Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Gaizka Garitano

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Gaizka Garitano y cuerpo técnico

Notapor Carrillo » Domingo 15 de Enero de 2017, 3:19

Flipo con la gente, que no salimos a ganar... :medescojonovivo:
Carrillo

· Forero Amateur ·

Notapor RCDpride82 » Domingo 15 de Enero de 2017, 3:25

La bipolaridad del foro, como siempre, no tiene límites. Gracias Gaga, mejor entrenador en años... Es un descojone :medescojonovivo:

Eliminados en la Copa y 18 puntos. Espectacular. Nos debe más puntos él que los árbitros.
RCDpride82

· Forero Experto ·

Notapor trompis » Domingo 15 de Enero de 2017, 4:15

Bastante está haciendo con todas las bajas y el calendario que tenemos.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 15 de Enero de 2017, 5:02

A partir de cuántos empates se le puede empezar a llamar empátez? :lol:

Ahora en serio, siendo yo uno de sus haters, creo que a partir de diciembre ha comenzado un camino más razonable y ha conseguido aportar cosas al equipo. Y hay que reconocerle que la situación de la plantilla no está ayudándole demasiado y está capeando el temporal muy decentemente visto el calendario.

También quiero valorarle que haya abandonado lo del 4-4-2, al menos hasta que lo trabajen más. Pensé que iba a insistir más tiempo en esa idea, pero parece haberse dado cuenta de que no estaba funcionando bien (y no lo digo por los resultados).
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Domingo 15 de Enero de 2017, 5:18

Dixo que non puxo os dous puntas porque Emre baixa o rendemento en banda (desto deuse conta despois de entrar aquí) e porque non estaba Juanfran.

minuto 4 https://www.youtube.com/watch?v=U1RP7gqyhtc
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor The Driver » Domingo 15 de Enero de 2017, 8:35

Muy buen partido. Digo yo que si el entrenador era culpable de que el equipo se desconectase escandalosamente ante Leganés o Celta, también lo será de mantener la concentración del minuto 0 al 90 ante un equipo bastante superior.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor Beto » Domingo 15 de Enero de 2017, 10:12

A mí no me gustó nada que quitara a Andone, un tipo que las remata de todos los colores y que se le ve enchufado, con un 0-0 en casa y con oportunidades de ganar. Más allá de eso, todo el crédito por el resultado y por haber hecho que fuéramos superiores en líneas generales al Villarreal, con jugadores como Marlos y Valle, justos hoy en día, o Luisinho parcheando el ataque por banda.
Beto

· Rainer ·

Notapor Nach » Domingo 15 de Enero de 2017, 10:14

Nosotros estuvimos bien, pero no es partido para evaluar nuestra capacidad de concentración ante ataques rivales, porque no nos atacaron (y no, no creo que no atacaran porque "no les dejamos atacar").
Pero sí, esta es la linea. Ayer había lo que había, lo sabíamos, y dependíamos de enchufar una de las pocas ocasiones. No pudo ser, pero si seguimos así imagino que no a mucho tardar nos podremos plantar en 34/35 puntos, que nos dejen a las puertas de la salvación, y tener un Abril/Mayo tranquilo.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Beto » Domingo 15 de Enero de 2017, 10:19

Lo dicho en el hilo de Arribas, yo no creo que un equipo que en las últimas 3 jornadas le ha empatado al Barça y ganado al Atlético, visite Riazor sin intención de hacerle daño al Dépor.
Beto

· Rainer ·

Notapor Nach » Domingo 15 de Enero de 2017, 10:27

Pues lo dicho en el hilo de Arribas, lo que hicieran antes me importa más bien poco, cuando veo el partido de ayer y en él veo que no atacan ni tienen mordiente.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Beto » Domingo 15 de Enero de 2017, 10:30

Baja la guardia y concédele algún crédito a los tuyos, anda, que lo hicieron bien.
Beto

· Rainer ·

Notapor Nach » Domingo 15 de Enero de 2017, 10:34

¿Y no lo dije?
Por ejemplo, Las Palmas. Equipo que siempre quiere la pelota, que ataca, que busca el gol,...
Cuando fue al Calderón en Liga, no atacaron. Y no porque no les dejara el ATM, precisamente. No intentaron nada. Hay partidos así de muchos equipos. También nuestros. Días en los que no estás enchufado.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Sopa » Domingo 15 de Enero de 2017, 10:41

Yo creo que el Villarreal es un equipo construido desde atrás, que prioriza la seguridad y a partir de ahí crecer y atacar.

Y me parecen un equipo bastante bueno leyendo los partidos, que saben ver la debilidad del rival y salir y apretar en ese momento.

Ayer hubo dos momentos, uno en la primera parte hacia el final y otro a mitad de la segunda, en el que adelantaron líneas y fueron a por el partido, pero viendo que no les daba para llegar demasiado y estaban desprotegiéndose un poco decidieron volver a replegar.

Desde luego las ausencias que tenían habrán influido en su planteamiento, pero ni mucho menos me han parecido un equipo que no salió con la intención de ganar.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Beto » Domingo 15 de Enero de 2017, 10:43

Nosotros jugamos con Luisinho y Marlos en los extremos. No tenían ellos menos recursos ante las ausencias. Y de acuerdo con Sopa, claro.
Beto

· Rainer ·

Notapor Ayrton Senna » Domingo 15 de Enero de 2017, 16:03

Yo estoy en stand by. Le reconozco que ha estabilizado la nave y que no es el despiporre de los 10 primeros partidos.

Hay un 11, lo ha encontrado y los va poniendo intentando alterarlo lo menos posible.

Pero nuestro futuro va a depender de los próximos partidos hasta que vayamos a Butarque, si le pone lo que hay que poner y hacemos granero de puntos, tendremos tranquilidad y confianza para afrontar el último tercio, sino tendré miedo, mucho miedo y detrás de mi todos los demás.
Ayrton Senna

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...