Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Borja Valle (cedido no Elche C.F.)

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Re: Borja Valle, 17

Notapor Adrao » Miércoles 11 de Enero de 2017, 2:11

"Demuestre usted que es mejor que el negro, y tal"
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 11 de Enero de 2017, 9:50

mauro09 escribió:
Adriangalo escribió:. El jugador puede entrenar perfecto, pero no deja de ser un extremo que viene de Segunda, y eso le resta mucho.

No comparto esto en absoluto y me parece completamente desafortunado comentario . Viene de segunda pero entrena perfecto?... comonsinviene de la luna , Messi no venía de ganar la champions cuando debutó en primera. Ni Busquets. Vamos que a Munir lo hicieron internacional por un partido en primera o a Bojan.
Si se ficha y hace una pretemporada buena tiene el mismo derecho que Joselu por mucho stoke city del alma que hubiese jugado. Acaso Mosquera y Fajir de donde venían? Ya por no hablar de donde vino dJukic cuando se hizo de los mejores centrales en nuestra historia

Home, vino siendo el último y dejara de ser el último por su constancia y polivalencia, pero aquí si vienes cedido o tienes un nombre tienes ya mucho ganado. A Gama le dan 12 partidos seguidos, a Valle sólo una titularidad y en el Calderón. Viene de Segunda, ni has pagado, no le debes nada a ningún equipo ni se lo tienes que ofrecer a la afición. Si coge sitio ahora será porque ha seguido creyendo en el cuando casi nadie daba un duro. Ni ex, ni pago, ni cesión. Llegó para ser el último. Ahora que hasta el último va a entrar, veremos donde se situa
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Sardinha » Miércoles 11 de Enero de 2017, 10:34

Filotas escribió:Hoy salía en la voz luisito que lo entrenó en el PontevedraCF de 2aB y comenta que con el jugaba de lateral en ocasiones

No Ourense, e xogou 3 veces como moito, en segunda B nun equipo da zona baixa...
Sardinha

· Maestro Forero ·

Notapor Edinho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:06

Beto escribió:rusalko, decenas de ejemplos. Capa, Gayá, Juanfran, Luisinho, Juanfran el del Atlético, J.Alba, Lora, Aleix Vidal, De Marcos...eso a bote pronto y hablando de jugadores de la actualidad y sólo de la Liga.

Edinho, tengo claro que has visto a Blas tanto como yo: nada.

Y que tiene que ver eso. Que es mejor poner a un jugador en una posición en la que apenas ha jugado en su vida(de ser cierto lo que pone transfermarkt) o probar a un canterano que juega en dicha posición, que esta jugando como titular en el fabril, el cual va 3º(lo que significa que tiene ritmo competitivo)? Mejor oportunidad no se tiene para probar a blas en copa y liga(si lo hiciera bien).

Eso es como si en vez de probar a pinchi adelantas a juanfran y pones a laure de lateral o ....
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Beto » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:21

Para opinar sobre si es mejor poner a un jugador u otro, algo sí que tiene que ver el haberlos visto jugar. Un poquito, digo yo.
Beto

· Rainer ·

Notapor Edinho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:24

Beto escribió:Para opinar sobre si es mejor poner a un jugador u otro, algo sí que tiene que ver el haberlos visto jugar. Un poquito, digo yo.

Para eso hay que probarlos. Si no se les da la oportunidad dificil poder valorarlos.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:25

Los entrenamientos también sirven, no hace falta una exposición al público para saber si un jugador está o no está.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Edinho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:28

Jes1906 escribió:Los entrenamientos también sirven, no hace falta una exposición al público para saber si un jugador está o no está.

Juanfran no va a poder jugar contra el villarreal
Laure no tiene nivel y aparte acaba de salir de una lesión
Borja valle no tiene ritmo competitivo y a saber cuando fue la ultima ve que jugó en dicho puesto
Bruno gama esta lesionado(se le probo en pretemporada como carrilero derecho)

Que motivos mas hace falta para probar a un canterano que esta jugando como titular en dicho puesto con el filial? En cualquier otro club de primera división no se tendría ninguna duda al respecto. En este foro pondríais hasta a lux de lateral derecho antes que poner a un canterano del fabril.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Reogalego13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:01

Laure no tiene nivel, pero ha jugado un montón de minutos en primera división. Tu obsesión con el capitán, con nuestro Toquero particular, es enfermiza. Yo soy muy de Laure, verás como sale y hace un señor partidazo. Además, si está en plantilla es para ser utilizado.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Blues_13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 15:57

yo eso de que los del fabril tienen más ritmo competitivo lo pondría en cuestión, por mucho que jueguen no deja de ser 3ª, seguro que en el día a día en abegondo hay más intensidad y exigencia que en las pachangas del filial. Que vamos si Blas la rompe que juegue, eso lo sabrá Garitano mejor que nadie.
Pero jugar habitualmente en 3ª no me parece que te prepare para enfrentar a jugadores de 1ª, incluso creo que puede ser contraproducente.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Wasky » Miércoles 11 de Enero de 2017, 20:33

Después de ver a este y a Marlos jugando a la vez media hora es inexplicable que no haya tenido más oportunidades.

Sin hacer nada del otro mundo, para curtír a un jugador por lo menos que sea nuestro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Wasky

· Forero Amateur ·

Notapor Diego Tomás » Miércoles 11 de Enero de 2017, 20:35

Totalmente de acuerdo, además mi mejor amigo es del Oviedo y siempre me dijo q era muy bueno
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Wasky » Miércoles 11 de Enero de 2017, 20:44

Es que al menos tiene cierto sentido táctico, no es solo correr como un pollo sin cabeza como Marlos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Wasky

· Forero Amateur ·

Notapor solano » Miércoles 11 de Enero de 2017, 20:48

Bien. Es jugador.
solano

· Roger Federer ·

Notapor tatukovic » Miércoles 11 de Enero de 2017, 20:49

Yo lo veo bastante simplón
tatukovic