Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Raúl Albentosa, 6

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Raúl Albentosa, 6

Notapor Djalmita » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:11

Qué penalty?..., pitaron un penalty e eu non me enterei...., non me joder tamén!! Vir a zurrarlle hoxe a este tendo tipos polo campo que todavía non saben como carallo están vivindo de esto, que non saben nin que carallo fan nun campo de fútbol cunha cousa redonda que anda por aí solta ....dando botes a lo loco!!
Que o tipo é como é ...pero coño que non é serio vir zurrarlle por un penalty non pitado!!, que por certo , se non mete a zarpa ...90% GOl!
Djalmita

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:17

Perfecto hasta que... :ouch:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Juca » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:50

Pues nada. Ruladme el número de Will Smith que me hago yo también una limpia y dejo de incordiar.

No es una mano estúpida que empaña un partido, es la ruleta rusa de siempre con este personaje. Yo no tengo problema en ver que lleva un mes decente, pero a mí no me engaña.
Juca

· Forero Profesional ·

Notapor Eisenstein » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:53

Digamos que estaba a un nivel miserable y ahora juega a un nivel bajo, sin más. Sigue sin valer para primera. Y por lo que debe cobrar no sirve para segunda. El problema es que para el año no tenemos defensa ahora mismo. Sidnei, schar, albentosa... no veo a ninguno siguiendo
Eisenstein

· Forero Amateur ·

Notapor ecp_mjb » Lunes 23 de Abril de 2018, 11:14

Ahí está el problema. No es que sea una acción puntual. Es que incluso en sus mejores días hay varias jugadas en las que va al límite. Jugadas que salen cara pero están a nada de salir caras. Una ruleta rusa. No sé a qué jugaremos la próxima temporada, pero si pretendemos montar un equipo que lleve el peso de los partidos Albentosa sobra totalmente. Cuarto central para salir 10' a cerrar un partido aprovechando su fortaleza aérea...... siempre que no le dé por agarrar indisimuladamente a un rival o meter la mano como el viernes. Y si vamos a jugar más cerraditos, como la temporada de FV, aún puede ser útil. Espero que en cualquier caso no sea central titular. Si no somos capaces de tener a 2 centrales mejores lo vamos a pasar muy mal.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor Juca » Lunes 23 de Abril de 2018, 14:27

A mí lo del poderío aéreo de Albentosa me parece un mito fundamentado quizá en su altura. Ser alto no equivale a dominar el juego aéreo, como ser bajo no supone ser nulo, aunque sí sea un hándicap. Bustinza, del Leganés, es un espectáculo en cuanto a colocación, inteligencia, potencia de salto... con 17 centímetros menos de altura que Albentosa. Yo a Raúl nunca le he visto una superioridad aérea destacable ni en defensa ni en ataque. Arribas, sin ir más lejos, era en mi opinión un jugador mucho más capacitado en este aspecto concreto; y eso que no se consideraba su virtud principal, cosa que sí sucede con el de Alzira.

Por lo demás, a mí no me vale como primer o segundo central por motivos ya expuestos, ni como tercero porque hay posibilidades de que por cualquier incidencia tenga que jugar el número de partidos casi correspondiente a un titular. Para el cuarto prefiero tirar de cantera o de la polivalencia de laterales, mediocentro; o en último caso, de un jugador con ficha muy baja. Lo mejor para todos es que se vaya, tal vez sea capaz de mantener su sueldo en otro lado y empezar de cero con mejor pie. Yo no quiero pasar otro año temiendo cada minuto que haga una cafrada marca de la casa.
Juca

· Forero Profesional ·

Notapor tatukovic » Lunes 23 de Abril de 2018, 14:41

GO_DEPOR escribió:

Es poderoso

:medescojonovivo: :aplaude: :medescojonovivo:
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Irwin » Lunes 23 de Abril de 2018, 15:00

Juca escribió:A mí lo del poderío aéreo de Albentosa me parece un mito fundamentado quizá en su altura. Ser alto no equivale a dominar el juego aéreo, como ser bajo no supone ser nulo, aunque sí sea un hándicap. Bustinza, del Leganés, es un espectáculo en cuanto a colocación, inteligencia, potencia de salto... con 17 centímetros menos de altura que Albentosa. Yo a Raúl nunca le he visto una superioridad aérea destacable ni en defensa ni en ataque. Arribas, sin ir más lejos, era en mi opinión un jugador mucho más capacitado en este aspecto concreto; y eso que no se consideraba su virtud principal, cosa que sí sucede con el de Alzira.

Por lo demás, a mí no me vale como primer o segundo central por motivos ya expuestos, ni como tercero porque hay posibilidades de que por cualquier incidencia tenga que jugar el número de partidos casi correspondiente a un titular. Para el cuarto prefiero tirar de cantera o de la polivalencia de laterales, mediocentro; o en último caso, de un jugador con ficha muy baja. Lo mejor para todos es que se vaya, tal vez sea capaz de mantener su sueldo en otro lado y empezar de cero con mejor pie. Yo no quiero pasar otro año temiendo cada minuto que haga una cafrada marca de la casa.

Totalmente de acuerdo. Fíjate con Aythami nos pasaba algo parecido, cada vez que llegaba el balón a sus pies (?) comenzaba un run run en la grada temiendo lo peor y suplicando que la soltara, pues con este lo mismo . ¿ Para que quieres insistir en un jugador así ?
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Buph » Martes 24 de Abril de 2018, 15:47

A mi para segunda me vale de sobra. Tampoco vamos a poder aspirar a algo mucho mejor.
Buph

· Forero Amateur ·

Notapor ecp_mjb » Miércoles 25 de Abril de 2018, 0:39

Para mí es fundamental saber a qué vamos a jugar. En un equipo arropado atrás, sin dejar espacios, con centrocampistas trabajadores es un jugador interesante. Si pretendemos dominar, tener balón, combinar, etc., es un peligro. En ese caso como tercer central para cerrar partidos se podría aprovechar.

Su año y medio bueno (año en segunda y medio en primera) fue con GaGa en Eibar, jugando a lo que jugaban. Fuera de ese estilo de juego, incluso con GaGa aquí, es una ruleta rusa. Incluso en sus partidos más dignos hay varias acciones en las que ppr el canto de una moneda está a punto se liarla. Tarjetas y penaltis le perdonan bastantes. En cualquier momento comienza la sangría.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor pepegol75 » Miércoles 25 de Abril de 2018, 9:34

Creo que de Albentosa, Schar y Sidnei debería salir uno, por el que se reciba una mayor oferta y para segunda me valen los 2 que se queden más Rober y subir a un central del Fabril. Si tenemos unos buenos laterales que cierren las bandas y un centro del campo que luche, presione, meta la pierna y ayude en las tareas defensivas con una buena colocación, los centrales son más que válidos para segunda. Pero lo más necesario en este equipo es un portero bueno.
pepegol75

· Forero Profesional ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 25 de Abril de 2018, 10:06

Hace falta un sistema defensivo nuevo, totalmente renovado. Pero bueno, si estoy de acuerdo en que después de Schar y Juanfran este es el más futbolista de la defensa, y eso lo dice todo
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Sopa » Miércoles 25 de Abril de 2018, 10:26

Imagen
:desfaseloco:
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 25 de Abril de 2018, 10:30

Te la puse a huevo. Pues ya está el 3º en mi lista de mejores defensores. Fijate si son malos el resto
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Antoninho » Miércoles 25 de Abril de 2018, 10:51

Lo que es malo es tu análisis.
Antoninho

· La gacela guineana ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico