Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Sábado 29 de Abril de 2017, 17:34

no jugaba en el Stoke porque no tiene nivel, y jugaba aquí porque Pepe Mel aún es más incompetente que el . Adiós niño guapo . Ahora ya podré estar tranquilo en Riazor sin ver a los jugadores de mi propio equipo como me mandan callar... nos dejas hablar ya no?

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Sábado 29 de Abril de 2017, 18:33

Beto escribió:
trompis escribió:Joselu marca cada 187 minutos, Andone cada 282. Y no he contado el gol de Joselu en Copa. #feitos
Yo no creo que por esos feitos se pueda zanjar el debate sobre quien tiene más gol en general. Otro hecho es que Andone ya ha igualado en su primera temporada completa la mejor marca goleadora de Joselu en una temporada en primera. Esta relación de minutos/goles ceñida a una temporada, con sus diferentes circunstancias y sin más recorrido que unos meses no creo que sea la demostración de nada.

Dicho esto, en 3 de los 5 goles de Joselu hay bastante crédito que darle a Florin. Por ahí creo que está la principal diferencia. Joselu es un gran rematador, mejor que Andone, bastante más dependiente de sus compañeros que Andone, que a una cuota de gol interesante, marcando algunos goles a lo Juan Palomo, suma mayor capacidad para que otros jugadores se beneficien de su trabajo, como en sus asistencias a Joselu o los penaltis provocados.

Ojalá siguiesen los dos.
Ya sabemos que los números sólo gustan cuando interesa. Cuando sirven para defender a Andone bien que les dáis crédito.
Ha sido el delantero con mejor cuota de gol de la temporada después de Babel, si lo contamos como delantero. Este hecho es irrebatible.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Sábado 29 de Abril de 2017, 19:03

A mí es que estos teatros que te montas de bandos en los que hay que tomar partido y a mayores todos los argumentos que encuentras por el aire son atribuidos a una generalidad de la que se tiene que hacer cargo la persona a la que te diriges no lo entiendo muy bien.

No sé qué has leído en mi mensaje y qué has interpretado del mismo. A mí me vale Joselu y si para ti lo único relevante es que esta temporada tiene una cuota de gol por minutos superior a la de Florin, dicho queda y captado por mi parte.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Abril de 2017, 21:08

Yo creo que si no hubiésemos fichado a Andone, se le buscarían muchos menos defectos a Joselu.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Sábado 29 de Abril de 2017, 21:20

Blues_13 escribió:Yo creo que si no hubiésemos fichado a Andone por 4 kilos, se le buscarían muchos menos defectos a Joselu.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Sábado 29 de Abril de 2017, 21:43

Y si el que hubiera costado 4 kilos fuera Joselu se diría que se le critica tanto por lo que costó.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Sábado 29 de Abril de 2017, 22:38

A mí la portada del DXT me reafirma en que hay algo detrás de esa lesión que justo le elimina lo que queda de temporada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11148
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Joselu, 7

Mensaje por Marcos » Sábado 29 de Abril de 2017, 22:43

Que se larga.Pues adios.Estoy de endiosados que aportan casi nada hasta las bolas.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Joselu, 7

Mensaje por quebec » Sábado 29 de Abril de 2017, 23:12

trompis escribió:Joselu marca cada 187 minutos, Andone cada 282. Y no he contado el gol de Joselu en Copa. #feitos
Joselu ha recibido de Andone el 60% de sus goles. Sin él en el campo me descojono de la media. Llevaría 2.
Andone ha recibido de Joselu... un desprecio de niñato cuando lo cambiaron, llevaría los mismos goles con él que sin él.

Edito: Perdón, Adriangalo, no vi que ya habías dicho lo mismo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Domingo 30 de Abril de 2017, 0:05

Quebec, no tienes que disculparte. Yo creo que tuvo que aportar mucho más y que consiguió salvar la temporada. Luego lo del debate de los 4 M, o las estadisticas, en fin. Con 23 Joselus te vas a Segunda B, con 23 Andones compites en Primera.

No se que le falta a este chico para despuntar. Se coloca bien en el area, tiene un remate de cabeza bastante certero, incluso determinación para jugar frente a los grandes, pero con todo eso (que es mucho) luego el jugador se queda en muy poquito o nada. Será mentalidad, o que con 5 goles el ya está contento, pero no es un killer, ni un delantero de equipo. No se, no creo ni que Stoke (esos desde luego) ni que Depor quieran jugar a esto. Supongo que como complemento de plantilla valdrá en cualquier equipo que necesite variantes. Pocos mas tiene

Edito: Por ponerle una comparativa, un Fernando Llorente de feirón. Pero ni eso. Un delantero de fondo de armario para sacar en determinados partidos. Para sacar frente a los grandes basicamente que es cuando él funciona

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Joselu, 7

Mensaje por kalashnikov » Domingo 30 de Abril de 2017, 0:15

Si lo pones de portero y de lateral te irás a segunda B, con 23 tíos de las condiciones de Joselu cada uno en su posición ya te digo yo que no acabamos la liga con 35 puntos.

Andone ha jugado en este equipo y además lo ha jugado casi todo, y no quiero entrar en la crítica al rumano porque tú te montes películas, pero a veces dices cada cosa.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Joselu, 7

Mensaje por Marcial » Domingo 30 de Abril de 2017, 3:20

Adriangalo escribió:Quebec, no tienes que disculparte. Yo creo que tuvo que aportar mucho más y que consiguió salvar la temporada. Luego lo del debate de los 4 M, o las estadisticas, en fin. Con 23 Joselus te vas a Segunda B, con 23 Andones compites en Primera.
Vaya... curiosa la argumentación del que dice en el hilo de Luisinho que no se debe comparar a jugadores y que "se debería hablar de sus cualidades, no de los defectos de sus compañeros" :lol:

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Domingo 30 de Abril de 2017, 4:16

quebec escribió:
trompis escribió:Joselu marca cada 187 minutos, Andone cada 282. Y no he contado el gol de Joselu en Copa. #feitos
Joselu ha recibido de Andone el 60% de sus goles. Sin él en el campo me descojono de la media. Llevaría 2.
Andone ha recibido de Joselu... un desprecio de niñato cuando lo cambiaron, llevaría los mismos goles con él que sin él.

Edito: Perdón, Adriangalo, no vi que ya habías dicho lo mismo
Pues nada, le sumamos los 5 goles de Joselu a Andone. 14 lleva ya Andone y 0 Joselu. No sé cómo Mel ha preferido a Joselu, la verdad. Los números son claros.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Domingo 30 de Abril de 2017, 9:02

¿Mel ha preferido a Joselu? Repásate los números. Y no hace falta caer en la demagogia barata, hombre. Lo que se dice es que, frente a la cruda comparación estadística entre quien ha marcado más goles por minutos, dato de relativa importancia cuando no hablamos de carreras prolongadas, en la comparación entre ellos también parece importante señalar en cuántos goles de otros compañeros han intervenido decisivamente. Y por supuesto que Florin tiene un crédito importante en 3 de los 5 goles de Joselu. Eso no significa que no sean de Joselu, ni que sean de Andone, simplemente es una apreciación relevante cuando se está discutiendo sobre quién es mejor.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1974
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dukros » Domingo 30 de Abril de 2017, 9:15

Creo que os estáis perdiendo en los números y no os dejan ver la imagen completa. Parecemos madridistas cabreados porque Benzemá o Jesé no marcan desde hace X jornadas, o han bajado el número de goles por partido, y ya hay que buscarles sustituto. :lol:

Comparar a nuestros dos delanteros esta temporada me parece un error. Por una sencilla razón, y es que en una temporada tan irregular como esta, donde vivíamos de días de inspiraciones individuales de algunos jugadores, sus números son engañosos.

Andone quizá en el cómputo global corría más, peleaba más, combinaba más. Y Joselu quizás era más eficiente en cuanto a goles marcados.

Pero es que como el equipo no ha funcionado como un engranaje en casi ningún momento de la temporada, y donde las combinaciones entre el centro del campo y la delantera fallaban más que una escopeta de feria, los delanteros a la hora de la verdad no han podido hacer su trabajo en condiciones. Por eso sus números engañan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados