Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Joselu

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 28 de Agosto de 2016, 12:08

Tizón escribió:¿Pero por qué creéis que no anunciaron lo de Sidnei aún? Pues por lo mismo. Hasta que salga Lucas, nada de nada. Y Lucas puede estar al 99.99%, pero aún no salió.
Xa, pero iso non impide chegar a acordos (aí está Sidnei), só oficializalos.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Joselu

Mensaje por tochedios » Domingo 28 de Agosto de 2016, 12:11

Tizón escribió:¿Pero por qué creéis que no anunciaron lo de Sidnei aún? Pues por lo mismo. Hasta que salga Lucas, nada de nada. Y Lucas puede estar al 99.99%, pero aún no salió.
¿Y a qué está jugando el Arsenal?. Lucas fue allí el jueves, ya no jugó con nosotros el viernes.. y estamos a domingo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Joselu

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Agosto de 2016, 12:11

Beto escribió:No sé por qué no anunciaron lo de Sidnei, pero estoy seguro de que la operación de Sidnei no depende de la salida de Lucas y mucho menos tratándose de una operación a plazos. Es más, según esa lógica, no es que lo de Sidnei no se podría haber anunciado, es que no se podría haber hecho.
Una operación a plazos que te resta 1.5 por temporada. ¿Tenía el club ese margen a estas alturas? Yo lo dudo bastante.
Vinnie Jones escribió:
Tizón escribió:¿Pero por qué creéis que no anunciaron lo de Sidnei aún? Pues por lo mismo. Hasta que salga Lucas, nada de nada. Y Lucas puede estar al 99.99%, pero aún no salió.
Xa, pero iso non impide chegar a acordos (aí está Sidnei), só oficializalos.

En el caso de Sidnei no hizo falta llegar a ningún acuerdo, solo ejercer el derecho, y no lo oficializarán hasta que salga Lucas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu

Mensaje por Adriangalo » Domingo 28 de Agosto de 2016, 12:12

Hay que jugar a algo, simplemente. Organizar el ataque. Efectivos tenemos por la polivalencia. Me hace gracia cuando se habla de alguien de garantías. Garantías garantías no se puede a nadie ni tampoco tenemos a nadie. Tenemos algunos con más experiencia como Faycal y Gama, otros con mas calidad como Gil o Emre y otros con mas potencial como Valle, Marlos y Pinchi, pero garantias no tenemos a nadie. El más asentado es Faycal que lleva 2 temporadas consecutivas de titular en Primera. El resto, Gama en Primera un año y descendimos, Gil un año y luego no le fue tan bien, Emre y Marlos aun no conocen la Liga y Valle y Pinchi aun no conocen la categoría. Garantías no hay nadie ni los clubes ahora te sueltan a nadie. O fichas en un grande a alguien que no esté asentado o en un pequeño alguien que la venga rompiendo. El mercado no te va a dar a nadie que actualmente este triunfando en Primera. Te da a lo mucho alguien que sabes que juega bien o que crees que puede jugar bien.

Tras Lucas el nivel es muy similar en todos. Toca probar a todos, reforzar con alguien más y crear nuevos roles. Cualquiera puede ser referente y cualquiera puede ir al banquillo. El ataque está por estructurar todo

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Joselu

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 28 de Agosto de 2016, 12:14

Tizón, pra min iso tamén é un tipo de acordo, pero bueno, en todo caso podense chegar a acordos sabendo que haberá cartos pra pagalo. E se Lucas non se vai...pois xa non sería necesario, non? :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Agosto de 2016, 12:16

Tizón escribió:
Beto escribió:No sé por qué no anunciaron lo de Sidnei, pero estoy seguro de que la operación de Sidnei no depende de la salida de Lucas y mucho menos tratándose de una operación a plazos. Es más, según esa lógica, no es que lo de Sidnei no se podría haber anunciado, es que no se podría haber hecho.
Una operación a plazos que te resta 1.5 por temporada. ¿Tenía el club ese margen a estas alturas? Yo lo dudo bastante.
Vinnie Jones escribió:
Tizón escribió:¿Pero por qué creéis que no anunciaron lo de Sidnei aún? Pues por lo mismo. Hasta que salga Lucas, nada de nada. Y Lucas puede estar al 99.99%, pero aún no salió.
Xa, pero iso non impide chegar a acordos (aí está Sidnei), só oficializalos.

En el caso de Sidnei no hizo falta llegar a ningún acuerdo, solo ejercer el derecho, y no lo oficializarán hasta que salga Lucas.
Hombre, pero para ejercer el derecho hace falta tener el dinero o estar seguro de que lo puedes tener cuando haya que hacer el primer pago. Que se haya oficializado es lo de menos. Lo relevante no es la oficialización, sino que los contratos estén firmados.

Sidnei está firmado o no y si lo está, lo que está claro es que el limbo en el que está Lucas no ha sido un problema, sea porque lo del Arsenal está hecho o sea porque una operación no dependía de otra.

El problema del Deportivo puede ser de tiempo en el sentido de que las opciones que quedan ahora son pocas, pero estoy seguro que, de tenerlo, podían firmar a un delantero desde el momento en el que Lucas cogió el avión a Londres o, si quieres, para no pillarse los dedos, desde que les comunican que Lucas pasó el reconocimiento médico.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joselu

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Agosto de 2016, 12:21

Tizón escribió:¿Pero por qué creéis que no anunciaron lo de Sidnei aún? Pues por lo mismo. Hasta que salga Lucas, nada de nada. Y Lucas puede estar al 99.99%, pero aún no salió.

Pues por lo mismo que el año pasado Mosquera renovó rechazando al valencia el 28 de enero y no se hizo oficial hasta el 12 de febrero. Las cosas tienen sus plazos

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Joselu

Mensaje por Adrao » Domingo 28 de Agosto de 2016, 12:33

tochedios escribió:
Tizón escribió:¿Pero por qué creéis que no anunciaron lo de Sidnei aún? Pues por lo mismo. Hasta que salga Lucas, nada de nada. Y Lucas puede estar al 99.99%, pero aún no salió.
¿Y a qué está jugando el Arsenal?. Lucas fue allí el jueves, ya no jugó con nosotros el viernes.. y estamos a domingo.
A que sea lunes.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Joselu

Mensaje por Adrao » Domingo 28 de Agosto de 2016, 12:36

A mi el perfil de delantero altote (más de 1,90) me parece que en un equipo como el nuestro es muy útil. En partidos que estás atascado y no te sale nada le plantas arriba con otro delantero a su lado y a que las gane por arriba. No me desagrada Joselu, podrían no gustarme las condiciones de su llegada.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Joselu

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Agosto de 2016, 12:41

Ou2 escribió:
Tizón escribió:¿Pero por qué creéis que no anunciaron lo de Sidnei aún? Pues por lo mismo. Hasta que salga Lucas, nada de nada. Y Lucas puede estar al 99.99%, pero aún no salió.

Pues por lo mismo que el año pasado Mosquera renovó rechazando al valencia el 28 de enero y no se hizo oficial hasta el 12 de febrero. Las cosas tienen sus plazos
El otro día leí no recuerdo qué club era, que estaba retrasando la renovación de un jugador hasta septiembre, para usar ese margen en fichajes. Igual encontraron ese resquicio los clubs para saltárselo.

Pero vamos que no nos vamos a poner de acuerdo. Creéis que a Sidnei lo hubiéramos podido fichar sin la salida de Lucas. Yo ni de broma. A Sidnei se le ficha porque se cuenta con el margen que deja Lucas. Si al final Lucas por un casual se quedara, Sidnei al Valencia.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Agosto de 2016, 12:42

Yo creo que sí, estoy seguro de que siempre dejan un margen para contingencias, como lo que hay en enero y lo de Sidnei ahora no suponían 6'5, sino el primer plazo de lo acordado con el Valencia y eso suponiendo que el Valencia acordase pagarlo ahora, que tal y como están, no descartaría que lo hubieran acordado para mucho más adelante.

Pero en cualquier caso, si lo de Sidnei no se podía haber hecho sin lo de Lucas, menos razón todavía para ti, porque se ha podido hacer sin la necesidad de que el traspaso de Lucas sea oficial, lo que significa que ya pueden contar con esos 10 millones.

Edito: el mensaje contestaba a Tizón, claro.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Joselu

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Agosto de 2016, 12:47

Te contesto en comentarios

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Joselu

Mensaje por vespa_69 » Domingo 28 de Agosto de 2016, 12:57

Kallstrom escribió:No me desagrada el fichaje pero habria que saber que otras opciones se barajan. Su pasado celtista no es problema, el tío va del madrid de toda la vida, lo malo es que tiene poco gol.
Casi prefería que fuese del celta. Por cierto, alguien hablaba de que nos vendría bien un delantero "altote". Pues bien, en mi opinión es justo lo que NO nos vendría bien. Necesitamos un titular. Y no jugamos a "delantero altote arriba", jugamos a delantero que funcione con espacios y se cree ocasiones... Vardy, Lucas, gameiro...

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Joselu

Mensaje por bluehair26 » Domingo 28 de Agosto de 2016, 13:01

Altote, bajito, lo que necesitamos es un tío que marque y este no es uno de ellos

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Joselu

Mensaje por Adrao » Domingo 28 de Agosto de 2016, 13:01

vespa_69 escribió:
Kallstrom escribió:No me desagrada el fichaje pero habria que saber que otras opciones se barajan. Su pasado celtista no es problema, el tío va del madrid de toda la vida, lo malo es que tiene poco gol.
Casi prefería que fuese del celta. Por cierto, alguien hablaba de que nos vendría bien un delantero "altote". Pues bien, en mi opinión es justo lo que NO nos vendría bien. Necesitamos un titular. Y no jugamos a "delantero altote arriba", jugamos a delantero que funcione con espacios y se cree ocasiones... Vardy, Lucas, gameiro...
Tierra llamando a vespa, tierra llamando a vespa. No vamos a traer a Lucas II, mentalizate desde ya porque eso se paga muy caro.
Segundo concepto a ir asimilando, el delantero centro del Depor se llama Andonde y el que venga será su suplente o acompañante según las circunstancias.
Última edición por Adrao el Domingo 28 de Agosto de 2016, 13:07, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados