará a ser un jugador importante (un crack seguro que no lo va a ser), pero está verde, muy verde, técnicamente es normalito, físico tiene poco, velocidad justita (salvo la arrancada aprovechando lo ligerito que es). ¿No hemos aprendido con Fariña y Jonathan? Y eso que estos 2 ya llevaban unos años en Europa. Marlos esta temporada poco o nada va a aportar (lo cual para mí no es ninguna sorpresa, aunque algo más sí que esperaba). Pero lo peor es que ni siquiera se aprecia ninguna evolución, con lo que incluso un posible buen rendimiento para la próxima temporada cada vez se ve más complicado.

A mí también me gustaría más que esos minutos malgastados por Marlos los tuviese Pinchi. Visto lo visto está claro que menos no iba a hacer.
Pero nada, lo importante es que sigamos fogueando a Marlos y no a Pinchi.... como siempre.
ecp_mjb

· Forero Experto ·

Notapor Hellcat » Jueves 12 de Enero de 2017, 15:31

Si tenéis ocasión de ver el partido repetido (o si lo recordáis) en el min 52 lo que hace no me parece de futbolista profesional, recibe un balon de juanfran en la derecha tras saque de banda, encara al rival, mueve rápido las piernas, medio se desiqulibra y saca un pseudo centro que no coge altura y le llega a un defensor 5 metros más alla de donde estaba. Sin crédito, yo lo daba para que se foguee en otro lado.
Hellcat

· Forero Amateur ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico