Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Domingo 20 de Enero de 2019, 22:05

No acompaña las jugadas , toca en banda y queda quieto , si entran por la otra banda queda manga o . Tiene que tener mucha más intensidad en el juego , no sólo cuando interviene directamente en la jugada

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Lunes 21 de Enero de 2019, 0:11

No es jugador de intervenir en el juego, pero tiene lo suyo. Un tipo que te da gol, llegada y trabajo no se puede rechazar tampoco.

Gran partido de Borja. Además, pienso que él mismo entiende que no tiene que jugarse las situaciones y esperar a hacerlo en ventaja. Hoy ha encarado en 2 ocasiones y una ha sido gol y la otra una jugada que le tuvieron que parar en falta. Seguro que podría haber hecho más, pero pienso que es como lee el juego y me parece bien, aunque a veces haga falta más mordiente.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Lunes 21 de Enero de 2019, 0:15

Teniendo los dos buenos laterales zurdos que hay en plantilla Borja no hace falta que juegue como extremo puro, es mejor que haga de segundo punta escorado para que se dedique a soltar zurriagazos y listo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 21 de Enero de 2019, 0:17

Tal cual. Tiene que jugar de delantero escorado, que no extremo. Partir de la banda para crear superioridad, pero luego mucha diagonal y sobre todo ir a remate cuando la tengan Fede, Simón o Edu.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ou2 » Lunes 21 de Enero de 2019, 0:23

Y ojo lo que aporta atrás. Cortó varios balones a base de carreras contra los rivales

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Cavani7 » Lunes 21 de Enero de 2019, 0:30

A mí sigue sin gustarme

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Lunes 21 de Enero de 2019, 1:19

Esa posición de delantero escorado a banda de la que hablais, con la que estoy totalmente de acuerdo, me parece perfecta para él pero también me parece perfecta para darle continuidad a la idea si no está él, porque Quique y Carlos, uno de los dos, va a tener que arrimarse a la banda. Hoy hemos visto a Carlos, aunque yo creo que igual era mejor Quique caido a banda y Carlos en punta.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Lunes 21 de Enero de 2019, 10:46

prey escribió:Esa posición de delantero escorado a banda de la que hablais, con la que estoy totalmente de acuerdo, me parece perfecta para él pero también me parece perfecta para darle continuidad a la idea si no está él, porque Quique y Carlos, uno de los dos, va a tener que arrimarse a la banda. Hoy hemos visto a Carlos, aunque yo creo que igual era mejor Quique caido a banda y Carlos en punta.
Pero la gracia de poner a uno de los delantero "a lo Villa" es que sea diestro para que enfile a portería, y tanto Quique como Carlos son zurdos. El chicharro de Valle lo mete porque desde esa posición puede acomodarse muy bien el tiro a su pierna buena.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Lunes 21 de Enero de 2019, 10:53

Si, eso es cierto pero también cuento con que ese jugador puede ser estilo Luque o Makaay, que jugando en banda, lo hacían a pierna buena y seguían haciendo goles.

Y también cuento con que Pedro haga de Cartabia, a pierna cambiada y un zurdo lo haga en la contraria.

En cualquier caso, este sistema no tiene recambios claros. A Cartabia no se le puede suplir, ni a Borja, ni a Vicente, ni a D.Simon. Ya hay que irse a otro perfil de jugador.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Freire92 » Lunes 21 de Enero de 2019, 12:49

A mí me gusta mucho. No tiene la técnica de Fede Cartabria, es un juego diferente, pero la Segunda también le queda pequeña. Tiene gol, trabaja y lucha muchísimo y físicamente está muy bien. No es el mejor del equipo pero es de los mejores y seria la estrella en la gran mayoría de equipos de Segunda.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por astigmata » Lunes 21 de Enero de 2019, 13:57

Yo creo que es un jugador por el que si hace una temporada decente puedes sacar un milloncete o así en un traspaso, dudo que mucho más salvo que haga muchos goles en lo que queda de temporada, una venta que deberíamos hacer mientras cuele.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por solano » Miércoles 23 de Enero de 2019, 1:32

Su verdadero problema es que de delantero no sabe jugar, porque siempre descarga tarde, no abre a banda rápido y se va al remate, amasa de más la pelota...

...pero en banda se perdería su mejor cualidad, y es que es indudable que tiene gol.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Miércoles 23 de Enero de 2019, 10:57

Los equipos no deben de estar formados exclusivamente por jugadores de buen pie o mucho músculo o... Yo creo que todos convendremos en que tiene que haber un equilibrio. Por ejemplo, centrales altos, laterales potentes, mediocentros resistentes, extremos rápidos, etc. Eso es sólo un ejemplo muy básico.

A partir de ahí, yo no se como se ningunea el trabajo de Borja Valle o Quique en los equipos. Son jugadores con gol y trabajo SIEMPRE. Porque la pelota puede entrar o no, pero tú ves un tiro o un remate de Borja o Quique y ves que llevan veneno. Y ves un tiro o un remate de Carlos o Edu Expósito y sabes que destacan por otra cosa que no es hacer goles.

A partir de ahí, se puede convenir en si hace falta más jugadores de este estilo o más del tipo jugón, como Fede, Carlos, etc. Pero ningunear su trabajo me parece incomprensible, porque sabes que va a estar cerca del gol.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 23 de Enero de 2019, 11:23

Con sus limitaciones a la hora de asociarse o en el repliegue, el físico, la explosividad y el instinto goleador de Borja Valle lo convierten en un fijo. Siempre en mi once.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Miércoles 23 de Enero de 2019, 13:08

solano escribió:Su verdadero problema es que de delantero no sabe jugar, porque siempre descarga tarde, no abre a banda rápido y se va al remate, amasa de más la pelota...

...pero en banda se perdería su mejor cualidad, y es que es indudable que tiene gol.
Tenemos a CR y Messi de hacendado. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados