Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13152
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por JGarcia » Domingo 22 de Julio de 2018, 18:09

prey escribió:Entonces los indecisos son Borja Valle y Gerard Valentín, entiendo.
No porque Gerard lleva toda la semana con molestias

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9809
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Domingo 22 de Julio de 2018, 20:40

prey escribió:Entonces los indecisos son Borja Valle y Gerard Valentín, entiendo.
O alguien que todavía no está con el grupo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por solano » Lunes 23 de Julio de 2018, 14:12

Fascitis plantar según La Voz.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por xurxofg » Lunes 23 de Julio de 2018, 14:17

El club ha comunicado esta mañana los que estan entrenando al margen
Se entrenaron al margen del grupo Borja Valle, con una fascitis plantar; Gerard Valentín, con molestias en los isquiotibiales; Bicho, con molestias en un cuádriceps pendiente de evaluación médica; y Dubarbier, con una contusión en una rodilla sufrida el pasado sábado en el amistoso ante el Fabril. Además, Carlos López se entrenó con el readaptador, Fran Molano.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Esmorgante » Lunes 23 de Julio de 2018, 16:39

É unha lesión/molestia moi típica cando se retoman a rutina de adestramentos. A moitos xa nos chegaba esta mínima ausencia para pensar na sua saída, claro sintoma de como vemos a cousa.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Lunes 23 de Julio de 2018, 19:45

Más tranquilo, la verdad... porque cuento con que Rolán se marche y ya tendríamos 2 delanteros y 2 segundos puntas (Quique y Christian, y Cartabia y B.Valle).

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 23 de Julio de 2018, 22:37

Pues yo tranquilo estoy, pero sigo creyendo que es uno de los dos a los que se refería Carmelo el otro día.

Coruña Deportiva @CorunaDeportiva

BORJA VALLE | El jugador recibió el premio a Jugador Revelación por parte de la Peña Deportivista Rebumbio. El jugador se mostró contento por recibirlo pero no hizo ningún tipo de declaraciones.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por kalashnikov » Martes 24 de Julio de 2018, 0:20

Cartabia y Valle fijísimo, además Schar y Borges. Los dos primeros ni se acercan a la prensa para no tener que mentir, lo que se agradece. Yo creo que no tendrán tantas ofertas e igual nos quedamos con alguno de ellos.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 24 de Julio de 2018, 0:37

Yo creo que Valle se queda

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por LereLe » Martes 24 de Julio de 2018, 9:27

Yo alucino, ¿con quién ha empatado este pollo para querer largarse de aquí?

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1394
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Bobas » Martes 24 de Julio de 2018, 10:19

LereLe escribió:Yo alucino, ¿con quién ha empatado este pollo para querer largarse de aquí?
Pues este pollo ha sido posiblemente el único que ha rendido a su nivel la temporada pasada (lo que le han dejado). Me jodería mucho que no se quedara, para mí es clave. Pero entiendo que no esté seguro de seguir. Uno, porque cuando vino al Depor ya decidió salir de 2ª, de un grande como el Oviedo, donde era importante y feliz. Por qué iba ahora a quedarse en un sitio donde no se ha confiado en él en los dos años que lleva aquí y ha tenido que estar por detrás de gente como Marlos o Bakkali, solo por el nombre, porque lo que le han dejado jugar les ha dado varias vueltas en cuanto a rendimiento. Mi esperanza es el hecho de que esté Carmelo y que tenga una buena relación con él. Yo a este le renovaba al alza, le daba uno de los mayores sueldos del equipo y subida en caso de ascender. Estoy seguro de que si se queda será de los mejores atacantes de la categoría.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Martes 24 de Julio de 2018, 10:56

¿Pero quién no ha confiado en él?

Yo es que flipo con estas historias. ¿Es el Dépor como ente el que no confía en Valle? ¿Barral, que fue el que lo ficha?

No confiaron los entrenadores, por razones X, con o sin razón, entrenadores que ya no están. Si quiere cambiar de aires, le sale algo mejor, si cree que necesita alejarse de un sitio donde lo ha pasado mal etc. perfecto, todo puede ser comprensible. Pero vamos, el Dépor es el primer equipo de primera que le da la oportunidad de ganarse un sitio, que no se nos olvide.

Que leyendo algún mensaje parecería que el Deportivo lo ficha para joderle la vida o que Barral o Tino no hubieran preferido que una apuesta tan barata la hubiera roto y se hubiera convertido en un crack para los 5 entrenadores que ha tenido.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12046
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Jes1906 » Martes 24 de Julio de 2018, 11:05

A lo mejor se piensa que el escenario que va a encontrarse en un Primera va a ser muy diferente al que se encontró en el Depor. Salvo que se vaya al Valladolid o algún similar, su rol en un Leganés o un Getafe sería muuuy secundario. Que quiere probar suerte? En su derecho está, pero que tampoco mareen la perdiz él y su representante.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Pipita » Martes 24 de Julio de 2018, 11:12

Mi impresión es que Valle (y más con el final de Liga tan llamativo que hizo) va a acabar entrando en el saco de los que "en junio creen que van a tener 10 ofertas de primera, en julio 5 y en agosto lo que tienen es una que le da un rol secundario, otra de un recién ascendido y tres de segunda peores que las del Dépor".

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 24 de Julio de 2018, 11:50

LereLe escribió:Yo alucino, ¿con quién ha empatado este pollo para querer largarse de aquí?
Es de los pocos de la pasada temporada que ha demostrado ser un profesional las pocas ocasiones que le han dado

Y encima tiene una ratio minutos jugados/gol que deja en ridiculo a los delanteros titulares que jugaron toda la temporada

Vamos, de toda la plantilla del año pasado fue el mejor,,y de largo. Quizá a su altura estuvo Adrian, pero nada mas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados