Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Junio de 2017, 9:14

Todo condiciona, está claro. Y el problema nunca radica en un solo jugador. Pero en Primera más allá de los grandes y alguno que siempre está arriba como Sevilla o Villarreal, en el resto se fichan siempre apuestas que pueden salir bien o no. Joselu es una apuesta. Tiene buen remate, algo hay que tener como todos los que están en Primera, pero no ha funcionado en varios clubes, en el Depor no funcionó y ahora le tocará a Michel recuperar o sacar lo mejor que tenga de este jugador. Y no les va a ser fácil, porque la afición sabe que estaban Sandro, que era un fenómeno, con talento, tecnica, generador de juego, balon parado, rematador, todo. Ese chaval lo tiene todo. Y estaba Charles que es sacrificado a mas no poder y las lucha todas. Y si les llega Joselu viendo su historial que parece que aun no se bajó del carro del Madrid y un par de goles ante los grandes no le ayudarán mucho a bajarse a la tierra de la Primera división, que está siempre con la cantinela del gol al Almeria en aquel 7-1 de su debut, pues le va a costar, porque marca un par de goles y a vivir. Y eso en Primera, y con lo que hay que sustituir en Malaga, jodido lo lleva.

Y calidad para Primera tiene, como la mayoria de los que juegan en la categoría, pero si no se te adapta no te vale. Y eso te condiciona. Por eso fuera y al Malaga si él va a ser el 9 debemos ganarles. Valer valen muchos, pero hay que funcionar, sino hasta el Lega con Charles les ganará, y nosotros con Andone igual

Puede valer para Primera, pero la clave es montar un equipo, y Joselu para el Depor no vale. Para el Malaga igual si o igual no

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3150
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Joselu, 7

Mensaje por Filotas » Miércoles 21 de Junio de 2017, 11:01

La verdad es que por lo que leo, creo que el sentir general es que este jugador es bueno, pero aquí no ha funcionado y ya no creo que funcionara... hay algunos jugadores que dependen mucho del modo del equipo, y cuando digo modo me refiero a todo lo que rodea al equipo, afición incluida.

Me da la impresión de que nos va a hacer un Borja bastón... dará con el equipo con el modo al que se ajuste como anillo al dedo y se saldrá


Sent from my iPhone using Tapatalk

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Joselu, 7

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 21 de Junio de 2017, 11:05

yo lo veo más fácil, hay mucho picado por cuando mandó callar con toda la razón del mundo

Mucha suerte Joselu

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Miércoles 21 de Junio de 2017, 12:06

Puedo compartir lo de disculpar el calentón de un momento teniendo claro que lo que hizo fue una gilipollez. Ir más allá y darle la razón en la tontería me parece increíble.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Joselu, 7

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 21 de Junio de 2017, 12:07

Yo reconozco que objetivamente es una gilipollez pero me tienen hasta la p los que por pagar la entrada se creen con derecho a todo y se pasan mas tiempo jodiendo que animando por lo que simpatizo con esas actitudes contra el público soberano

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4053
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Joselu, 7

Mensaje por Hellcat » Miércoles 21 de Junio de 2017, 12:19

Celtista, Madridista, con aire de estrella y cobra un pastizal vs Tiene mejor promedio de gol por minutos y va bien de cabeza. Que la gente tenga en cuenta criterios subjetivos para confirmar una opinión sobre un jugador no es algo nuevo en el fútbol. Por mi parte no cumplió las expectativas pero tampoco lo hiZo mal, ahora preferirle antes que a un jugador en propiedad que ha metido 12 goles ya me parece exagerado.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Joselu, 7

Mensaje por pandiani17 » Miércoles 21 de Junio de 2017, 19:52

Yo creo que si Raúl García no le hubieses lesionado y Joselu hubiese tenido continuidad, acompañado por unos buenos resultados y un ambiente sólido y tranquilo alrededor podría haber formado una pareja muy interesante con Andone. Pero entre que empezó a jugar en Diciembre, coger la forma en Febrero, etc. su temporada ha sido bastante decepcionante. Y su actitud me dice que si se quedara aquí lo que haría sería restar más que sumar.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3150
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Joselu, 7

Mensaje por Filotas » Jueves 22 de Junio de 2017, 7:30

pandiani17 escribió:Yo creo que si Raúl García no le hubieses lesionado y Joselu hubiese tenido continuidad, acompañado por unos buenos resultados y un ambiente sólido y tranquilo alrededor podría haber formado una pareja muy interesante con Andone. Pero entre que empezó a jugar en Diciembre, coger la forma en Febrero, etc. su temporada ha sido bastante decepcionante. Y su actitud me dice que si se quedara aquí lo que haría sería restar más que sumar.
Justo... muy de acuerdo. Añadiría que además vino con el ego muy crecido y le generó mucha frustración


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Joselu

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 02 de Agosto de 2017, 0:49


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Joselu

Mensaje por roped » Miércoles 02 de Agosto de 2017, 8:50

Quen no lo derá...

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3305
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Joselu

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 02 de Agosto de 2017, 10:20

El Ibrahimovic de Silleda seguirá dando lecciones de fútbol. Esperemos que del canal de la mancha hacia arriba.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu

Mensaje por mauro09 » Miércoles 02 de Agosto de 2017, 10:38

Orden de alejamiento a personajes así . Fracaso tras fracaso vivirá este chaval

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu

Mensaje por mauro09 » Viernes 04 de Agosto de 2017, 0:00

que carallo de Buen rematador? Acaso remato alguna aquí ? Yo no le recuerdo ni un centro rematado . Pero si no puede con los pantalones a los 20 min

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Joselu

Mensaje por Fallen » Viernes 04 de Agosto de 2017, 1:16


Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Joselu

Mensaje por Sardinha » Viernes 04 de Agosto de 2017, 9:24


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados