Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Joselu

Mensaje por tochedios » Sábado 26 de Agosto de 2017, 15:52

Sale titular con el Newcastle hoy... veremos cuanto tarda en demostrar que aqui lo infrautilizamos

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 26 de Agosto de 2017, 16:03

tochedios escribió:Sale titular con el Newcastle hoy... veremos cuanto tarda en demostrar que aqui lo infrautilizamos

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Si el Newcastle juega contra el Barça o el Madrid puede hasta hacer un doblete

Si juega contra equipos poco mediaticos se paseará por el campo y disfrutará del espectaculo

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Joselu

Mensaje por kalashnikov » Sábado 26 de Agosto de 2017, 16:36

Gol en el debut. De empujarla, pero gol.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Joselu

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 26 de Agosto de 2017, 16:39

Es que así también los metería Andone e incluso Marlos. El tema es crear jugadas para los delanteros como esa. Y eso es por lo que nuestros delanteros tienen siempre mucho mérito, porque de esas jugadas tienen 1 o ninguna en toda la temporada.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu

Mensaje por Beto » Sábado 26 de Agosto de 2017, 16:39

Es una pena que no acabara de conectar con el club, afición etc. Por 5 millones me parece un fichaje buenísimo para el Newcastle. Jugando con regularidad rondará los 10 goles tranquilamente. No es poca cosa.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 26 de Agosto de 2017, 16:47

Beto escribió:Es una pena que no acabara de conectar con el club, afición etc. Por 5 millones me parece un fichaje buenísimo para el Newcastle. Jugando con regularidad rondará los 10 goles tranquilamente. No es poca cosa.
Perdona, pero fue al reves

El club y la aficion lo acogieron con los brazos abiertos. Y todo el mundo estaba deseando q se recuperara de la lesion para verlo titular en el cesped

Y fue él solito el q los desenchufó a todos con su falta de actitud

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Joselu

Mensaje por tochedios » Sábado 26 de Agosto de 2017, 16:56

35 minutos y gol... es de risa, y mientras nosotros con el que dispara mirando al suelo

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu

Mensaje por Nach » Sábado 26 de Agosto de 2017, 17:02

A mi lo que me parece de risa es decir eso por un gol. Cuándo marque su gol 15 en la Premier, ahí venid a maldecir. Pero por un gol??? Qué leches dice un gol??

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu

Mensaje por Beto » Sábado 26 de Agosto de 2017, 17:02

El que tira mirando al suelo batió en su primera temporada completa en primera la mejor marca goleadora de Joselu.
Dportivista_Ou escribió:
Beto escribió:Es una pena que no acabara de conectar con el club, afición etc. Por 5 millones me parece un fichaje buenísimo para el Newcastle. Jugando con regularidad rondará los 10 goles tranquilamente. No es poca cosa.
Perdona, pero fue al reves

El club y la aficion lo acogieron con los brazos abiertos. Y todo el mundo estaba deseando q se recuperara de la lesion para verlo titular en el cesped

Y fue él solito el q los desenchufó a todos con su falta de actitud
¿Al revés el qué? No sé dónde he dicho lo contrario a ti. No tengo ningún interés en salvarle la cara a un jugador que no tuvo la mejor actitud, pero me parece poco discutible que pronto, por su estilo de juego, se convirtió en un sospechoso habitual para la afición, como ha ocurrido tantas veces con determinados tipos de jugadores.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Joselu

Mensaje por kalashnikov » Sábado 26 de Agosto de 2017, 17:05

Nach escribió:A mi lo que me parece de risa es decir eso por un gol. Cuándo marque su gol 15 en la Premier, ahí venid a maldecir. Pero por un gol??? Qué leches dice un gol??
Hombre, un gol es poca cosa, pero es más que ningún gol.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Joselu

Mensaje por tochedios » Sábado 26 de Agosto de 2017, 17:28

Beto escribió:El que tira mirando al suelo batió en su primera temporada completa en primera la mejor marca goleadora de Joselu.
No voy a defender a Joselu que la verdad ni me va ni me viene, pero no se pueden comparar marcas goleadores porque Joselu nunca jugó 37 partidos una temporada. Por lo que hizo en Eintrach y Hannover estaría rondando los 20 goles o así. Pero vamos, que es más delantero que Andone se ve de aquí a Munich.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12060
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Joselu

Mensaje por Jes1906 » Sábado 26 de Agosto de 2017, 17:32

Y que con 27 años no haya jugado nunca 38 partidos no nos da pistas de nada, claro.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu

Mensaje por Beto » Sábado 26 de Agosto de 2017, 17:33

A lo mejor habría que preguntarse por qué ni en Eintrach ni en Hannover jugó más. Tampoco es que tuviera a Lewandosky y Cavani como rivales por el puesto.

Debo ser ciego, porque yo no lo veo.

Edito: se me ha adelantado Jes.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Joselu

Mensaje por Aglaca » Sábado 26 de Agosto de 2017, 17:59

Idiotas todos, pudiendo poner a Joselu 38 partidos para que marque 20 por temporada y nadie le da la opción. Creo que semejante cúmulo de ineptos es algo que ningún jugador ha soportado antes en su carrera deportiva.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Joselu

Mensaje por astigmata » Sábado 26 de Agosto de 2017, 18:20

Nelson Oliveira tampoco es mal jugador y mejor fuera, no solo es tener buenos jugadores, también es que encajen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados