Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por chaney » Domingo 14 de Enero de 2018, 22:58

Vale hombre, vale. Parralo tiene dos joyas ahí, a las q ha entrenado durante meses, y con 16 puntos y con la peor portería de la categoría no los pone. Será gilipollas el hombre, como tiene tanta carrera en primera ni le debe de preocupar mucho q lo despidan.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Queco » Domingo 14 de Enero de 2018, 22:59

Home, joyas, joyas, tenas no 1o equipo xD

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Sirbowen » Lunes 15 de Enero de 2018, 0:45

A mi ya me da pena. Me siento mal por el chaval cuando veo su cara después de cada cantada.... hasta que recuerdo lo que cobra y me acuerdo de la madre de quien nos fichó esta terna de porteros

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por jorecho » Martes 16 de Enero de 2018, 17:59

Sirbowen escribió:A mi ya me da pena. Me siento mal por el chaval cuando veo su cara después de cada cantada.... hasta que recuerdo lo que cobra y me acuerdo de la madre de quien nos fichó esta terna de porteros
ME pasa lo mismo, cuando escucho que que pena, que un tipo de la casa y tal, inmediatamente pienso en su salario y se pasa todo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por solano » Martes 16 de Enero de 2018, 18:19

jorecho escribió:
Sirbowen escribió:A mi ya me da pena. Me siento mal por el chaval cuando veo su cara después de cada cantada.... hasta que recuerdo lo que cobra y me acuerdo de la madre de quien nos fichó esta terna de porteros
ME pasa lo mismo, cuando escucho que que pena, que un tipo de la casa y tal, inmediatamente pienso en su salario y se pasa todo.
A mí me da pena el que fue al estadio con el frío que debía de hacer y al que, tras el gol, se le debió de quedar cara de resignación, porque después de tantas así ya no no se te queda ni cara gilipollas. Otro más. Otro partido más la misma mierda.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Ou2 » Martes 16 de Enero de 2018, 18:41

Es que yo vi el gol a apenas unos metros y la cara que se me quedó... Te planteas muy seriamente si te merece la pena dejarte 20€ cada semana en ir a Coruña (sin contar el precio del abono) para que un tipo se trague un gol que no se traga el portero de tercera regional

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Rifle » Miércoles 17 de Enero de 2018, 21:10

Es un fallo de recopilación de youtube en ligas amateurs. El problema es que se cometió en 1ª división. Otro que no debería jugar ni los amistosos.

Y sé que soy un pesado, siempre digo lo mismo y me repito más que el ajo pero desde verano se avisó que no podíamos afrontar la temporada con Rubén y Tyton. Así nos está yendo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Dabicito » Jueves 18 de Enero de 2018, 16:28

Queda mal decirlo pero a Tyton se le han dado menos oportunidades y no cometió fallos tan terribles.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adrao » Jueves 18 de Enero de 2018, 16:32

Dabicito escribió:Queda mal decirlo pero a Tyton se le han dado menos oportunidades y no cometió fallos tan terribles.
Es verdad que es el que menos cantadas gordas ha hecho pero parar tampoco es que pare.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Rashomon » Jueves 18 de Enero de 2018, 16:32

Dabicito escribió:Queda mal decirlo pero a Tyton se le han dado menos oportunidades y no cometió fallos tan terribles.
El problema de Tyton no fueron los goles que se comió, fue el esperpéntico espectáculo técnico que nos ofreció. Siendo le menos cantante de los 3, es el que menos confianza transmite.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Sopa » Jueves 18 de Enero de 2018, 16:46

El mejor siempre va a ser el que no juega, lo que demuestra que todos son muy malos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Enero de 2018, 17:00

Todos son malos, para que comparar.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Nach » Jueves 18 de Enero de 2018, 17:07

Un 1 y un 4.5 son supensos. El tema es que con un 4.5 puedes safar si en otra parte haces un 5.5; con el 1, necesitas clavarla.
¿Y qué que todos sean malos? Tenemos que maximizar la nota del portero, es obligatorio. Si sólo podemos aspirar a un 3.75, pues bastante mejor y más cerca de cubrir el curso que no con un 1.5.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por xoichu » Jueves 18 de Enero de 2018, 17:31

Es que el tema no es que Tyton se coma goles o no. Zubizarreta tragaba goles de todos los colores. Era un cantante de cojones, pero aún así, era el mejor portero de España. Otros no cantaban ni la mitad, pero recibían más goles. Estais obsesionados con las pifias.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adrao » Jueves 18 de Enero de 2018, 18:29

xoichu escribió:Es que el tema no es que Tyton se coma goles o no. Zubizarreta tragaba goles de todos los colores. Era un cantante de cojones, pero aún así, era el mejor portero de España. Otros no cantaban ni la mitad, pero recibían más goles. Estais obsesionados con las pifias.
Si tragas en uno de cada 10 partidos ok, pero si tragas la mitad de los partidos es inasumible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados