Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3152
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Dabicito » Sábado 26 de Mayo de 2018, 20:21

Ou2 escribió:El de Messi es un error grosero, cuando el argentino tira Rubén ya lleva un tiempo colocado en ese sitio y le entra por el primer palo sin dificultad ninguna.

Y eso te lo aseguro yo que estoy sentado justo detrás de esa portería
Un gol en el que rematan a placer al borde del área chica no puede ser cantada en mi opinión, eso es cantada de la defensa. Al portero no le da tiempo a reaccionar, solo se puede intentar tapar portería o elegir sitio. Intento ser consecuente, no pinta nada ese gol en medio de cantadas tan bestiales.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por jorecho » Sábado 26 de Mayo de 2018, 22:55

Hay que hacer un video con las paradas a Cristiano y a Messi en bucle y mandarlo a Liverpool, a ver si hay suerte. Si eso podemos meter las que le hizo al Manchester con el Anderlecht.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Antoninho » Sábado 26 de Mayo de 2018, 22:57

Suena para el Liverpool. :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Marcos » Sábado 26 de Mayo de 2018, 23:20

Antoninho escribió:Suena para el Liverpool. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Sábado 26 de Mayo de 2018, 23:51

Vaya video :lol:
A mi me ha faltado sólo la música de Benny Hill como dicen por ahí y la de cantando bajo la lluvia al principio, de imágenes una salida parecida a la del Levante en Álava y la jugadita con Albentosa contra el Bilbao. :lol:
Ah y el despeje de Pantilimon contra el Español que casi acaba en gol. :lol:

Rubén ya es nivel Champions con lo de hoy. :bailongo:

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Perpetrador » Domingo 27 de Mayo de 2018, 0:14

Que se lo meta el tal Carmelo a Dani Giménez con un encabezado "esto nunca más"

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Bobas » Domingo 27 de Mayo de 2018, 1:00

https://twitter.com/Sergytu1/status/100 ... 44577?s=19

:lol: No entiendo que alguien no vea que fue un puto esperpento después de ver el vídeo...

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Rifle » Domingo 27 de Mayo de 2018, 1:05

Imagen

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Ramis » Domingo 27 de Mayo de 2018, 9:15

Bobas escribió:https://twitter.com/Sergytu1/status/100 ... 44577?s=19

:lol: No entiendo que alguien no vea que fue un puto esperpento después de ver el vídeo...
Vaya si lo ve, pero mola mucho hacerse el digno y el ofendidito.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Djalmita » Domingo 27 de Mayo de 2018, 11:25

El primo de Sotelo al aparato....., así estamos. :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3152
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Dabicito » Domingo 27 de Mayo de 2018, 11:54

Viendo el esperpento del portero alemán del Liverpool, se demuestra lo caro que sale mantener a un portero por capricho ( porque este tío ya había hecho cafradas similares antes).

Si uno es tan increíblemente flojo, aunque sea guapo, se quita sin contemplaciones, y si el entrenador no lo quiere ver ... Ahí entra el público o alguien del club. Me encanta la afición del Liverpool pero me parece una soberana estupidez obligarse a aplaudir a un tipo que te quita una Champions y que es más válido para posar de modelo, por mucho que eche la llorada, entre pitar al esperpento o y aplaudirlo hay términos medios, como una fría indiferencia que le muestre la puerta de salida. Con Rubén pagamos caro el haberle aplaudido tras Valencia y el haber silbado a Francis por un puto pase mal dado.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Don » Domingo 27 de Mayo de 2018, 12:05

Dabicito escribió:Viendo el esperpento del portero alemán del Liverpool, se demuestra lo caro que sale mantener a un portero por capricho ( porque este tío ya había hecho cafradas similares antes).

Si uno es tan increíblemente flojo, aunque sea guapo, se quita sin contemplaciones, y si el entrenador no lo quiere ver ... Ahí entra el público o alguien del club. Me encanta la afición del Liverpool pero me parece una soberana estupidez obligarse a aplaudir a un tipo que te quita una Champions y que es más válido para posar de modelo, por mucho que eche la llorada, entre pitar al esperpento o y aplaudirlo hay términos medios, como una fría indiferencia que le muestre la puerta de salida. Con Rubén pagamos caro el haberle aplaudido tras Valencia y el haber silbado a Francis por un puto pase mal dado.
De acuerdo, pero Karius tuvo la suficiente humildad como para ir a pedir perdón, cosa que Coristanker nunca hizo, más bien todo lo contrario.

Tampoco digo que estén obligados a ello pero deja retratados a unos y a otros, y muestra como los nuestros viven en realidades paralelas y pasan de todo y en casos como el del Liverpool al menos se les ve jodidos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por tatukovic » Domingo 27 de Mayo de 2018, 12:20

A mi me gustaría que este saliera pidiendo perdón públicamente, no valdría para nada, pero me gustaría.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por jorecho » Lunes 28 de Mayo de 2018, 17:27

Carrabouxo escribió:A mí estas actitudes me hacen gracia, en el trabajo cuando la cagas nadie te aplaude, te la llevas y si tienes dos cagadas seguidas el tirón de orejas es bueno.
A los porteros hoy, aplausos y mimos, no les vaya entrar depre, pero eso sí cobrando como Marqueses.
Mis compañeros de trabajo del Liverpool son de tu misma opinión. Y yo mismo, añado.

La diferencia además es que este paisano tiene la vida más o menos resuelta y le espera una modelo en casa cuando llegue con su coche deportivo. Pero habrá que animarle no vaya a ser. El mundo está loco.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 415
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Eisenstein » Martes 29 de Mayo de 2018, 23:40

A mi me gustaría que salga y diga que se va. No necesita pedir perdón por ser malo en su trabajo, salvo que haya hecho algo a propósito, y por desgracia para él todo parece haber sido no planeado. Lo mejor que puede hacer es eso, decir ya que no sigue y dejarnos el alma tranquila a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados