Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Jueves 12 de Enero de 2017, 19:42

También se clamaba por Bodipo el año en que se lesionó de gravedad. Balance positivo fallando ayer tres claras. Así nos va.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Jueves 12 de Enero de 2017, 19:45

trompis escribió:También se clamaba por Bodipo el año en que se lesionó de gravedad. Balance positivo fallando ayer tres claras. Así nos va.
Somos el Depor, es lo que hay

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Jueves 12 de Enero de 2017, 19:55

Lo que hay no, lo que tenemos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Jueves 12 de Enero de 2017, 20:07

trompis escribió:También se clamaba por Bodipo el año en que se lesionó de gravedad. Balance positivo fallando ayer tres claras. Así nos va.

En su defensa hay que decir que esas "claras" son las típicas que son claras porque es un gran rematador. Los centros de Luisinho fueron soberbios, pero ni mucho menos todos los delanteros habrían sabido rematarlos.

A mí en general no me está gustando la participación de Joselu. Acostumbrados a la intensidad de Andone, a la cantidad de veces que interviene el rumano durante el partido, a los desmarques que ofrece a los compañeros, Joselu parece que va de Ibrahimovic del feirón por el campo. No obstante, intuyo que irá a más con el paso de los partidos y que a la larga nos va a dar 5 o 6 goles muy valiosos para el objetivo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 13 de Enero de 2017, 14:27

Beto escribió:
trompis escribió:También se clamaba por Bodipo el año en que se lesionó de gravedad. Balance positivo fallando ayer tres claras. Así nos va.

En su defensa hay que decir que esas "claras" son las típicas que son claras porque es un gran rematador. Los centros de Luisinho fueron soberbios, pero ni mucho menos todos los delanteros habrían sabido rematarlos.

A mí en general no me está gustando la participación de Joselu. Acostumbrados a la intensidad de Andone, a la cantidad de veces que interviene el rumano durante el partido, a los desmarques que ofrece a los compañeros, Joselu parece que va de Ibrahimovic del feirón por el campo. No obstante, intuyo que irá a más con el paso de los partidos y que a la larga nos va a dar 5 o 6 goles muy valiosos para el objetivo.
Reogalego13 escribió:Joselu es un Ibrahimovic del feirón. Hemos vendido a un CR7 del feirón y hemos traído un Ibra del feirón. Joselu destaca mas por tecnica que por otra cosa, sumado a un buen remate de cabeza.
Dicho poco después de fichar por nuestro club. :elmejor:

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Viernes 13 de Enero de 2017, 17:32

Técnica? Sí vamos, la has clavado :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Viernes 13 de Enero de 2017, 17:35

Hombre, pues yo sí diría que es un jugador técnico para el cuerpo que se gasta. No es el típico tronco, Taborda style, que prefiere entrar en contacto lo mínimo con el balón y a poder ser rematando como sea. Tiene buen control, tiende a retrasar su posición para entrar en contacto con el balón, buen pase, parece que buen disparo... Otra cosa es que no vaya tan sobrado como para que compense que no sea capaz de ir más que al trote todo el partido, veremos.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Viernes 13 de Enero de 2017, 17:42

Pero qué técnica si no toca un balón en todo el partido. Es como si dices que Bigote Arrocet (Rubén) tiene buen cabezazo, pues lo tendrá pero difícilmente lo va a demostrar. Yo no lo he visto hacer una jugada que requieriese un buen nivel técnico.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 13 de Enero de 2017, 17:57

Tecnica tiene muchísima y a diferencia del Ibra de su misma edad (26), hasta va bien de cabeza (Ibra era muy mal rematador de cabeza, ya no, porque ha pulido ese recurso de forma escandalosa, pero era muy malo rematando de cabeza).

Otra cosa trompis, es que me digas que su incidencia con el juego sea mas bien escasa, otra cosa en la que se parece mucho al Ibra indolente de su misma edad, que colaboraba mas bien poco con el juego de aquel Inter. La diferencia es que Ibra enchufaba las que tenía o generaba una incidencia directa para el gol cuando le caía el balón en los píes y Joselu no.

Pero claro, Ibra es un autentico fuera de serie y crack mundial y Joselu juega, de rebote, en un Depor que nada tiene que ver con esos futbolistas...

Ahora si, si hay que buscarle un perfil a Joselito, ese es, descaradísimamente, el de Zlatan Ibrahimovic. Jugador alto, con buen trato de balón, buen disparo y bastante indolente. Ibra también se pasa la mayor parte de los partidos al trote cochinero eh...


Por tanto si, Joselu es un Ibrahimovic del feirón, del mismo modo que Andone es un Diego Costa del feirón, Fede Cartabia un Messi del feirón y Lucas Perez un Cristiano Ronaldo zurdo del feirón que no sabe rematar un balón de cabeza.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Viernes 13 de Enero de 2017, 19:22

Precisamente Ibra interviene muchísimo en el juego y tiene detalles técnicos que dudo que en la vida le veamos a Joselu. Yo, aparte de un control de balón decente, no lo veo gran cosa. Está claro que no es un torpón, pero de momento técnicamente me parece normal.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 13 de Enero de 2017, 19:44

trompis escribió:Precisamente Ibra interviene muchísimo en el juego y tiene detalles técnicos que dudo que en la vida le veamos a Joselu. Yo, aparte de un control de balón decente, no lo veo gran cosa. Está claro que no es un torpón, pero de momento técnicamente me parece normal.
Ibra interviene en el juego mucho desde que dejó Barcelona y fichó por el Milán. Ese es su punto de inflexión en su juego. Antes de eso, era un futbolista bastante apático y que intervenía poco, aunque cuando lo hacía solía ser determinante. En Francia intervenía muchísimo en el ataque del PSG, pero rara vez se le veía correr, mucho menos esprintar. Se pasaba tranquilamente 80 minutos caminando por el campo. Además, al ser tan alto se le ve bien... xD

En el United si que está corriendo y jugando, es que Ibra ha evolucionado un montonazo desde que salió del Ajax (ya no digo desde que se fue del Malmö), en cada equipo que ha estado ha ido puliendo una característica de su juego. A mi me chifla. Es el futbolista que mas disfruto ver jugar de muy muy largo y muy por encima de Messi o CR o cualquier otro.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Sábado 14 de Enero de 2017, 21:42

Joselu se parece a Zlatan lo que una pera a un plátano, independientemente de la calidad de uno y de otro.

Avatar de Usuario
littbarski27
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Martes 19 de Agosto de 2014, 0:12

Re: Joselu, 7

Mensaje por littbarski27 » Domingo 15 de Enero de 2017, 1:24

El punteirolo q se marca en el bernabeu es de jugador top. En el area este tio te la arma en qq momento. El año pasado salia Oriol Riera desde el banquillo hoy te sale este..... es p estar contentos

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Domingo 15 de Enero de 2017, 1:38

Como rematador de área es un cañón absoluto. Hoy se saca un remate dificilísimo respondido con una parada bestial.

Está teniendo mala suerte pero creo que van a entrar.

No sé, yo no tengo dudas con él. Me parece un rematador total y un superdotado físicamente para serlo. Ojalá y se quedara con nosotros.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Joselu, 7

Mensaje por Pauletal » Domingo 15 de Enero de 2017, 1:43

Es muy completo...y aún no está a tope

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados