Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Carles Gil, 10

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Carles Gil, 11

Notapor The Driver » Domingo 18 de Marzo de 2018, 10:35

Beto, a ti te gustaría Gil como a mí me gustaba Bruno Gama, pero es que tú y no cobramos por seleccionar fichajes, y yo apenas veo fútbol más allá del Depor (y a Messi a veces) y no puedo comparar mis equivocaciones con las de Barral. Claro que tuvo su momento en el que parecía un buen jugador, por algo vino el primer año.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor JGarcia » Domingo 18 de Marzo de 2018, 14:03

Tras la salida de Çolak perdimos el control del juego que recuperamos con este al final
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor Adrao » Domingo 18 de Marzo de 2018, 14:07

JGarcia escribió:Tras la salida de Çolak perdimos el control del juego que recuperamos con este al final
Es que tal y como estamos los dos en el once sería mejor idea que jugar con los tres de arriba.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Domingo 18 de Marzo de 2018, 15:36

A ver, yo he sido muy critico con el por su endeblez y su falta de contundencia sobre todo, pero creo que es un jugador aprovechable en un equipo normal, con un buen centro del campo detras que aporte un poco de solidez y gente con la que combinar un poquito.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor The Driver » Domingo 18 de Marzo de 2018, 15:43

Aprovechable es un concepto demasiado difuso. Medunjanin era aprovechable, Culio, el mismo Oriol Riera era aprovechable para tener sus 600 minutos en la liga. El tema es pagar ese traspaso por un jugador que sólo te sirve para unas circunstancias muy puntuales.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor Blues_13 » Domingo 18 de Marzo de 2018, 16:28

a coste cero y darle 500-600 minutos en los 7-8 partidos enque puedes hacer daño desde la posesión me parece razonable, pagar por él para tratar de que canalice nuestro juego, me parece un asunto distinto, Eso hablando de 1ª en segunda la cosa cambia.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Edinho » Jueves 22 de Marzo de 2018, 11:45

Una pregunta: La opción de compra por carles gil sería obligatoria aun con el descenso del equipo? Porque yo pensaba que no, que en caso de descenso no sería obligatorio ejecutarla.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Adriangalo » Jueves 22 de Marzo de 2018, 16:14

Edinho escribió:Una pregunta: La opción de compra por carles gil sería obligatoria aun con el descenso del equipo? Porque yo pensaba que no, que en caso de descenso no sería obligatorio ejecutarla.

Home, yo en este caso me pondría en la perspectiva del equipo vendedor, en este caso el Aston Villa. El jugador está vendido, hay un acuerdo de compra obligatoria a final de temporada. ¿Como justificas que un año despues el jugador vuelva a tu club? Dices no, si estaba vendido, pero como descendió. Es como los plazos de Sidnei o Guilherme...no le vamos a decir al Benfica o Udinese que mira, como descendimos pues el coste tiene que ser menor. No creo que tenga una clausula de no compra en caso de descenso. No lo creo porque no me creo que el Aston Villa la aceptara y porque tampoco creo que Tino la planteara porque no pensaba en descender

El problema de descender es del Deportivo, no del Aston Villa. Como si vas a Champions con Carles Gil en plan estelar, el precio es el que es. Una vez acuerdan venderte al jugador yo creo que ya es responsabilidad del Deportivo
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Blues_13 » Jueves 22 de Marzo de 2018, 17:27

ya bueno, pero el deportivo puede poner una clausula diciendo que si se desciende no se ejecuta la compra, y luego el Aston villa la firma o no. Entiendo que eso es lo que pregunta Edinho. Yo imagino que pagaremos igual y punto, pero tampoco descartaría de plano que dicha clausula exista. sobre todo teniendo en cuenta que el club sí se ha protegido ante la eventualidad del descenso en otros aspectos (rebaja de fichas).
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Jueves 22 de Marzo de 2018, 17:47

Ya home, yo lo que digo es que habrá que ponerse en la perspectiva del Aston Villa, y el descenso del Deportivo no es problema de los villanos. Si hay una opción de compra obligatoria lo normal es que el Aston Villa se haya asegurado que se cumple
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Fisterrán » Lunes 26 de Marzo de 2018, 10:57

Pero que perspectiva nin que carallo, vaia películas montas. A pregunta de Edinho é bastante lóxica, non sería tan raro que se firmase unha cláusula así igual que se firman traspasos con coste variable. Que lle importa ó Dortmund que o Barcelona baixe a 2ª? Pois si que lle importa porque habería 40 ou 50 millóns variables que non cobrarían por Dembele.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Queco » Lunes 26 de Marzo de 2018, 11:02

O diario oficial di que non hai clausula ningunha. Que é obligatorio mercar e punto.

Código: Seleccionar todo
Es el caso de Carles Gil, que este año milita en calidad de cedido, pero en realidad es una compra encubierta, porque tiene una cláusula de adquisición obligatoria, con lo que es futbolista blanquiazul hasta el 30 de junio del 2021. Según explicó el propio futbolista en rueda de prensa, y de forma independiente de si el Dépor sigue en Primera o baja a Segunda.
Queco

· Winter Is Coming ·

Notapor Carrabouxo » Lunes 26 de Marzo de 2018, 11:08

Cuando ven aparecer a Timo se frotan las manos
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Adriangalo » Martes 27 de Marzo de 2018, 2:27

Yo hablo de perspectiva porque si compras a un jugador hay 2 partes interesadas. El Depor desciende e igual no lo quiere comprar, bueno, pero eso no es problema del Aston Villa. Una cosa es que ahora ya no te interese comprarlo y otra que ya lo has comprado. Es responsabilidad del Depor. No creo que el Aston Villa acepte que se lo devuelvas por descender. Esto es como si el Newcastle nos dijera, mira, que Xisco y los 8 M no, te lo devuelvo y no te pago que ya no me interesa.

Si lo has comprado lo has comprado, y si desciendes y te parece mucho dinero pues te jodes. Es opción de compra obligatoria, el termino obligatorio ya lo expresa. Ya lo has fichado
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor tavOu » Martes 27 de Marzo de 2018, 3:09

No me parece de los fundamentales en el proyecto de segunda (ahí por ahora solo meto a Andone,Cartabia y Colak) pero si se queda creo que va mear en la categoría.
Para segunda va sobrado yo creo.
tavOu

· Forero Profesional ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico