Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Raúl Albentosa [cedido no Nástic de Tarragona]

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Re: Raúl Albentosa, 6

Notapor Juca » Jueves 19 de Abril de 2018, 8:15

Ahouis escribió:
Queco escribió:A min non me parece nada válido.

Os que habería que aguantar meses e gifs e capturas e de todo sería a outros se Schär deixara a marca de Raul Garcia como fixo Albentosa o outro día. Vese que eso non interesa, pero si que interesaba dicir que Schär medira mal (que o fixo). Ou que Seedorf non o pon porque lle pon caras a Rubén. Esa é de Oscar o mellor guión adaptado.

Tamen se poden facer gifs da tragada de onte de Schar na primeira cando quere anticipar e deixa vendido a Albentosa.

Se alguen ten mala prensa, é Albentosa.

Tan mala prensa no debe tener cuando hay quien ya lo da por decente tras un mes sin los esperpentos graves a los que nos tenía acostumbrados. O eso o los resultados os afectan mucho a la memoria, porque yo tengo muy presentes sus estupideces ante Bilbao en Riazor y demás.

Pero vaya, que no hace falta encumbrar a Schär para criticar a este ni viceversa. El suizo tiene lo suyo pero es muy difícil ser central y estar en Primera siendo globalmente peor que Albentosa. Claro que siempre hay algún gurú, supongo :lol:
Juca

· Forero Experto ·

Notapor Makoto-Yamamoto » Jueves 19 de Abril de 2018, 13:37

No es mala prensa, es algo que se ha ganado a pulso. :lol:
Makoto-Yamamoto

· Forero Experto ·

Notapor Rashomon » Jueves 19 de Abril de 2018, 16:51

Como dije en septiembre, si fuera suizo iría al Mundial.
Rashomon

· Maestro Forero ·

Notapor Sopa » Jueves 19 de Abril de 2018, 22:39

Si fuera suizo Suiza no iría al mundial.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Juca » Viernes 20 de Abril de 2018, 0:04

Sopa escribió:Si fuera suizo Suiza no iría al mundial.

No se puede explicar mejor. Mis respetos :mepartodeti:
Juca

· Forero Experto ·

Notapor Adriangalo » Viernes 20 de Abril de 2018, 3:19

Hay que ver quien es el entrenador. Home, a mi me parece un mal jugador, un puto desastre. Todo dependerá del club, DD y entrenador. En Segunda puede funcionar como puede sentirse el responsable del descalabro. El club necesita tener una dirección, y bueno, lo mismo termina en Irun como en el Getafe. Es un soldado dispuesto a morir o vivir.

Supongo que Rober ya no vuelve. Hay que hacer zaga con este y otro. Necesitamos nuevo presidente, nuevo DD, nuevo entrenador. Yo de momento lo veo en Segunda B. A ver si en septiembre se le puede sacar provecho

Hoy en día es jefe de zaga. Hoy en día estamos en Segunda B. Pero de aqui a agosto pueden pasar muchas cosas
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Dportivista_Ou » Viernes 20 de Abril de 2018, 10:29

Todos sabiamos que Albentosa da lo que da

La idea del club fue vender a Insua y ceder a Rober, como si Albentosa fuera mejor que ellos

Y traer a Schar, que tampoco es precisamente un portento como central (sinceramente, para lo que hace Schar, me vale Rober)

Si a esto le añades que Sidnei ha decidido dejar el futbol esta temporada y dedicarse a sus labores, y que Ruben es el mejor portero que has podido traer este verano.... Pues ya tienes el desastre completo en la zaga
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor ecp_mjb » Viernes 20 de Abril de 2018, 11:14

El martes jugó probablemente su mejor partido en estos 2 años. Hay que aprovechar y colocarlo.
No cometió ningún error grave e incluso por primera vez en 2 años un pase largo suyo llegó a un compañero.
Pero eso no puede ocultar que cada jugada en la que interviene es como jugar a la ruleta rusa. Entre agarrones, empujones y entradas al límite el riesgo de cometer un error brutal está siempre al acecho. Albentosa en un equipo que juega más o menos adelantado es un central mediocre. Con mediocentros y laterales poderosos defensivamente no tengo dudas de que sería un jugador muy aprovechable.

Su nivel para segunda es más que suficiente, pero mejor nos vendría ir poniendo cimientos para tener algún central que la temporada siguiente también pueda rendir en primera. Albentosa para primera no debería pasar de ser el cuarto central de cualquier equipo de la mitad baja de la tabla. No dudo que en equipos de ese nivel bien valdría para cubrir sanciones y lesiones y salir para cerrar partidos por su potencial aéreo cuando su equipo esté más o menos cerradito atrás sin dejar espacios ni obligarle a salir a tapar un lateral.

Todo lo que no sea menos de 1 M€ vendido automáticamente. Menos de eso mejor que se quede. Regalar como hicimos con Fajr NO. 45 puntos tiene un Getafe en el que el marroquí ha jugado en 27 partidos, sumando casi el 70% de los minutos de la temporada........ y nosotros sin ningún jugador de sus características.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor Juca » Viernes 20 de Abril de 2018, 22:44

Os vale Albentosa. Me cago en mi puta vida, os vale Albentosa.
Juca

· Forero Experto ·

Notapor Queco » Viernes 20 de Abril de 2018, 22:44

Capitan General.
Queco

· Winter Is Coming ·

Notapor Sopa » Viernes 20 de Abril de 2018, 22:48

El Rafa Pascual de Alzira.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Makoto-Yamamoto » Viernes 20 de Abril de 2018, 22:58

El mejor del partido decían. :lol:

Dos jiñadas en el primer tiempo que le salvan dos compañeros, una de ellas por mirar a un lesionado y una tercera haciendo una zamorana que se zampa el árbitro. Todas además, en las que se dice que es su fuerte, el juego aéreo.
Makoto-Yamamoto

· Forero Experto ·

Notapor prey » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:00

No le pongo pegas, ha estado mejor que la media, pero ese penalty, aquella desatención, sus idas de olla... Me genera muchas dudas.
prey

· alineator ·

Notapor Esmorgante » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:02

A man que fixo é un exemplo explícito de porque prefiro non velo por aquí a tempada que ven. Faiche perder o partido por un erro propio dun alevin, ao trencilla debiulle dar vergonza allea e por iso non pitou o penalty.
Esmorgante

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:05

El penalti empanha su actuacion. Ha cambiado su manera de jugar, esta mucho mas concentrado en lo que sabe de hacer y se deja de inventos, no intenta sacar la pelota jugada ni intenta cosas raras.
jorecho

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos