Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 24 de Enero de 2018, 13:11

Tristan escribió:Es que si nos mantenemos, ya tendremos a un portero en nómina: Koval. El segundo debe ser alguien nuevo, Rubén y Tyton no pueden seguir bajo ningún concepto, aunque sea solo por dignidad.
A lo que me refiero es que si fichamos a otro portero tendría que ser mejor que Koval. Fichaje - Koval - Rubén...... para fichar a otro suplente de Koval mejor quedarnos con Rubén, pero cualquier posibilidad parte de saber el nivel que da el ucraniano.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 255
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por OzilRCD » Miércoles 24 de Enero de 2018, 13:21

Yo si renueva Rubén por voluntad propia me hago de Celta. No jodamos, para ser tercer portero ya están los chavales del Fabril que aparte de ser mejores, cobran menos y así tenemos más masa salarial para el titular.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 24 de Enero de 2018, 13:40

Siempre he dicho que con 2 porteros es suficiente. El tercero tiene que salir siempre del filial.
Con Fichaje - Koval - Rubén quería decir que o se ficha alguien mejor que Koval o me quedo con Rubén de segundo portero. El tercero siempre fuera.
Hacer un Koval - Fichaje - Rubén....... yo evitaría el fichaje y subiría a Rubén a la suplencia.

En cualquier caso repito que todo depende del nivel de Koval. Cuanto mejor sea más difícil e innecesario sería fichar a otro mejor todavía, pero si no da la talla habrá que volver a buscar en junio. Estoy ansioso por verlo sobre el campo. Necesitamos tanto que sea bueno que podría haber suicidios masivos en el estado si no mejora notablemente lo que tenemos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por JGarcia » Miércoles 24 de Enero de 2018, 13:50

Yo entiendo que hubiera 3 estos años porque en el Fabril no había nada potable en tercera, pero con lo que hay en el Fabril, juvenil y demás, 2 y ya

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 24 de Enero de 2018, 13:52

No sé lo que había en el Fabril, pero si no daba la talla para tercer portero el error era no fichar a alguien apto para ese rol. Mejor fichar ese portero válido que un tercer portero tipo Manu.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Enero de 2018, 18:16

ecp_mjb escribió:No sé lo que había en el Fabril, pero si no daba la talla para tercer portero el error era no fichar a alguien apto para ese rol. Mejor fichar ese portero válido que un tercer portero tipo Manu.
hombre pero un 3er portero válido para primera no quiere jugar en 3ª, alguno habrá que de el salto rápido, pero el que se vea con cierto nivel y más si es joven, sabe que tiene equipos y filiales en 2ªb e incluso en 2ª, por no hablar de ofertas fuera de España. Con el filial en 2ªB la cosa cambia muchísimo, ahí si que puedes perfectamente tener un 3er portero incluso de bastante nivel jugando habitualmente con el filial.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 25 de Enero de 2018, 14:14

¿Y no habría algún chaval de 20 años que mejorase a Manu? Hay que tener en cuenta que el tercer portero es muy difícil que juegue. Aquel año midieron mal la lesión de Fabricio y jugamos con el segundo todo el año, lo que abrió el abanico para el tercero, pero en casi todos los equipos la mayoría de las temporadas sólo juegan dos porteros, y eso porque al segundo le suelen dar la copa para que no se aburra demasiado.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Sopa » Jueves 25 de Enero de 2018, 14:35

ecp_mjb escribió:¿Y no habría algún chaval de 20 años que mejorase a Manu? Hay que tener en cuenta que el tercer portero es muy difícil que juegue. Aquel año midieron mal la lesión de Fabricio y jugamos con el segundo todo el año, lo que abrió el abanico para el tercero, pero en casi todos los equipos la mayoría de las temporadas sólo juegan dos porteros, y eso porque al segundo le suelen dar la copa para que no se aburra demasiado.
El tema es que ese año VSdA viajaba siempre con 3 porteros, y acababa dejando a uno fuera. Tener a un chaval viajando lo obligaría a no jugar con el filial. A mí directamente me parece ridículo tener 3 porteros en la primera plantilla.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Blues_13 » Jueves 25 de Enero de 2018, 15:18

ecp_mjb escribió:¿Y no habría algún chaval de 20 años que mejorase a Manu? Hay que tener en cuenta que el tercer portero es muy difícil que juegue. Aquel año midieron mal la lesión de Fabricio y jugamos con el segundo todo el año, lo que abrió el abanico para el tercero, pero en casi todos los equipos la mayoría de las temporadas sólo juegan dos porteros, y eso porque al segundo le suelen dar la copa para que no se aburra demasiado.
pero que chaval de 20 años te acepta no jugar o hacerlo en 3ª? normalmente uno paquete, porque si fuese bueno desde el propio club estaríamos interesados en que jugase en una categoría más acorde a su nivel. Ningún club serio deja estancarse en 3ª a alguien al que ve con opciones de llegar.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Liam Howlett » Jueves 25 de Enero de 2018, 18:38

Entrenó estos días? Es posible no verlo en el césped el sábado?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por tatukovic » Sábado 27 de Enero de 2018, 15:46

1 tiro, 1 gol
2 tiros, 2 goles
...

No hay fallo.

Vete a comer mierda.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por jorecho » Sábado 27 de Enero de 2018, 15:47

El segundo es una parada normal de cualquier portero de primera, tiro desde fuera del area a media altura. Ajustado al palo, si, pero muy muy parable.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Antoninho » Sábado 27 de Enero de 2018, 15:48

Pero qué culpa tiene hoy?

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 27 de Enero de 2018, 15:48

El inteligente este que se lleva una tarjeta por perder tiempo en el 87 con un 2-2 después de ir 2-0.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por tatukovic » Sábado 27 de Enero de 2018, 15:48

Antoninho escribió:Pero qué culpa tiene hoy?
No si no hace nada o la caga o no hace nada y así nos va.

Hasta la polla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados