Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Sopa » Martes 20 de Febrero de 2018, 1:15

Y el viernes que viene, volverá a ser de los más aplaudidos al salir del bus. Yo no soy de pitar, pero no gastó un aplauso en Rubén ni aunque me esté atacando una avispa asiática.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Blues_13 » Martes 20 de Febrero de 2018, 1:20

Dabicito
es un palomitero, yo reconozco que lo tengo cruzado, pero tengo los motivos claros de porque lo tengo cruzado. Recuerdo perfectamente el primer partido que le ví con el depor.
- hizo la estatua en plan eso no va conmigo en varias ocasiones
- y en otras se "adorno" con sus cutrepalomitas.

Tras ese primer partido le puse la cruz, lo reconozco. Pero luego aún pude disfrutar de su autoridad en las áreas (los gifs son claros) y aún más: no paro ni un puto mano a mano, me meten goles desde el medio del campo, los balones chorras van para adentro, nunca estoy donde toca, solo paro las que están a un metro de mi hombro pero son todas paradas épicas y por supuesto las estadísticas: peor porcentaje de paradas (siempre ha sido de los peores), portero que más goles encaja de falta directa y sospecho que portero que más goles encaja desde fuera del área pero de esto no tengo confirmación.

Respecto a su relacion con el entorno, es un tío al que le aplauden por evitar un gol olímpico cerca del primer palo, dónde vamos con eso.

Me desespera, pero no es su culpa y posiblemente tampoco del entrenador de turno y hay que darle confianza mientras juegue, porque es el que juega y hay que echarle muchos huevos para tener el nivel de este chico y salir cada domingo al campo. Por eso mientras juegue a muerte con él ni un pitido, ni una broma, ni un murmullo pero por dentro deseando que lo de koval fuese adaptación, que francis de el estirón o incluso que tyton de la sorpresa.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por DiegoTristan » Martes 20 de Febrero de 2018, 2:20

Sopa escribió:Y el viernes que viene, volverá a ser de los más aplaudidos al salir del bus. Yo no soy de pitar, pero no gastó un aplauso en Rubén ni aunque me esté atacando una avispa asiática.
Es que yo no entiendo que razón hay para aplaudir a este hombre:

1) Rendimiento bajísimo
2) Lastre para el rendimiento de equipo como conjunto
3) NUNCA da la cara
4) Su acción más destacada esta temporada ha sido pararle un penalti a Messi con goleada en contra y celebrarlo con un beso y un corazón a la grada

Entiendo a quien no le quiera silbar a él en específico para no añadir presión ya que nos lo tenemos que comer sí o sí y evitar que su rendimiento sea aun peor, porque al final que el Dépor esté como está nos acaba afectando principalmente a los aficionados, o al que no le silba porque piensa con muy buen criterio que el culpable del rendimiento en la portería está en el palco. Pero aplaudirle??? No me jodáis, es un insulto a las estructuras anatómicas que tienen que soportar la tensión ejercida por la mano contraria...

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Superdepor » Martes 20 de Febrero de 2018, 2:45

¿Dejaremos de perder si dejase de jugar?

No.

¿Empataríamos si dejase de jugar?

Lo dudo, los rivales nos ganan sin despeinarse y generan acciones de peligro que la defensa no sabe atajar

¿Ganaríamos?

Ni de coña

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4939
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Tristan » Martes 20 de Febrero de 2018, 2:58

¿Cómo? Se me ocurren varios partidos que de tener un portero normal, como poco habríamos empatado.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por tatukovic » Martes 20 de Febrero de 2018, 4:55

Superdepor escribió:¿Dejaremos de perder si dejase de jugar?

No.

¿Empataríamos si dejase de jugar?

Lo dudo, los rivales nos ganan sin despeinarse y generan acciones de peligro que la defensa no sabe atajar

¿Ganaríamos?

Ni de coña
Los cojones treinta y tres.

Yo ya paso, es que hay gente que directamente es ..., Vamos paso de ganarme una amarilla por decir una burrada en este hilo, sí tú consideras que no tendríamos más opciones sin él es que estás ciego o eres su primo, padre, representante, hermano, Sotelo o Tino, no hay más a tomar por saco marioneta.

Voy a pasar de entrar a este hilo ...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por nespe » Martes 20 de Febrero de 2018, 10:42

Superdepor escribió:¿Dejaremos de perder si dejase de jugar?

No.

¿Empataríamos si dejase de jugar?

Lo dudo, los rivales nos ganan sin despeinarse y generan acciones de peligro que la defensa no sabe atajar

¿Ganaríamos?

Ni de coña
Si los partidos de Betis y Alavés hubiesen transcurrido exactamente igual, con un portero de nivel de primera división habríamos sacado 2 puntos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por prey » Martes 20 de Febrero de 2018, 10:47

Por curiosidad, como iba esa encuesta de golazo/cantada?

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Sopa » Martes 20 de Febrero de 2018, 11:27

En la Encuesta de Cope, con casi 1.500 votos, 71% fallo del portero, 29% mérito de Munir.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Pizzinho » Martes 20 de Febrero de 2018, 12:22

De acuerdo con esos números..

Florin dirá.. para que esforzarme en meter dos goles si al primer tiro nos la clavan...

Lo que está claro es que no da la cara nunca. Tenían que soltarlo en rueda de prensa cada vez que nos cae un gol. Baja por depresión en dos jornadas-

:bufanda:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Febrero de 2018, 12:59


Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Sopa » Martes 20 de Febrero de 2018, 13:14

Nada que las cutrestadísticas de uno-cero no evidenciasen ya. A mí lo de que el número de tiros por partido influya en si el portero es mejor o peor, pues no lo creo. Al final lo que vienen a confirmar las estadísticas de % de paradas es que las sensaciones no son muy distintas de los números.

Aun así, y no es por defender a Rubén, creo que la defensa también influye en cierta medida en el % de paradas. Si los tiros a puerta que recibe un portero son tiros francos sin oposición desde el punto de penalty, va a ser mucho más difícil que tenga un % alto que si los tiros que se permiten son desde 30 metros con 2 tíos intentando taponar el disparo a medio metro del lanzador.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15236
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Ou2 » Martes 20 de Febrero de 2018, 13:39

Si lo combinas con ser el equipo más goleado desde fuera del área con 13 goles, ya te das cuenta que la defensa no tiene tanto que ver

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adrao » Martes 20 de Febrero de 2018, 13:47

Ou2 escribió:Si lo combinas con ser el equipo más goleado desde fuera del área con 13 goles, ya te das cuenta que la defensa no tiene tanto que ver
Hombre, si la defensa es pusilánime y permite tirar cómodo es más sencillo que los tiros lejanos vayan a puerta... y que Rubén se los coma.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15236
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Ou2 » Martes 20 de Febrero de 2018, 13:49

Como el de guedes o khron-Dehli. Cierto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados