Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Gaizka Garitano

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Gaizka Garitano

Notapor Tristan » Viernes 03 de Junio de 2016, 8:17

Lo peor de todo es que será verdad.
Tristan

· Golden Boy ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 03 de Junio de 2016, 8:21

Traer a Garitano es darle una patada bien grande a la lógica.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Depor Jam » Viernes 03 de Junio de 2016, 8:26

Pues nada, añito sabático sin fútbol que me voy a pegar.
Depor Jam

· Forero Profesional ·

Notapor Marcial » Viernes 03 de Junio de 2016, 8:30

Ya sabéis que a mí me parece un pedazo de entrenador. Tengo ganas de verle con una plantilla digna y creo que puede encajar muy bien con nuestra historia (vasco y defensivo :lol: ) y nuestros recursos, incluyendo la cantera.

Sé que por aquí no gusta demasiado, pero es un entrenador joven, en crecimiento, con muchísimos más recursos tácticos que Víctor y más conocimiento del fútbol actual, y que siempre ha encajado con la afición allí donde ha estado. Si le damos una oportunidad, yo creo que os sorprenderá.
Marcial

· Ave Fénix ·

Notapor Tristan » Viernes 03 de Junio de 2016, 8:33

¿En crecimiento? Desde que ascendió al Eibar, más bien decrece. Descenso de Eibar y cesado de un segunda división en 9 jornadas.
Tristan

· Golden Boy ·

Notapor mauro09 » Viernes 03 de Junio de 2016, 8:42

Hombre cuyo sueldo se adapta a las posibilidades del club, cargado de ilusión por sacar esto adelante ... Por mi tiene mi total apoyopara empezar a trabajar y darle una oportunidad , yo es que soy pobre y traer gente pobre con ilusión me pone ....

Llamarle medianía a una persona a la que han llamado , antes de haber aterrizado, me parece arrogante soberbio bochornoso deplorable no propio de una afición de equipo humilde .

El éxito de Lucas fue precisamente el adaptarse a un club pobre por sus ganas de ser del Dépor ... a Mosquera se le aplaudió un minuto por renunciar a dinero por el Dépor ....faltaría más tener que traer a un entrenador recién descendido que no se quiera adaptar al club .
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 03 de Junio de 2016, 8:46

Con Garitano descendemos batiendo el récord negativo del Gijón. Dicho queda.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor roped » Viernes 03 de Junio de 2016, 8:53

Eu quero que veña Paco, primeiro porque se sae ben ímonos divertir en Riazor, cousa que vai sendo hora que pase, e logo se sae mal eu voume divertir vendo medio foro autoflaxellarse logo de convertirse o bilardismo radikal.

Eu creo que isto é un farol para que Paco baixe un pouco o caché, se ven finalmente Garitano a metade dos estetas deportivistas tiraranse a afogar no medio da ría, e a outra metade fondearán a Tino nos arredores de Palexco para que lle pase o Queen Mary II poriba.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Depor Jam » Viernes 03 de Junio de 2016, 9:11

Por cierto, esa foto incita a crucificarlo.
Depor Jam

· Forero Profesional ·

Notapor Ou2 » Viernes 03 de Junio de 2016, 9:12

Si viene este paso del depor
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Oistes » Viernes 03 de Junio de 2016, 9:14

Si este es el entrenador para el "proyecto ilusionante de futuro", me parece una broma del mal gusto.
Oistes

· Me va gustando esto ·

Notapor xoichu » Viernes 03 de Junio de 2016, 9:15

De los equipos de abajo que se juegan la vida, rara vez baja uno que lo entrena un entrenador que conozca bien el club. El Rayo, bajó cierto, pero después de 4 años. Los entrenadores de segunda a veces funcionan, sobre todo si nunca entrenaron en primera. En mi opinión fichar a este hombre no es muy inteligente casi que prefería a Karankita.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Beto » Viernes 03 de Junio de 2016, 9:38

Me encanta el dato de la estatura y el peso. No sabía si me convencía o me parecía un bluff hasta que Kallstroll ha arrojado luz sobre estos aspectos claves :lol:

Opino como roped y como Tizón comentaba en el hilo de Jémez, llegados a este punto me extrañaría mucho que no acabáramos fichando a Paco. Él está sin equipo, hay un runrún de que la afición lo quiere, él ha ido por las radios dejándose querer. Tino se ha dado un margen demasiado amplio para contratar a un entrenador que, si fuera Garitano u otro del estilo, cerrar el fichaje sería cuestión de horas. El objetivo es Paco y lo que ahora pueden ser posturas alejadas, lo normal es que en días no lo sean tanto.

Cuando te cargas a un entrenador con el que se han conseguido los objetivos propuestos, lo normal es que lo hagas para dar pasos hacia delante. Garitano puede ser un gran entrenador, quizá reúna las características perfectas para nuestro club, pero no es un paso adelante. Es, en el mejor de los casos, mantenerse en el perfil incógnita, mucho por demostrar y a ver qué tal le va. Un paso adelante sería fichar a Jémez, Laudrup, Sánchez Flores o uno de estos, que a lo mejor no son las mejores opciones y menos si cobran sueldos desorbitados, sin embargo, por su trayectoria, son el perfil de entrenador que justificaría deshacerte del entrenador con el que se han logrado objetivos.

Suponiendo que la razón para despedir a Víctor no es deportiva o no sólo es deportiva, que ha sido el conjunto de una pésima segunda vuelta y la sensación de que se le fue el vestuario de las manos, y no estando el club en disposición de dar un paso adelante en cuanto a la contratación de entrenadores, pues bueno, Garitano me parece una opción válida como cualquier otra. Tiene la ventaja respecto a otros nombres de que no acumula el polvo de esas contrataciones a mitad de temporada para dar cuatro gritos en el banquillo de un equipo a la deriva, temporadas de juego mediocre con equipos sin alma y demás circunstancias que hacen sonar tan rancios a otros.

Casaría muy poco esta contratación con lo que dicen sobre Barral: -«no se si tanto como para decir que es guardiolista, pero casi», "estoy seguro de que las preferencias de Richard Barral se dirigen hacia el juego combinativo"...
Beto

· Rainer ·

Notapor rusalko » Viernes 03 de Junio de 2016, 9:42

Pero si son todos iguales, sacas a 3 o 4 muy buenos y el resto depende de los furbolistas. Todos tienen un grupo de colaborados técnicos con las mismas características, preparadores físicos, etc.
A priori me da lo mismo Xan que Pericán.
Hoy estás arriba como Sergio, Escribá, Sandoval, mañana buscando equipo.
Dependemos mas de vuestros queridos Barral y Vidal. Si consiguen un equipo mas o menos decente con buen portero, buenos mediocentros y buen delantero los podemos entrenar los del foro.
De todos modos vendrá Paco.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Ou2 » Viernes 03 de Junio de 2016, 9:43

Leyendo el articulo dice que en las próximas horas podría haber el anuncio de su contratación y ayer Tino dijo que hasta finales de la siguiente principios la otra no habría nada.

Algo no cuadra, pero claro, los del ideal no son los únicos que hablaron de Garitano :(
Ou2

· Soy Copérnico ·

Siguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...