Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Galán

Mensaje por Aglaca » Martes 25 de Junio de 2019, 20:39

Si vale como jugador de rotación, adelante, que sabemos que su salario va a ser humilde y puede garantizar unos mínimos. Quizá tengamos que asumir un Borja Galán para permitirnos un Fede Cartabia, así que ni tan mal.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Galán

Mensaje por prey » Martes 25 de Junio de 2019, 21:10

Aglaca escribió:Si vale como jugador de rotación, adelante, que sabemos que su salario va a ser humilde y puede garantizar unos mínimos. Quizá tengamos que asumir un Borja Galán para permitirnos un Fede Cartabia, así que ni tan mal.
Eso es. Esa es la importancia crucial de los Borja Galan, Francis, Pedro, Diego Caballo y demás futbolistas del estilo que llegarán... que con ellos, podremos permitirnos algún Fede Cartabia en plantilla.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Borja Galán

Mensaje por Djalmita » Martes 25 de Junio de 2019, 22:19

Otro que me vale y hasta me ilusiona.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Galán

Mensaje por prey » Martes 25 de Junio de 2019, 22:25

A parte que ha hecho mucho más de lo que se comenta. Borja Galan evolucionó durante el campeonato muchísimo, como lo hizo Edu Exposito, por poner un ejemplo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Galán

Mensaje por tatukovic » Miércoles 26 de Junio de 2019, 10:55

https://as.com/futbol/2019/06/25/segund ... =resrelart

El Deportivo tiene 5 días para decidir si repesca a Borja Galán

Borja Galán firmó dos años con el Alcorcón el pasado verano, pero el Deportivo tiene una cláusula para recuperlalo que finaliza este 30 de junio.

El Deportivo, tras no ascender, debe tomar muchas decisiones para la configuración de la plantilla de la próxima temporada. Una de ellas es si Borja Galán, que esta campaña ha jugado en el Alcorcón, regresa o no. El jugador firmó dos años con los alfareros, pero el club coruñés se guardó una opción de repesca que caduca el 30 de junio, por lo que tiene cinco días para decidir.

El extremo, de 26 años, militaba hace un año en el Fabril y esta temporada se ha estrenado en la categoría de plata de la mano de los alfareros tras una dilatada carrera en Segunda B. Esta campaña ha disputado 33 partidos de Liga con el Alcorcón, 19 de ellos como titular. Ha jugado un total de 1.895 minutos y ha marcado dos goles.

Borja Galán se marchó la pasada temporada al Alcorcón de la mano de Cristóbal Parralo, técnico que lo había dirigido en el filial deportivista. La confirmación de que Parralo no seguirá en el banquillo alfarero puede animar al jugador a regresar a A Coruña, aunque la decisión está en manos del Deportivo. El hecho de conocer la casa, tener experiencia en la categoría y un salario asumible ante las estrecheces que le esperan al club coruñés, también juegan a su favor.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Borja Galán

Mensaje por roped » Miércoles 26 de Junio de 2019, 11:03

Non sabía eu desta opción, si é a custe cero eu traíao.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Galán

Mensaje por nespe » Miércoles 26 de Junio de 2019, 14:02

Eu non o pensaba, sería un bo xogador para o fondo de armario e a custo 0.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Borja Galán

Mensaje por migui » Viernes 28 de Junio de 2019, 11:22

Confirmou Carmelo que volta e a custe cero.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Galán

Mensaje por Filotas » Viernes 28 de Junio de 2019, 11:34

Hombre... lo que te pueda dar nahuel, no me digas que no te lo daba este... este es otro por el que tengo debilidad desde que lo seguía en el fabril. La única duda es la edad, pero mirad juan Carlos...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Galán

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Junio de 2019, 11:34

Dice Carmelo que se le va a repescar en los próximos días a coste 0.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Galán

Mensaje por Aglaca » Viernes 28 de Junio de 2019, 11:44

Me parece una gran noticia, coste cero, seguramente salario muy bajo para la categoría, garantiza un cierto rendimiento para un jugador de rol, viene de hacer una buena temporada en su debut y está creciendo... Es el tipo de jugador ideal que, además, puede permitirnos asumir una ficha importante que compensamos con la suya.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Galán

Mensaje por Bobas » Viernes 28 de Junio de 2019, 11:57

He leído a aficionados del Alcorcón congratulándose de que nos lo llevemos. A mi nunca me gustó demasiado y ya tenemos a Pedro, que aunque hemos visto que puede ser útil tampoco es diferencial y yo quiero dos extremos diferenciales que puedan jugar 38 partidos mínimo. Valle meh en banda. Y Fede al máximo rendimiento llega a 20 partidos como mucho.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Galán

Mensaje por JGarcia » Viernes 28 de Junio de 2019, 12:10

Deben estar super felices en Alcorcón, no queda ni dios allí

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Galán

Mensaje por Aglaca » Viernes 28 de Junio de 2019, 12:38

Curioso, yo encontré solo el siguiente foro del Alcorcón:

https://adalcorcon.mforos.com/

En ese foro, un hilo de altas y bajas con un mismo tipo diciendo dos veces que ojalá salga, otro que ante la noticia de que lo repescamos dice literalmente "Que decepción de chico", otro que afirma que es "un chaval que si sigue bien pero que si no sigue tampoco pasa nada. Tiene muy buenas cosas pero es muy intermintente, como la inmensa mayoría". Otras dos menciones neutrales y ya. No veo a aficionados congratulándose de que nos lo llevamos, será quizá en otro hilo o en otro foro.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Galán

Mensaje por Bobas » Viernes 28 de Junio de 2019, 12:54

Lo ví ayer en twitter pero eran un par de respuestas en un hilo que no recuerdo cual era. De todas formas eso, en ese foro, como sin más la noticia de que nos lo llevamos. Como si de aquí sale Nahuel. Y eso en un Alcorcón que es equipo de zona media baja. Si fichamos a alguien del Alcorcón debería ser a algún top 3 de su plantilla si queremos estar ahí bien arriba, y que sus aficionados se caguen en todo, como JC en el Almería, Diamanka en el Numancia, Iván Sánchez en el Elche o Nono en el propio Alcorcón.

El Osasuna por ejemplo, el año pasado fichó al mejor jugador del Tenerife, al mejor del Numancia, al mejor del Sporting...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados