Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Sábado 21 de Enero de 2017, 1:19

Beto escribió:Bueno, el bigote de Rubén es criminal, aunque no por eso hay que deportarlo :lol:
El que lo criticaba era yo :lol:
El que le apodó Bigote Arrocet, también.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Sábado 21 de Enero de 2017, 2:07

Es que Garitano también los tiene cuadrados.

Entre jugar por el centro y jugar pegado a banda hay un término medio... existe el trivote y tal, en el que el único que chirriaría sería Borges, no una de tus estrellas (Emre). Que tampoco me disgustó, eh, recibió, mantuvo la posesión varias veces y peleó balones aéreos, además de cubrir a su lateral y SOBRE TODO, ESTAR SIEMPRE EN EL ÁREA COMO SEGUNDA OPCIÓN DE REMATE, pero coño, que Garitano podría trabajar un poco más el esquema, coño.

-------------------------Andone----Joselu----------------------------
---------------------------------Emre----------------------------------
Luisinho-----------Borges---------------Guilherme---------JF------
-------------FN----------------Sidnei--------------Arribas------------
---------------------------------Tyton----------------------------------

De todos ésos, el único fuera de posición es Arribas coño... Bueno, en fin, que yo entiendo que la alineación era la correcta (antes y después del partido) pero bueno, comprendo los cambios de posiciones.

A mí me pareció que era partido para dos puntas claramente, porque hoy Emre tiró 3 corners seguidos fatal (encima, cada cual peor). Hoy Joselu debería de haber tenido un par de buenos centros o pases que rematar, desde luego, las posiciones las tenía ganadas... pero claro, si Emre centra mal los corners, JF no da una a derechas centrando y Luisinho no tiene profundidad de interior, pues no sale bien el plan inicial.

Pero vamos, que la idea clara era buscar a Andone al espacio y a Joselu con centros. Mucho más no teníamos para hacer gol, con lo disponible. Entiendo que lo lógico e ideal es sacar todas tus posibilidades de hacer gol de inicio.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Sábado 21 de Enero de 2017, 9:11

Joselu perjudica al equipo en ataque y en defensa darle la banda comoleta a Luisinho o a Juanfran lo único que haría sería reventarlos a la 30 minutos.
El esquema y el estilo ya está definido desde hace unos partidos . No es necesario inventar otro por semana para que digan que buen entrenador eres .
Y menos poner a los jugadores sin haberlo ensayado en todas sus vertientes.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Sábado 21 de Enero de 2017, 15:23

Participa muy poco del juego. Es efectivo, si, pero tambien se desespera cuando no le llegan balones. No me gustó nada, y creo que en cuanto vayamos recuperando algo de gente ira para el banquillo

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Joselu, 7

Mensaje por Rashomon » Sábado 21 de Enero de 2017, 20:43

Para la sorpresa de muchos...la Bundesliga y la Premier las echan en la tele eh!

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Sábado 21 de Enero de 2017, 21:39

No digo que no sea bueno para nosotros. El tanque del Stoke bien vale para segundas partes, para colgarle balones. Si demuestra efectividad y se hace sus 6-7 golitos pues bastante bien. El problema es que para ir a los espacios, que es lo que mejor sabemos hacer aquí, pues no nos aporta mucho. Creo que tendrá sus momentos importantes en la temporada, pero no lo veo para el 11 con todos disponibles

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por Blues_13 » Sábado 21 de Enero de 2017, 22:46

Joselu serviría cojonudamente sino tuviesemos a Andone (o si el rumano siguiese peleado con el gol como en el inicio liguero), pero en este equipo no son compatibles y hoy por hoy Andone está claramente por delante, trabaja mucho más y además está encontrando goles nos toca volver al 4231 y Joselu a ganarse minutos como revulsivo o para dar descanso a Andone.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 21 de Enero de 2017, 23:24

Yo tampoco veo a Joselu para jugar en este equipo

Puede ser muy bueno, pero con nuestro juego no va

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Sábado 21 de Enero de 2017, 23:44

Bueno, eso depende.

Con Emre, Guilherme y Carles Gil somos capaces de meter atrás a cualquiera en nuestra casa. Por ahí, vamos a necesitar un rematador total de área.

Yo estoy convencido de que es un delanterazo que nos va a dar mucho.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Sábado 21 de Enero de 2017, 23:48

Joselu es el Cani de este año . Una figura mundial que ha tenido la deferencia de ayudarnos un añito

De Lo peor que ha pasado por este club en los últimos años ... vaya personaje que nos han emplumado

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Sábado 21 de Enero de 2017, 23:53

Cualquiera diría que no lleva 3 goles en poco más de 500 minutos. Ni es figura mundial ni nunca lo fue ni es un paquete. Es un buen delantero para nuestro nivel, incluso muy bueno, pero con unas características muy específicas que requieren que se juegue para él, como la mayoría de delantero de ese estilo. Lo que ocurre es que este equipo está para jugar a otra cosa y está funcionando un delantero totalmente diferente. Su suerte es que esa diferencia lo hace muy interesante, el otro día no marcó de milagro y ese debe ser su rol, el de salir de revulsivo, mientras el equipo funcione con el otro esquema.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Joselu, 7

Mensaje por Rashomon » Sábado 21 de Enero de 2017, 23:55

Me gustaría saber a que estilo se puede adaptar un jugador que se arrastra por el campo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Domingo 22 de Enero de 2017, 0:02

Bueno, yo no le entregaría el "mando" a Andone totalmente. Que es titular indiscutible es correcto y además, personalmente, es un tipo de los que da gusto ver en el campo, pero tiene mucho que aprender todavía y, sobre todo, el equipo está sumido en una dinámica de intentar dominar la pelota y llegar arriba con elaboraciones en la que, muy posiblemente, si se afianza ese juego, podría destacar mucho más Joselu que Andone.

Siempre insisto con eso, contra defensas cerradas, Andone baja enteros y Joselu los gana.

Y Emre es buenísimo y sin duda, también mucho más importante para nosotros, pero ojo, que estos dos delanteros invitan mucho muchísimo a intentar buscar la fórmula de hacerles encajar. No descarto para nada que Emre y Borges acaben por ser los prescindibles en un equipo que perfectamente puede afianzarse el doble 9, C.Gil y Kakuta en banda y un doble pivote Mosquera Guilherme.

Estoy convencidísimo que sería la opción elegida por algunos de los entrenadores más importantes de la Liga.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Joselu, 7

Mensaje por Rashomon » Domingo 22 de Enero de 2017, 0:09

prey escribió:Bueno, yo no le entregaría el "mando" a Andone totalmente. Que es titular indiscutible es correcto y además, personalmente, es un tipo de los que da gusto ver en el campo, pero tiene mucho que aprender todavía y, sobre todo, el equipo está sumido en una dinámica de intentar dominar la pelota y llegar arriba con elaboraciones en la que, muy posiblemente, si se afianza ese juego, podría destacar mucho más Joselu que Andone.

Siempre insisto con eso, contra defensas cerradas, Andone baja enteros y Joselu los gana.

Y Emre es buenísimo y sin duda, también mucho más importante para nosotros, pero ojo, que estos dos delanteros invitan mucho muchísimo a intentar buscar la fórmula de hacerles encajar. No descarto para nada que Emre y Borges acaben por ser los prescindibles en un equipo que perfectamente puede afianzarse el doble 9, C.Gil y Kakuta en banda y un doble pivote Mosquera Guilherme.

Estoy convencidísimo que sería la opción elegida por algunos de los entrenadores más importantes de la Liga.
Emre y Borges precindibles para jugar Mosquera y Joselu?? Y me llamas troll tú a mí?
LA MEDICACIÓN!!!

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Domingo 22 de Enero de 2017, 0:12

Bueno, yo estoy convencido de que de idea base a Garitano le pone mucho más la idea de los 2 puntas y más siendo de perfiles compatibles sobre el papel, así que no descarto que se tienda a lo que comentas. Pero se ha tenido que rendir al rendimiento del turco y por ahora debe ser el camino a seguir.

No estoy de acuerdo en lo de que Andone baja enteros contra defensas cerradas o, mejor dicho, que Joselu le gane en este aspecto. Sobre el papel, Joselu es mejor para rematar balones colgados, pero Andone tiene una movilidad acojonante y muchos recursos. Contra el Sevilla marca regateándose a 2 o 3 defensas en el área, contra el Málaga remata un balón entre varios defensas, contra Osasuna marca a la salida de un córner, ayer mismo no marca el segundo de milagro a centro de Juanfran adelantándose a toda la defensa en un desmarque al primer palo....

Joselu tiene cosas interesantes, pero al final no deja de ser un delantero que nunca ha pasado de 10 goles. Creo que Andone tiene más recursos para el gol sea cual sea el esquema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados