Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Raúl Albentosa [cedido no Nástic de Tarragona]

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Re: Raúl Albentosa, 6

Notapor Carrabouxo » Miércoles 18 de Abril de 2018, 8:25

Haz un buen final de liga a ver si con suerte engañamos a alguien.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Beto » Miércoles 18 de Abril de 2018, 10:17

Yo lo vi más o menos como siempre. Sufriendo como un perro en espacios abiertos, algún despiste, contundente en ciertas jugadas, mandando balones y balones a las gradas y al rival por no tener nada de templanza con el balón. En fin, tronco de parte baja de primera, validillo sin alardes si no le entra el pánico.
Beto

· Rainer ·

Notapor Juca » Miércoles 18 de Abril de 2018, 15:40

Si este jugador a su mejor nivel te vale como tercer, segundo o primer central, debes tener claro que tu pelea será la del puesto 17. Claramente insuficiente incluso ahora que ya no es un horror. El niño del Sevilla lo reventó con la punta de la gaita.

A mí no me sirve, no lo quiero. Será que le he cogido una manía irreversible o que tengo muy mala costumbre de ver aquí centrales buenos incluso en épocas malas, pero no me vale.
Juca

· Forero Experto ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 18 de Abril de 2018, 17:00

Su juego es de tronkolari y no lo va a variar porque es lo que sabe hacer, pero aunque Albentosa sea un jugador para sufrir como perros en la zona baja, en este ultimo mes está dando un buen rendimiento.

Yo creo que una cosa es Barral, y si no trajo a alguien mejor, es culpa de Barral y no de Albentosa, y otra el rendimiento. Antes era para matarlo y en el último mes es para animarlo a que siga así
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Irwin » Miércoles 18 de Abril de 2018, 17:12

Yo lo que creo es que hay jugadores que ya quemaron su etapa con el Depor, y es bueno,para jugador y para el Club que separen sus caminos. Por mucho que se haya centrado algo en los dos últimos partidos, yo vi ayer en el campo que la grada lo tiene entre ceja y ceja, hay un rumor alto cada vez que tiene el balón en los pies(?) para que lo suelte ya!!, y como tu bien dices, su juego no va a progresar por que no da más de si. Así que la próxima campaña, estemos donde estemos, por muchas razones, nos merecemos ver otro central en la plantilla que no sea Albentosa y empezar a ser un club serio en lo deportivo ,dejando de alargar absurdamente contratos con jugadores con los que sabes que no vas a ninguna parte. Miras a tu alrededor y prácticamente ningún club tolera tener necoras más allá de una temporada, luego si no le encuentran salida, rescinden.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Miércoles 18 de Abril de 2018, 17:28

Beto escribió:Yo lo vi más o menos como siempre. Sufriendo como un perro en espacios abiertos, algún despiste, contundente en ciertas jugadas, mandando balones y balones a las gradas y al rival por no tener nada de templanza con el balón. En fin, tronco de parte baja de primera, validillo sin alardes si no le entra el pánico.

y en una de esas le puso una a Adrián que si la hace Schär hay que aguantaros 2 meses.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 18 de Abril de 2018, 18:12

Blues_13 escribió:
Beto escribió:Yo lo vi más o menos como siempre. Sufriendo como un perro en espacios abiertos, algún despiste, contundente en ciertas jugadas, mandando balones y balones a las gradas y al rival por no tener nada de templanza con el balón. En fin, tronco de parte baja de primera, validillo sin alardes si no le entra el pánico.

y en una de esas le puso una a Adrián que si la hace Schär hay que aguantaros 2 meses.

Es un debate perdido. A Albentosa hay que valorarlo por lo que es, pero no lo puedes comparar en salida de balón a Schar porque hay varios mundos de distancia entre ellos
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Beto » Miércoles 18 de Abril de 2018, 18:19

Blues_13 escribió:

¿Aguantaros a quién?¿ Hablas a la masa?

Yo soy desde los que señalé desde el principio que Schär tiene defectos importantes. Ahora, me parece que en global mejora por 2 cuerpos a Albentosa.

El problema de Albentosa no es no dar un gran pase de vez en cuando, como no es la virtud más importante del suizo en este aspecto hacer lo mismo cada menos tiempo. Es en global cuando las diferencias se agrandan. Donde Albentosa falla mucho en la salida, regala balones e incluso despejes, Schär, que defendiendo va a la par, es sobresaliente, lo que supone un desahogo al juego del equipo, a falta de otras cosas que no da, pero tampoco el valenciano, pienso yo.

Y oye, que yo soy de los de que Raúl me parece validillo.
Beto

· Rainer ·

Notapor Queco » Miércoles 18 de Abril de 2018, 18:23

A min non me parece nada válido.

Os que habería que aguantar meses e gifs e capturas e de todo sería a outros se Schär deixara a marca de Raul Garcia como fixo Albentosa o outro día. Vese que eso non interesa, pero si que interesaba dicir que Schär medira mal (que o fixo). Ou que Seedorf non o pon porque lle pon caras a Rubén. Esa é de Oscar o mellor guión adaptado.
Queco

· Winter Is Coming ·

Notapor prey » Miércoles 18 de Abril de 2018, 20:47

Bueno, yo creo que Albentosa defiende mucho mejor que Schar. Además me parece una evidencia, pero bueno, supongo que es cuestión de gustos.
prey

· alineator ·

Notapor Ahouis » Miércoles 18 de Abril de 2018, 20:54

Queco escribió:A min non me parece nada válido.

Os que habería que aguantar meses e gifs e capturas e de todo sería a outros se Schär deixara a marca de Raul Garcia como fixo Albentosa o outro día. Vese que eso non interesa, pero si que interesaba dicir que Schär medira mal (que o fixo). Ou que Seedorf non o pon porque lle pon caras a Rubén. Esa é de Oscar o mellor guión adaptado.

Tamen se poden facer gifs da tragada de onte de Schar na primeira cando quere anticipar e deixa vendido a Albentosa.

Se alguen ten mala prensa, é Albentosa.
Ahouis

· Maestro Forero ·

Notapor Queco » Miércoles 18 de Abril de 2018, 20:58

Se pos o nivel de tragada ai, todolos defensas de todolos equipos dan minimo un gif por partido.

E Albentosa non ten mala prensa, e malo.
Queco

· Winter Is Coming ·

Notapor mauro09 » Miércoles 18 de Abril de 2018, 21:03

Ayer no marcan porque paro Ruben porque la defensa fue la misma braga de siempre .

Si perdiéramos uno cero , opinaríais que es malo como empatamos a ceros ponemos que es bueno
Ayer fueron un cuadro tanto Albentosa como Shar pero es que además el causante de todo fue guillerme que es transparente a los atacantes
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Miércoles 18 de Abril de 2018, 21:55

Ahouis escribió:
Queco escribió:A min non me parece nada válido.

Tamen se poden facer gifs da tragada de onte de Schar na primeira cando quere anticipar e deixa vendido a Albentosa.

Se alguen ten mala prensa, é Albentosa.

Pues pon el Gif de cuando el chaval ese que no conocen ni en el Pizjuán, rompió con un simple control a Baúl y encaró a Rubén
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Xutter » Miércoles 18 de Abril de 2018, 22:08

Calquera deles ten uns fallos defensivos fóra do normal. Agora aplaudir un pase en largo de Albentosa... :mrgreen:
Levo toda a liga dicindolle a meus fillos cada vez que controla a pelota Albentosa e levanta a cabeza "ei vai!! pelota á praia!!
E onte despois do bo pase saiume un "ostia, o meu can cazou unha mosca!!"

É terrible, ten o punto de mira torto, non me fodas!
Xutter

· Forero Amateur ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos