Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 16 de Diciembre de 2018, 23:46

Ha vuelto en el momento más necesario.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Antoninho » Domingo 16 de Diciembre de 2018, 23:47

Me ha gustado mucho.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Domingo 16 de Diciembre de 2018, 23:59

Buen gol y buen trabajo en la presión y los desmarques

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 0:09

El mejor delantero del equipo

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 0:52

Aun no ha cogido el puntito de forma para irse en potencia fácil. Pero importante que vea puerta, y que no sean sólo de empujar. A Valle le falta esa definición, falla bastante, y el marcar goles con oposición, ayuda mucho.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Fisterrán » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 1:24

Vai a gol cada 107 minutos.

Quique marca cada 127 e Carlos cada 145.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 2:53

Nach escribió:Aun no ha cogido el puntito de forma para irse en potencia fácil. Pero importante que vea puerta, y que no sean sólo de empujar. A Valle le falta esa definición, falla bastante, y el marcar goles con oposición, ayuda mucho.
Pues como lo coja va a parecer Ronaldo en la categoría, porque tiene una arrancada impresionante.

Me gustaría verlo, fuera de casa junto a Carlos, ya que son 2 tíos que se las saben guisar solitos y muy interesantes ambos para las contras

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 8:58

Tiene una arrancada impresionante, cuando está bien. Ayer se fue dos veces, pero en ambas no fue por potencia pura, si no por tocar antes el balón que el defensa rival (en ambas, le hicieron falta). Vamos, como muchas veces han regateado Valerón, Zidane, Aimar,...ese tipo de gente. Cuando le echaron el balón en largo, en las veces que se midió a los defensas del Zaragoza (sobre todo, a su número 6), no ganó una carrera. Por eso lo decía.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 15:45

Para mí nuestro mejor delantero. Quiero verlo acompañado de Carlos, y eso que Quique también me encanta.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 17:02

Pues yo quiero verle con Quique y Cartabia detrás, que es el equipo de gala, a priori, que tenemos.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Gorila Macho » Martes 18 de Diciembre de 2018, 0:38

prey escribió:Pues yo quiero verle con Quique y Cartabia detrás, que es el equipo de gala, a priori, que tenemos.
Ya, pero a posteriori, Carlos es una bestia parda, posiblemente el mejor jugador que tenemos, o a la altura del mejor.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Martes 18 de Diciembre de 2018, 0:50

Gorila Macho escribió:
prey escribió:Pues yo quiero verle con Quique y Cartabia detrás, que es el equipo de gala, a priori, que tenemos.
Ya, pero a posteriori, Carlos es una bestia parda, posiblemente el mejor jugador que tenemos, o a la altura del mejor.
Yo siempre digo que Carlos me parece un gran jugador, pero no me parece un buen delantero. No soy capaz de entender a un buen delantero sin ser un buen goleador. Por lo tanto, yo no veo a Carlos mejor que ninguno de aquellos tres en sus posiciones.

El cuento chino de Benzema asistiendo nunca me lo tragué, vaya.

Pero bueno, es mi opinión y le reconozco el mérito. Si Carlos le quita el sitio a Borja o a Quique, podría entenderlo.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Espi696 » Martes 18 de Diciembre de 2018, 12:13

Mima pos anda que no se nota que falta carlos ... Borja es todo potencia y pundonor pero ni el ni Quique estan cerca en calidad a carlos para aguantar el balon girarse ganar la posicion con su par y dar un balon en ventaja a nuestros jugadores mas profundos. Esa jugada es la que nos esta sacando algo de protagonismo arriba desde que no esta carlos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Martes 18 de Diciembre de 2018, 12:44

Espi696 escribió:Mima pos anda que no se nota que falta carlos ... Borja es todo potencia y pundonor pero ni el ni Quique estan cerca en calidad a carlos para aguantar el balon girarse ganar la posicion con su par y dar un balon en ventaja a nuestros jugadores mas profundos. Esa jugada es la que nos esta sacando algo de protagonismo arriba desde que no esta carlos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo no niego que éso lo haga bien Carlos. Cada uno tiene sus características, es evidente, y Carlos en el juego es mucho más vistoso. Añadiría que jugar con Carlos supone tener juego aéreo arriba, mientras Borja y Quique, al ser más tapones, dominan peor esa faceta.

Pero es que si le llega el balón a Borja o a Quique en buenas condiciones, pasan dos cosas: O es gol, o es paradón (o va al palo). Y éso para mí, es crucial en un sistema en el que hay un mediapunta creativo. Carlos... pues como que no, es mucho menos determinante.

Quién sabe, igual Carlos se vuelve un killer... pero a día de hoy, no es tan determinante como los otros dos, pienso yo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por astigmata » Martes 18 de Diciembre de 2018, 13:36

Ni Borja es un caimán que todo lo que le llega va a portería (hay jugadas para ver sus malas resoluciones cara a puerta, más cuando tiene tiempo para pensar) ni Carlos tiene malos números anotadores esta temporada, ha podido hacer más goles, si, pero no le veo mal en la faceta goleadora.

Además Carlos tiene algo que no tienen otros delanteros que son habilidades de media punta desde la delantera y esto inclina, y mucho, la balanza a su favor porque en la media punta vivimos de fogonazos, Gil dos días buenos, Fede lesionado crónico, Pedro ha tenido otros dos partidos con jugadas de gol, el resto un despropósito. Carlos nos da sentido al ataque, por eso es imprescindible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados