Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Joselu, 7

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Marzo de 2017, 20:34

La ocasion de Traore viene por una perdida de balon del tio este.Un balon para controlar muy franco y se duerme.Elnto, desganado, trote cochinero, pufff...me cague en el como 4-5 veces en 25 min.Todo dios matandose y este paseandose como si estuviera en el parque isabel la catolica :ouch:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Joselu, 7

Mensaje por jorecho » Domingo 05 de Marzo de 2017, 20:53

Lamentable, vale que el partido no estaba para el, pero una cosa es que no te vaya bien y otra es tocarse la huevada a dos manos, presion inexistente, ni una triste carrera para dificultar la salida de balon rival. Otro que me sobra para la temporada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:01

Sonará aún extraño, aunque cada vez menos, pero...hay un chaval en el fabril que hoy nos vuelve a dar 3 puntos y van líderes de Tercera. Hay que mejorar, porque aquí sólo por presencia no se debe asegurar nada.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:20

Esto es cojonudo, el partido nunca está para él, aunque el otro no esté haciendo ni el huevo. Qué presión a los rivales había en la segunda parte, por favor? Tuvimos más ocasiones con Joselu en el campo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:22

Tuvimos más ocasiones pese a Joselu. A mí no me disgusta y creo que debió salir para reservar a Andone, pero no hizo ni el huevo. En la que Cuéllar le atropella, está más lento que el portero y para ser más lento que un portero hay que ser lento de cojones. Tampoco creo que pase del tema, como se dice, pienso que simplemente es lentorro, como tantos jugadores altos.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:28

Mel tiene que darse cuenta que hay que tener a Marlos en el banquillo para este tipo de partidos. No puede ser que el recambio de Andone sea un tronquete. Es absolutamente una locura.
Joselu sólo debe entrar cuando no salga del área. En cualquier otra situación no sirve. Y sí, lo del Bernabeu y blablabla. La excepción.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Joselu, 7

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:31

lo dicho, no puede entrar cuando el plan es defender un resultado y buscar contras. tengo dudas de si aportaría algo con otro esquema, porque lo que se ve es muy pobre: ni presiona, ni busca desmarques, ni baja para ayudar a desahogar...

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:33

Ha ganado alguna por arriba, cosa que no sucedía antes de entrar él. Algo desahoga. Recuerdo que antes de entrar él no hubo ni una sola contra.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:35

Claro joder. No hubo una sola contra porque entró en el 65. Y si quieres el Sporting se suicida en el 32.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:36

Como si el Sporting hubiese empezado a atacar en el 65 justos, vamos...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:37

Si vamos a salir a la contra para defender un 0-1 a favor, hay que sacar a alguien que se crea que puede matar el partido y que tenga velocidad para llegar, y reitero, si no mejora sigo creyendo que Pinchi puede tener opciones, antes que Marlos

Edito: Mel le va a dar oportunidades, pero Joselu debe aprovecharlas ya que Mel no es de los que les tiembla el pulso si se necesita sacar aire fresco de abajo
Última edición por Adriangalo el Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:37

Hoy era partido para dar descanso a Andone. Pero hay que buscar la manera de integrarle en un entorno favorable, porque para entrar así, teneis razón que es jugar con uno menos. Lo que pasa es que hoy el cambio era obligado por completo. Pero si las cosas van así, igual la solución buena es meter otro estilo de jugador. En cualquier caso, estaba demasiado solo. Ahí nadie destacaría. Pero en varias ocasiones peinó la pelota para... sí mismo. Estaban muertos físicamente.

Entre Joselu y C.Gil, no valen para nada en esta suerte de partidos.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:38

A Pinchi se le ve una velocidad endiablada.
En fin, creo que alguno se ha olvidado de la pegada de Marlos.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:43

No es pegada, es generar. Yo no pido que Marlos solucione él solo los partidos. Pero las jugadas esas de banda, que llegue holgado al área, y que tenga tiempo para definir o pasarla a los que acompañen. Y a Marlos aun no le hemos visto definir con tiempo y solo. Le hemos visto chutar, cosa que hace de pena. Pero definir un 1vs1 con espacio? Tranquilamente me lo imagino regateando al portero, por ejemplo. No hace falta que le pegue desde fuera del área.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Joselu, 7

Mensaje por pandiani17 » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:43

Si en algún momento llegamos a la zona tranquila de la tabla, me gustaría volver a ver el 4-4-2 a ver si Andone y él funcionan tan bien como el día del Athletic en Riazor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 46 invitados