Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15946
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Fisterrán » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 18:31

Marcos escribió:https://www.riazor.org/borja-valle-es-u ... e-tan-mal/

Pues nada, yo mañana no me presento para que me den el toque en el trabajo y asi no falto nunca mas.Puede que acabe en la calle pero no me va a venir mal.
Por otra parte, partidazo que se ha cascado a mi modo de ver.Diria que el mejor del partido.
Vaia equipo de perdedores. A semana pasada un empate contra o Rayo Majadahonda era un bo resultado e agora vennos ben perder puntos en Riazor contra unha puta banda como o Numancia.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por valeron4ever » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 18:46

:lol:

Estáis histéricos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15946
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Fisterrán » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 18:58

Rakitic: "Buen punto en un partido tan complicado" despois de empatar contra o Huesca
Sergio Ramos: "Este partido tampoco nos viene tan mal" despois de perder contra o Eibar
Griezmann: "Seguimos en la lucha" 5ºs a 8 puntos do líder

A min todo o que din os nosos xogadores sóame igual

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Irwin » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 19:47

Fisterrán escribió:Rakitic: "Buen punto en un partido tan complicado" despois de empatar contra o Huesca
Sergio Ramos: "Este partido tampoco nos viene tan mal" despois de perder contra o Eibar
Griezmann: "Seguimos en la lucha" 5ºs a 8 puntos do líder

A min todo o que din os nosos xogadores sóame igual
El problema viene cuando ya empiezas a abusar de esa tipo de declaraciones, no que las hagas un mal día en la oficina, que eso le puede ocurrir a cualquiera, pero lo nuestro - el conformismo- ya empieza a ser preocupante.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 19:50

Es que es un resultado que te da una perspectiva real. Valoras más lo que estás consiguiendo y estos son los partidos donde realmente el equipo crece. Cuando ganas vas en una burbuja que todo te sale, cuando empatas te das cuenta del valor que tiene ganar. Por eso también creo que este equipo va a ganar en Cadiz. Alguien lo va a hacer, que el Cadiz no va a ganar todo de aqui a final de Liga, y me da toda la pinta de que seremos nosotros. Luego se verá la madurez de los proyectos. El Granada perdió en casa contra el Sporting (perdió, no empató como nosotros) y fueron a Malaga y ganaron y van ahora 6 de 6. El Malaga perdió en casa con el Granada (perdió, no empató) y fueron a Mallorca (a un enrrachado Mallorca) y ganaron rompiendo una sequía de más de 2 meses sin ganar fuera (2 meses sin ganar, el todopoderoso Malaga). Las Palmas no ganaba, no ganaba, no ganaba, y salió goleado en Cadiz. Al siguiente partido sólo pudo empatar en casa ante el Oviedo. El Alcorcon perdió en Albacete y acto seguido perdió en casa con el Reus. El Albacete ganó al Alcorcon y no pudo con el Osasuna...en estos momentos se ve la madurez de los equipos. E igual ganamos al Zaragoza, ganamos en Cadiz rompiendo la mala racha de victorias fuera y el Cadiz no vuelve a ganar hasta febrero y lo que ahora bien luego mal. Partidos como el del Numancia en los buenos equipos te hacen crecer. Por eso Rakitic, Ramos o Griezmann dicen lo que dicen, porque no son Albentosas o Luisinhos de la vida, esos si pierden un día al siguiente ganan y al siguiente siguen ganando

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 20:49

Es que el exceso de halago ha sido hasta empalagoso.Parece que todo lo que hemos logrado hasta ahora roza la epica y a mi me cuenten milongas.Segundo presupuesto de la categoria.No hay mas.Parece un milagro y tampoco hasta ahora es que hayamos hecho la ostia.No se, muy exagerado todo.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Don » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 22:15

Marcos escribió:Es que el exceso de halago ha sido hasta empalagoso.Parece que todo lo que hemos logrado hasta ahora roza la epica y a mi me cuenten milongas.Segundo presupuesto de la categoria.No hay mas.Parece un milagro y tampoco hasta ahora es que hayamos hecho la ostia.No se, muy exagerado todo.
Tercero.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9809
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 22:36

Marcos escribió:Es que el exceso de halago ha sido hasta empalagoso.Parece que todo lo que hemos logrado hasta ahora roza la epica y a mi me cuenten milongas.Segundo presupuesto de la categoria.No hay mas.Parece un milagro y tampoco hasta ahora es que hayamos hecho la ostia.No se, muy exagerado todo.
¿Y no ves exageradas tus reacciones?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 23:36

Adrao escribió:
Marcos escribió:Es que el exceso de halago ha sido hasta empalagoso.Parece que todo lo que hemos logrado hasta ahora roza la epica y a mi me cuenten milongas.Segundo presupuesto de la categoria.No hay mas.Parece un milagro y tampoco hasta ahora es que hayamos hecho la ostia.No se, muy exagerado todo.
¿Y no ves exageradas tus reacciones?
¿Por que? Porque con un 2-0 contra un equipo malo te dejas empatar?Es normal, no?Lo cobarde es agarrarse al topico del futbol.Por eso cada vez somos un club mas mediocre.Porque todo se acepta por topico.Ancha es Castilla.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 10 de Diciembre de 2018, 7:53

Tiene chispazos, pero debería ir más sobrado ante defensas de Segunda.
Luego, cada vez me fio menos de él lejos del área. Le cuesta horrorores ser fiable en combinación.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Lunes 10 de Diciembre de 2018, 14:56

Hizo un gol, una asistencia y un tiro al palo en su primera titularidad en tiempo tras un periodo inactivo. Me parece un bagaje más que bueno

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 10 de Diciembre de 2018, 15:50

Pero no jugó bien. Tres chispazos, que es verdad que los tuvo, no hacen bueno un partido, sobre todo cuando no son suficientes para ganarlo.
Para mí era el cambio para entrar Santos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7801
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por jorecho » Lunes 10 de Diciembre de 2018, 16:20

Tiene cualidades como delantero, fuera del area le cuesta mas, no me parece que ande sobrado de calidad, pero tampoco es un zote, pero dentro del area tiene movimientos muy muy buenos como rematador, como es capaz de adelantar a los defensas ante un centro, o como en el gol la pone fuerte a una esquina, como contra el Tenerife, eso es de buen delantero, dudo mucho que Carlos por ejemplo sea capaz de un gol asi, tiene otras virtudes, pero no ese remate. Me parece un futbolista muy muy aprovechable, me gustaria verlo con Carlos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Lunes 10 de Diciembre de 2018, 17:03

ecp_mjb escribió:Pero no jugó bien. Tres chispazos, que es verdad que los tuvo, no hacen bueno un partido, sobre todo cuando no son suficientes para ganarlo.
Para mí era el cambio para entrar Santos.
¿Como no va a ser un buen partido un gol, una asistencia y un tiro al palo? Lo que no podemos es pedirle gol a Gil y juego a Valle. Valle es el gol y Gil el juego. Y jugamos y marcamos. Estamos en Segunda y el jugador completisimo no existe. Valle en el area es letal, Gil en la frontal es decisivo. Si lo sacas del area claro que baja prestaciones a no ser que lo pongas pegado a la linea de cal donde por potencia se va y centra. No podemos pedirle a Valle que juegue con la calidad que juegan los mejores de la categoria, porque no tiene esa calidad y no son sus funciones. A Valle hay que pedirle que en el area ganemos las acciones, y las gana y se muestra decisivo, por lo tanto ha sido decisivo. Al igual que a Gil no se le puede pedir gol para dar su actuación por buena.

Valle hizo un partidazo. Venía de tiempo sin ser titular y marcó, asistió y tiró otra al palo. Se descargó en la presión y no se le puede pedir más. No es Valerón con gol, es más Lucas o Quique

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Domingo 16 de Diciembre de 2018, 23:40

Gol y buen partido. Está en el punto en el que hace un gol por partido y en cualquier momento empieza a caer el segundo.

Valle está de vuelta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados