Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Lunes 02 de Abril de 2018, 0:34

Yo no me reiría demasiado. Lucas falló dos goles en el área pequeña. Uno que tenía que poner la cabeza y otro disparar con su pierna buena.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Lunes 02 de Abril de 2018, 7:48

Se la quiso poner para su pierna buena pero no tuvo en cuenta que Lucas Hernandez es uno de los defensores más rápidos de Europa. Esta en Segunda no falla una y en Primera pues bueno, creería que tendría todo el tiempo del mundo, si la hace entrenando marcará 100 de 100 como esa, pero la falló. Bueno, yo me quedo con que supo leer el desmarque de ruptura y que es una opción para el contragolpe. Estas en Segunda de romper en mediocampo y acomodarsela al pie bueno para asegurar las marca todas

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 02 de Abril de 2018, 8:56

No tuvo en cuenta que Lucas es uno de los más rápidos de Europa? Eso le resta drama? Fue un cagadón horrible. Ver cómo arranca la jugada, las posiciones, y cruzarse tan tarde, ya cuando el defensa está a una pierna de ti y con el balón alcanzable, es un error de mucho bulto de Dios.
Lo primero que debe de saber es contra quien juega. Saber cómo son los cuatro defensas del ATM. Luego, en un desmarque así, y con tanto tiempo, tiene que tener noción de lo que pasa alrededor, quién le sigue y quién no. Luego, puede ir recto y definir con la derecha, perfectamente. Y así, un largo etc de errores.

En Segunda puede ser Van Basten, pero estos detalles, delatan.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Queco » Lunes 02 de Abril de 2018, 9:03

Non ten que ter en conta nin con quen xoga nin hostias. Vale con que non vaia cara o unico defensa que hai en 20 metros a redonda, que lle faltou esperar por el.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 02 de Abril de 2018, 9:08

Coño, pero hay que saber con quién juegas. Si te persigue Godín no es lo mismo que te persiga Lucas, por ejemplo. ¿O contra el Depor no es inteligente saber si correr contra Albentosa que contra Sidnei? Me cago en Diola...

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Queco » Lunes 02 de Abril de 2018, 9:10

Claro que é, pero non fai falta nunha xogada así. Con non acercarte a el non te pesca nin de coña.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 02 de Abril de 2018, 9:19

Bueno ya coño. Pero en el caso que quiera cruzarse para colocarse mejor y/o forzar la entrada (o evitarla), tienes que saber contra quién hacer eso.
Es que agudiza todavía más el error.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Lunes 02 de Abril de 2018, 9:26

No juega nunca. Claro que midió mal y es un error GRAVE. A lo que me refiero es que en Segunda tiene la misma y marca 100 de 100, y que en Primera en otra circunstancia también, y con continuidad lo lógico es que eso no lo falle. Me refiero a que me quedo con el detalle de que supo realizar ese desmarque de ruptura. A un jugador que nunca juega no se le debe pedir que salga y sepa medir los tiempos. Esta jugada en Segunda la marca siempre y en Primera si tuviera confianza y regularidad en el juego, pues home, supongo que no la fallaría

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 02 de Abril de 2018, 9:47

Que supo realizar el desmarque de ruptura? ¿Pero tu has visto la jugada, alma de Dios? SI estaba solo! ¿Qué desmarque ni que leches? Era correr recto, sin ton ni son. Un fallo horrible del ATM en colocación. Un desmarque de ruptura es lo que se cansó de hacer Muriel el sábado contra el Barcelona, por ponértelo fácil y cerquita en el tiempo. O lo que hacía Makaay aquí hace 15 años. Lo de Valle ruptura? Madre de Dios.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Lunes 02 de Abril de 2018, 10:11

Si, Nach, lo de Valle ruptura. Y si, luego el fallo es GRAVE. Una cosa no quita la otra. Que parece que no saben jugar al fútbol y nada de lo que hacen tienen valor. Yo siempre digo que para fallarla hay que tenerla. Lucas falla una grave ante Oblak pero primero está atento esperando el posible error de Savic y le sale un buen control orientado (que otro jugador no sigue la jugada y ya en el control se le va) y luego cuerpea bien la posición para generarse el remate. Luego falla y es muy malo, pero para fallar realiza 2 aciertos que igual otro jugador no los hace. Luego como falla es un paquete. Bueno, yo le estoy evaluando la acción, no la finalización. En finalización está todo el equipo muy mal, pero en juego se están viendo detalles de cosas que saben hacer que hace unos partidos no se veían. Y eso no significa nada, descenderemos igual, pero si me apetece valorarle el desmarque se lo valoro. Tambien creo que juntando a Adrián con Emre es todo más fácil, porque son los que mejor capacidad de decisión tienen, los que más fútbol tienen, y eso genera más situaciones para que otros jugadores puedan aprovechar sus cualidades, que las tienen aunque luego en este momento estén fallones
Última edición por Adriangalo el Lunes 02 de Abril de 2018, 10:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 02 de Abril de 2018, 10:13

Se llama desmarque de ruptura porque rompes una linea que está delante de ti con tu movimiento. ¿Qué coño de linea tenía Valle?
Repito: si quieres reinventar el fútbol, reinvéntalo con otro que te compre ideas peregrinas, anda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Lunes 02 de Abril de 2018, 10:15

Nach escribió:Se llama desmarque de ruptura porque rompes una linea que está delante de ti con tu movimiento. ¿Qué coño de linea tenía Valle?
Repito: si quieres reinventar el fútbol, reinvéntalo con otro que te compre ideas peregrinas, anda.
Si quieres entender el analisis que hago, entiendelo, y si no quieres, no lo entiendas. Pero al menos razonalo antes de decir que no, que no, que no me interesa, porque para eso no digas nada o di pero sin quitarle valor porque el simple hecho de no querer razonarlo. Para ti todos son muy malos y no hacen nada, ya lo se. Pero algo si hacen

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 02 de Abril de 2018, 10:33

Eres la hostia :lol: :lol:
O sea, explico lo que es un desmarque de ruptura y porqué lo de Valle no lo es (es jodidamente OBVIO) y me dices que no razono?
Venga Galo, ve a trollear a casa Cristo.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Queco » Lunes 02 de Abril de 2018, 11:19

Moi agradecido a Nach por non citar :smuak: :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 02 de Abril de 2018, 11:28

No soy muy dado a citar porque sé quea muchos les jode leer ciertas cosas. Hola prey :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados