Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Cavani7 » Lunes 19 de Febrero de 2018, 13:44

3 puntos??????????????????????
jajajajajaj, y 6 y 7 sin ser exagerado.
Me atreveria a decir que es el peor portero de primera y de segunda.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Sardinha » Lunes 19 de Febrero de 2018, 13:46

Sopa escribió:Gracias Makoto-Yamamoto, no lo encontraba:
Imagen
En ésa estoy seguro de que el árbitro pita falta por lástima.
Sale sin decisión.
Calcula mal onde vai caer o balón.
Salta (por chamarlle algo) levantando 2 centimétros do chan.
Despexa con brazos encollidos.
Dalle mordida cos puños e balón bota a 1 metro de él.
Tropieza.

:ouch:

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Wasky » Lunes 19 de Febrero de 2018, 17:53

Cavani7 escribió:3 puntos??????????????????????
jajajajajaj, y 6 y 7 sin ser exagerado.
Me atreveria a decir que es el peor portero de primera y de segunda.
Si puse tres puntos fue para que nadie saltarse a decir que claro el tiene la culpa de todo....

Curiosamente sin su aportación estaríamos fuera del descenso y aunque fuese igual de crítica la situación no nos estaríamos ahogando en nuestra propia frustración.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7516
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por nespe » Lunes 19 de Febrero de 2018, 19:34

Sopa escribió:Gracias Makoto-Yamamoto, no lo encontraba:
Imagen
En ésa estoy seguro de que el árbitro pita falta por lástima.
Esta es brutal, debería invalidarlo para volver a jugar en un equipo de primera

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Antoninho » Lunes 19 de Febrero de 2018, 19:37

Sigue saliendo muy bien parado en prensa.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1984
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por godric » Lunes 19 de Febrero de 2018, 20:31

Con este de titular plantillas tipo Sevilla-Villarreal estarían con menos de 30 puntos, si no más abajo, por el lastre mental de rendir por debajo de las expectativas. Ahora mismo que siga jugando es terrible, si el viernes sale de titular yo paso de ver el partido.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Tizón » Lunes 19 de Febrero de 2018, 20:38

Antoninho escribió:Sigue saliendo muy bien parado en prensa.
Asqueroso. No tiene otro nombre.

Hermida es para echarle de comer a parte. Qué personaje dios mío, qué personaje. Ni en el postpartido ni hoy ha tocado la portería. Eso sí, tuvo los santos cojones de decir "mucho se habla de atrás, pero adelante 0 goles en dos partidos". Terrible.

José Gerardo sigue en su mundo de hablar de Lendoiro a los 3 minutos.

Luego escucucharé Radio Marca, pero la prensa salvo Dobarro es cómplice totalmente de lo que tenemos en la portería.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por tatukovic » Lunes 19 de Febrero de 2018, 20:58

godric escribió:Con este de titular plantillas tipo Sevilla-Villarreal estarían con menos de 30 puntos, si no más abajo, por el lastre mental de rendir por debajo de las expectativas. Ahora mismo que siga jugando es terrible, si el viernes sale de titular yo paso de ver el partido.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

no puedo más

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por peitolobo » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:02

Gracias Sopa, a túa labor é impagable, pero confeso que agora se me está a quedar moi mal corpo vendo unha e outra vez os highlights do zopenco este.....de un só partido!

E iso que non temos o gif da saída da primeira parte na que parece un jodido pato mareado cando volve á portería. Mellor así.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:04

Tizón escribió:
Antoninho escribió:Sigue saliendo muy bien parado en prensa.
Asqueroso. No tiene otro nombre.

Hermida es para echarle de comer a parte. Qué personaje dios mío, qué personaje. Ni en el postpartido ni hoy ha tocado la portería. Eso sí, tuvo los santos cojones de decir "mucho se habla de atrás, pero adelante 0 goles en dos partidos". Terrible.

José Gerardo sigue en su mundo de hablar de Lendoiro a los 3 minutos.

Luego escucucharé Radio Marca, pero la prensa salvo Dobarro es cómplice totalmente de lo que tenemos en la portería.
Bueno, libres son de tener sus opiniones, eso a mí no me parece criticable. Lo que sí me huele es que muy de puntillas pasan por sus programas por la opinión generalizada al respecto, que casi parece tema tabú. Y claro, luego les escuchas esplayarse sobre otros problemas y la cosa se torna un poco chunga.

Por cierto, no sé si a vosotros os pasa, pero a mí el tema del portero me desmoraliza totalmente. En las anteriores temporadas en las que se luchó por no bajar, incluso en las que se bajó, veía algún motivo para mantener viva la ilusión. Por supuesto, las carencias del equipo eran evidentes, pero siempre comparabas con los rivales y bueno, cabía pensar en enganchar una racha buena, que algún otro entrase en barrena etc. Digamos que, como poco, había una disputa de igual a igual que abría las posibilidades.

Con Rubén esto me parece imposible. A medida que pasa la semana empiezo a verlo de otro color, pero no pasa de algo muy oscuro. El equipo está destrozado, pero me parece inviable sacar los puntos necesarios cuando se depende de que no tiren a puerta nada un pelín peligroso, independientemente de cómo esté el equipo. Eso es algo insostenible por mucho que el grupo diera un paso adelante y se mostraran como un equipo serio. De hecho, un equipo serio parecían cuando cayeron en caída libre muy penalizados por partidos en los que no se pudo competir porque no hay portero.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9975
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:13

nespe escribió:
Sopa escribió:Gracias Makoto-Yamamoto, no lo encontraba:
Imagen
En ésa estoy seguro de que el árbitro pita falta por lástima.
Esta es brutal, debería invalidarlo para volver a jugar en un equipo de primera
como esa hizo una en levante y la gente hablaba de "mejor del partido"

edito, hablo de la segunda jornada de liga.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:39

Blues_13 escribió:
nespe escribió:
Sopa escribió:Gracias Makoto-Yamamoto, no lo encontraba:
Imagen
En ésa estoy seguro de que el árbitro pita falta por lástima.
Esta es brutal, debería invalidarlo para volver a jugar en un equipo de primera
como esa hizo una en levante y la gente hablaba de "mejor del partido"

edito, hablo de la segunda jornada de liga.
Aquí la tienes: https://youtu.be/jq-wjnaKdOY?t=3283
:mepartodeti: :lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4906
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Tristan » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:51

Beto escribió:
Tizón escribió:
Antoninho escribió:Sigue saliendo muy bien parado en prensa.
Asqueroso. No tiene otro nombre.

Hermida es para echarle de comer a parte. Qué personaje dios mío, qué personaje. Ni en el postpartido ni hoy ha tocado la portería. Eso sí, tuvo los santos cojones de decir "mucho se habla de atrás, pero adelante 0 goles en dos partidos". Terrible.

José Gerardo sigue en su mundo de hablar de Lendoiro a los 3 minutos.

Luego escucucharé Radio Marca, pero la prensa salvo Dobarro es cómplice totalmente de lo que tenemos en la portería.
Bueno, libres son de tener sus opiniones, eso a mí no me parece criticable. Lo que sí me huele es que muy de puntillas pasan por sus programas por la opinión generalizada al respecto, que casi parece tema tabú. Y claro, luego les escuchas esplayarse sobre otros problemas y la cosa se torna un poco chunga.

Por cierto, no sé si a vosotros os pasa, pero a mí el tema del portero me desmoraliza totalmente. En las anteriores temporadas en las que se luchó por no bajar, incluso en las que se bajó, veía algún motivo para mantener viva la ilusión. Por supuesto, las carencias del equipo eran evidentes, pero siempre comparabas con los rivales y bueno, cabía pensar en enganchar una racha buena, que algún otro entrase en barrena etc. Digamos que, como poco, había una disputa de igual a igual que abría las posibilidades.

Con Rubén esto me parece imposible. A medida que pasa la semana empiezo a verlo de otro color, pero no pasa de algo muy oscuro. El equipo está destrozado, pero me parece inviable sacar los puntos necesarios cuando se depende de que no tiren a puerta nada un pelín peligroso, independientemente de cómo esté el equipo. Eso es algo insostenible por mucho que el grupo diera un paso adelante y se mostraran como un equipo serio. De hecho, un equipo serio parecían cuando cayeron en caída libre muy penalizados por partidos en los que no se pudo competir porque no hay portero.
Es como me siento yo, tal cual.

Pienso además que este desencanto lo tienen también los propios jugadores de campo. Da igual el esfuerzo que realicen, acaba en el cubo de basura por culpa de errores del portero. Y claro, eso con el transcurso de los partidos, también acaba haciendo mella. Por eso no veo solución, porque más que un entrenador revulsivo que haga que todo el mundo de el 200% durante media hora, necesitamos un portero que ofrezca seguridad a los de delante. Y el que ha venido es Koval :(

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9975
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:56

Makoto-Yamamoto
no, si ya la he visto varias veces, lo que me flipa e que después de esa acción más de uno y de dos viesen en el retorno de Rubén "el volver a competir" y tal. De coña todo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15197
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Ou2 » Lunes 19 de Febrero de 2018, 22:18

Y seguirá jugando hasta que un día nos plantemos 5000 personas pitando cada balón que toque y con pancartas señalandolo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados